Garganta irritada

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Combo
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 16 Jun 2021, 13:18

Garganta irritada

Mensaje por Combo » Mié, 16 Jun 2021, 13:57

Que tal compañeros abro este tema para pedir su opinión. La cosa es que hace mas o menos un año dejé de fumar sin embargo en estos últimos tiempos he estado bastante estresado y ansioso y en lugar de volver al cigarro decidí comprarme mi primer kit para vapear. Hace poco más de una semana compré el típico pod deshechable cuando me lo acabe compre un sky solo y lo estuve usando por unos 4 días más o menos sin problema, sin embargo después de ese tiempo comencé a notar la garganta irritada y estornudos de vez en cuando, esto me suele pasar cuando me resfrío al inicio por lo cual no le tome importancia pero decidí dejar de vapear lo que durará el resfriado, pero ahora ya han pasado dos días sin vapear y jamás llego el resfriado, ya no he estornudado y la garganta volvió a la normalidad.

Ahora no se si solo fue un leve resfriado o si será algún tipo de alegría al líquido del vapeador (cabe recalcar que es un líquido barato, de esos que te regalan al comprar el kit) el cual no tiene nicotina.

Que me recomiendan? Probar con otro líquido de mejor calidad? Probar con algún líquido sin PG (bastante difícil de conseguir en donde vivo)? O probar con el mismo líquido para descartar que solo haya sido un leve resfriado?

Aspire España
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 06 Ago 2021, 03:53

Re: Garganta irritada

Mensaje por Aspire España » Lun, 09 Ago 2021, 08:38

Hay gente que tiene alergias al PG, pero no tiene por qué ser tu caso. Lo mejor es que pruebes e-líquidos con menos PG si en este caso es lo que te causa irritación. Para ello, lo mejor es que compres un dispositivo de vapeo rellenable y así poder escoger tú el e-líquido que mejor te convenga. Si eres nuevo en el mundo del vapeo, dispositivos como Aspire Minican, Minican+, Favostix son ideales. Si por el contrario quieres más sabor y potencia, puedes probar pod mods como el Nautilus Prime o el Nautilus Prime X (en el top 3 de pod mods de 2020 según vaping360).

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje