Estoy muy "intensa"?

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
adriana cruz
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 18 Jul 2012, 15:10

Estoy muy "intensa"?

Mensaje por adriana cruz » Lun, 23 Jul 2012, 18:18

Hola a todos: llevo 24 días vapenado cero cigarros anteriormente fumaba (del vaquero color rojo) según yo 10 cigarrillos diarios, pero como a muchos les a de pasar, traía cajetilla en bolsa, en la despensa, en le baño del cuarto de servicio (no fumaba adentro de la casa), así que digamos q fumaría de 10 a 15 cigarros al día. Pues ahora me inquieta saber q una amiga que tiene el mismo equipo q yo el cual cuenta las inhalaciones a ella le dura una semana la batería marcandole 1000 inhalaciones, a mi me dura un día marcando un poco más de 700 inhalaciones, por otra parte hace dos días me terminé 30 ml de líquido de 18mg de nicotina :fp:

Cabe señalar que el líquido que ahora estoy usando es de veintitantos mg de nicotina y he de confesar que me gusta más su sabor fuerte.

Soy normal?????
Saludos
Adriana Cruz

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Estoy muy "intensa"?

Mensaje por Paul » Lun, 23 Jul 2012, 19:26

Hay mucho factores que determinan tu consumo tanto de líquido como de nicotina Adriana, por ejemplo el tipo de batería, el voltaje de esta, la resistencia del atomizador que utilices, la concentración de nicotina, el sabor, la combinación de PG/VG del líquido, TU FORMA DE VAPEAR, incluso influye la cantidad de veces que te lavas la boca, te explico de otra forma:

Puede que tu amiga vapee con inhalaciones muy cortas, por eso el contador le marca hasta 1,000 mientras que tu puede que hagas inhalaciones mucho más largas y por eso te marca menos y se te acaba más rápido la batería, o puede que los líquidos de cada una tengan diferente sabor y concentración de nicotina, también puede ser que tu hagas inhalaciones directo a los pulmones o que por el contrario, hagas inhalaciones primero a la boca, o que incluso hagas inhalaciones primero a la boca, sueltes un poco de vapor y luego lo inhales hasta los pulmones, puede que ella vapee muy diferente, en fin, que sería casi imposible tratar de hacer una comparación basándote solamente en el número de inhalaciones que marca la batería.

Que si eres normal? por supuesto, tu cuerpo mejor que nadie sabe hacer el cálculo preciso de la cantidad de nicotina que necesitas, si le das menos seguro sentirás ansiedad y ganas de vapear, si le das más pues puede que sientas mareo o nauseas o dolor de cabeza, así que mi consejo es que le hagas caso a tu cuerpo ya que hacer la comparación con otro vapeador es muy difícil.

vapsmx
Expulsado
Mensajes: 143
Registrado: Jue, 14 Jun 2012, 15:06

Re: Estoy muy "intensa"?

Mensaje por vapsmx » Lun, 23 Jul 2012, 20:49

al principio se consume siempre mas liquido ya poco a poco le bajaras, yo nunca aguante 18 mg, ahorita estoy en 4 mg de nico y cuando pruebo uno mas alto, no lo soporto de lo fuerte

saludos

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Estoy muy "intensa"?

Mensaje por Fixlyob » Mié, 25 Jul 2012, 12:50

vapsmx escribió:al principio se consume siempre mas liquido ya poco a poco le bajaras, yo nunca aguante 18 mg, ahorita estoy en 4 mg de nico y cuando pruebo uno mas alto, no lo soporto de lo fuerte
Muy cierto mi estimado Vapsmx:

En mi caso yo estoy vapeando a 6 mg, y me siento muy feliz.

Saludos

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: Estoy muy "intensa"?

Mensaje por el osto » Lun, 10 Sep 2012, 20:01

Yo llevo mucho menos tiempo que tu y me aviento hasta 3 claros stardust al día. Vapeo entre 18 y 24 mg, pero ya los de 24 no me están gustando. Creo que estos los puedo reducir con glicerina vegetal de grado alimenticio, la cual espero encontrar por mi trabajo (zócalo D.F.). Saludos y a sehuir vapeando!!!

Avatar de Usuario
Kikebobalo
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Sab, 28 Abr 2012, 04:21
Ubicación: Mérida, Yucatán

Re: Estoy muy "intensa"?

Mensaje por Kikebobalo » Mar, 11 Sep 2012, 02:00

si al principio es completamente normal como todos comentan, poco a poco iras cambiando tus hábitos, una de las ventajas del cigarro electrónico a diferencia de los otros es que te permite hacerlo.

Y como bien comentan la cantidad de nicotina que absorbes depende mucho del tipo de equipo, la manera que lo configures, y hasta en la forma que inhalas y retienes el vapor, por lo que algunos les funciona usarlo de una manera otros prefieren usarlo de forma contraria xD

Ya veras con el paso del tiempo iras bajando ya sea liquido o cantidad de consumo en el peor de los casos no pasa nada siempre y cuando tu te sientas bien, preocúpate si te empiezas a sentir mal, es decir mareada, agitada, nauseas y cosas así cada que vapees, pero ya veras no pasa nada es cuestión de que le hagas caso a tu cuerpo. Yo me he dado cuenta primero por comentarios y luego por propias experiencias que el cuerpo reacciona casi de inmediato cuando le damos demasiada o muy poca nicotina.
Imagen
Joye 510t -> Ego C Vision
Dekang = Green Usa Mix -> Blueberry -> Cream -> Cohiba ♥ (18mg)

vmx
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 22 Sep 2012, 21:01

Re: Estoy muy "intensa"?

Mensaje por vmx » Dom, 07 Oct 2012, 17:45

Como mencionan los compañeros, cada cuerpo y estilo de vapeo es diferente. Mi esposa comenzó a vapear hace casi dos semanas. Le pedí líquidos de 24mg pensando que su necesidad de nicotina sería muy alta (fumaba entre 15 y 20 al día, tratando de moderarse) y no los aguantó; le daba dolor de cabeza. Ahorita está con 8mg y se siente muy a gusto. Su intención es dejar la nicotina, pero ya veremos que dice su cuerpo :)

Si lo que quieres es bajarle a tu consumo de nico, seguramente tendrás que hacerlo gradualmente. Segun entiendo, el cerebro se tiene que acostumbrar a funcionar sin (o con menos) nicotina, y eso no pasa de la noche a la mañana :)

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Estoy muy "intensa"?

Mensaje por rdzfdz » Mar, 09 Oct 2012, 10:19

Pues yo empezé con 24mg y alguna vez intenté bajarle a 18mg y nada!!! No me "llenó"... Así que sigo en 24mg y ya decidí quedarme ahí. Eso sí: 30ml en dos días es todo un record. Yo tengo días de 5 o 6 ml, pero otros de 2 a 3ml.
Una vez probé de 26mg y se me hizo que era mucho. El de 36mg nunca lo he comprado porque se me hace una exageración.
También sería útil saber el equipo que usas y la marca del líquido.
SALU2

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Estoy muy "intensa"?

Mensaje por rdzfdz » Mar, 09 Oct 2012, 10:22

Recién me di cuenta que Adriana posteo esto a finales de julio, por lo que mi comentario es muy extemporáneo. Sería bueno saber que pasó con la "intensidad" :shock: :fp:

SALU2

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Estoy muy "intensa"?

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 09 Oct 2012, 11:39

Rdz no te apures por el atraso del comentario a muchos le ayudara

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje