Conseguir repuestos de stardust en Monterrey

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Avatar de Usuario
JimmyT
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom, 24 Jun 2012, 15:21

Conseguir repuestos de stardust en Monterrey

Mensaje por JimmyT » Mar, 24 Jul 2012, 15:42

Hola pues primero que nada quiero decirles que ya tengo 1 mes vapeando, esta increible el cambio en el rendimiento de mi entrenamiento por las mañanas y en general. Compre un kit joye 510 t, me gusta mucho solo que la bateria le dura muy poco... Me pedi una passthrough de 650 mAh y feliz, de hecho siento que sabe mejor el liquido.

Ahora me quiero comprar unos vision stardust porque eh leido que son muy buenos y que se pueden reparar, entonces queria saber en donde conseguir repuestos aqui en Monterrey, ya que veo que muchos de los vapeadores de aqui son de Mty.

Igual y si no hay algun lugar por aqui cerca puedo pedirmelos en linea, no hay ningun problema.

Gracias a todos por sus consejos y si me permiten decirles uno o dos a los que apenas se van a aventar a comprar un vaporizador..

Compren la bateria passthrough de 650 o de 1000 estan increibles. -- alrato igual y me aviento por un Lavatube para controlarle el voltaje :lol:
el liquido dekang Camel Desert Ship y el RY4 saben muy muy bien.

Saludos y buen dia!

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Conseguir repuestos de stardust en Monterrey

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 24 Jul 2012, 16:37

Hola Jimmy en Mexico no e visto que vendan los repuestos. pidelos a HC. si tienes oportunidad por las noches pasate al chat estamos entre 9:30 y 10:00 podras consultar en vivo tus dudas
Saludos

Avatar de Usuario
JimmyT
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom, 24 Jun 2012, 15:21

Re: Conseguir repuestos de stardust en Monterrey

Mensaje por JimmyT » Mar, 24 Jul 2012, 16:42

CIPRIANOL escribió:Hola Jimmy en Mexico no e visto que vendan los repuestos. pidelos a HC. si tienes oportunidad por las noches pasate al chat estamos entre 9:30 y 10:00 podras consultar en vivo tus dudas
Saludos

Excelente! muchas gracias! igual nadamas como duda. los venden tmb en tiendavaper siento que me da un poco mas de confianza ahi, aparte que quiero pedirme un repuesto de baterias en otros colores y mas liquidos, hago el pedido en un mismo envio o en diferentes? saludos!! nos vemos en el chat alrato

licfocko
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Vie, 09 Sep 2011, 15:59

Re: Conseguir repuestos de stardust en Monterrey

Mensaje por licfocko » Mar, 24 Jul 2012, 17:54

Mira para el alambre puedes utilizar el que se utiliza para las cortadoras de unicel, y para la silica, como Ariel nos ha estado diciendo, puedes utilizar mecha de algodón 100% o también las mechas que se utilizan para estufas, que de hecho son de silica, saludos

Avatar de Usuario
Celta
Principiante
Mensajes: 158
Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 01:00
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Conseguir repuestos de stardust en Monterrey

Mensaje por Celta » Mar, 24 Jul 2012, 17:55

JimmyT escribió: Excelente! muchas gracias! igual nadamas como duda. los venden tmb en tiendavaper siento que me da un poco mas de confianza ahi, aparte que quiero pedirme un repuesto de baterias en otros colores y mas liquidos, hago el pedido en un mismo envio o en diferentes? saludos!! nos vemos en el chat alrato
Si quieres baterías de colores, creo que va a ser mejor visites HC, ahí tienen colores, patrones y otras cosas, tiendavaper generalmente solo maneja el negro y el plateado. la recomendacion, intenta que tus paquetes no pesen mas de medio kilo y separa en tus envíos la electrónica de los líquidos.
Imagen
Es privilegio de una mente educada, el poder recrearse en un pensamiento sin tener que aceptarlo.

Avatar de Usuario
JimmyT
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom, 24 Jun 2012, 15:21

Re: Conseguir repuestos de stardust en Monterrey

Mensaje por JimmyT » Mar, 24 Jul 2012, 18:43

Celta escribió:
JimmyT escribió: Excelente! muchas gracias! igual nadamas como duda. los venden tmb en tiendavaper siento que me da un poco mas de confianza ahi, aparte que quiero pedirme un repuesto de baterias en otros colores y mas liquidos, hago el pedido en un mismo envio o en diferentes? saludos!! nos vemos en el chat alrato
Si quieres baterías de colores, creo que va a ser mejor visites HC, ahí tienen colores, patrones y otras cosas, tiendavaper generalmente solo maneja el negro y el plateado. la recomendacion, intenta que tus paquetes no pesen mas de medio kilo y separa en tus envíos la electrónica de los líquidos.

estoy a punto de pedir una bateria 650mah a HeavenGifts y 3 frascos de Heaven GIfts de 10ml cada 1 :D :D :D . lo puedo hacer en un solo pedido??? no tengo cuenta paypal pero veo que puedo pagar con la tarjeta nadamas. me ando volviendo adicto a esto. jaja Saludos y gracias por tu respuesta celta!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Conseguir repuestos de stardust en Monterrey

Mensaje por Paul » Mar, 24 Jul 2012, 18:46

@JimmyT yo te recomendaría que no te apresures y mejor hagas una cuenta en PayPal, es más seguro y así no tienes que darle la información de tu tarjeta a ninguna tienda más que a PayPal.

vapsmx
Expulsado
Mensajes: 143
Registrado: Jue, 14 Jun 2012, 15:06

Re: Conseguir repuestos de stardust en Monterrey

Mensaje por vapsmx » Mar, 24 Jul 2012, 19:02

Mira las opciones en el extranjero son muy variadas, nacionales ya ni le busques te decepcionaras, por q lo q te va a costar en china te vAs a ir de espaldas, 10 ml de liquido a 1 dolar!!!!!!, y cosas asi, yo pedi con mi cuñado y ya nos llegaron sin broncas, metete a ocean vapor, healthcabin y veras q precios

Recomendacion: lo mejor hasta ahora es la bateria ego twist (de la linea ego, por q automaticas las echo, y mods provari), voltaje variable ligeramente mas larga q la ego 1000¡, con stardust v3, o una vivi nova ese es el kit que todos deberian comprar al principio

Los sabores tabaco de oceanvapor estan muy ricos, obvio hay liquidos deluxe que salen en un ojo de la cara, pero esos salen buenos, ya despues compras solo nicotina sin sabor (50 ml en5 dolares!!!!!,), y tus saborizantes en the perfume apprentice y tu te haces tus liquidos y ahorras alo bestia!!!!!

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Conseguir repuestos de stardust en Monterrey

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 24 Jul 2012, 20:30

Paul escribió:@JimmyT yo te recomendaría que no te apresures y mejor hagas una cuenta en PayPal, es más seguro y así no tienes que darle la información de tu tarjeta a ninguna tienda más que a PayPal.
concuerdo con Paul en lo de paypal. la TC yo la uso para compras en USA porque no aceptan paypal para China y España paypal. tiendavaper te garantiza que te va a llegar con la promocion que tiene respecto a aduana los stardust y vivinova reparables en HC pide de una vez los repuestos

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: Conseguir repuestos de stardust en Monterrey

Mensaje por puenterev » Mié, 25 Jul 2012, 00:26

Si hay aki en Mexico....pero pues ya no kiero mencionar tiendas. Por aquello de las reglas del foro. Saludos...

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje