YA COMPRE MI EQUIPO, ES STARDUST VISION...

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
ricardo
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 17 Jul 2012, 17:30

YA COMPRE MI EQUIPO, ES STARDUST VISION...

Mensaje por ricardo » Mar, 17 Jul 2012, 17:40

HOLA, LA VDD SOY NOVATISIMO,KIERO CAMBIAR MI VICIO, POR OTRO UN POKO MAS SANO, KE ES EL CIGARRO ELECTRONICO. Pues ya di el primer paso, que fue comprarme por internet en MYcig, un kit de principiante, ya me llego, pero sin instructivo, kreo ke se les olvido jejeje...
alguien sabe como ponerlo a funcionar?? veo ke no tiene esponjita para el likido, kreo ke es el stardust vision , alguien sabe...????

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: YA COMPRE MI EQUIPO, ES STARDUST VISION...

Mensaje por Paul » Mar, 17 Jul 2012, 19:21

Para ponerle líquido desenrosca la boquilla, inclínalo un poco y llénalo hasta el borde del tapón de silicón blanco, enrosca de nuevo la boquilla, enrosca el vision a la batería y listo.

ricardo
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 17 Jul 2012, 17:30

Re: YA COMPRE MI EQUIPO, ES STARDUST VISION...

Mensaje por ricardo » Mar, 17 Jul 2012, 20:04

Paul escribió:Para ponerle líquido desenrosca la boquilla, inclínalo un poco y llénalo hasta el borde del tapón de silicón blanco, enrosca de nuevo la boquilla, enrosca el vision a la batería y listo.
Listo paul, tambien tenia duda de como funcionaba la bateria, cheke en youtube, y solo era apretar 5 veces el boton. Bueno ahora si , A VAPEAR SE DICHO!!! La primera vapeada me hizo tocer, pero ya le agarre la onda, y sabe muy bien, casi diria ke estoy fumando. Bueno de antemano gracias ... :) :D

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: YA COMPRE MI EQUIPO, ES STARDUST VISION...

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 17 Jul 2012, 20:51

Bienvenido y felicidades Ricardo por decidir cambiar el analogo por el electronico. no solo un poco es mucho mas sano, el equipo que compraste me imagino que la bateria es de 650 mah buena autonomia el stardust muy buen sabor, vapor y golpe. que concentracion de nico compraste te recomiendo seguir leyendo el foro cualquier duda aqui estamos para ayudarte.

Avatar de Usuario
McGyver
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Mar, 01 May 2012, 03:39

Re: YA COMPRE MI EQUIPO, ES STARDUST VISION...

Mensaje por McGyver » Mar, 17 Jul 2012, 21:26

;) Suerte

vapsmx
Expulsado
Mensajes: 143
Registrado: Jue, 14 Jun 2012, 15:06

Re: YA COMPRE MI EQUIPO, ES STARDUST VISION...

Mensaje por vapsmx » Mar, 17 Jul 2012, 21:28

revisa en youtube hay infinidad de tutoriales de llo, no hay ciencia, solo buscalos, y los vision son extraordinarios, hasta ahora no los suelto, tengo un buen y los uso con diferentes sabores, estan geneiales, repararlos son igual de facil, revisalo en la red

Avatar de Usuario
Kikebobalo
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Sab, 28 Abr 2012, 04:21
Ubicación: Mérida, Yucatán

Re: YA COMPRE MI EQUIPO, ES STARDUST VISION...

Mensaje por Kikebobalo » Mié, 18 Jul 2012, 05:02

Empezaste con uno de los mejores equipos, de aquí en adelante solo que disfrutar del mundo del vapeo, esperamos verte seguido por aquí y que nos cuentes tus avances y experiencias =)
Imagen
Joye 510t -> Ego C Vision
Dekang = Green Usa Mix -> Blueberry -> Cream -> Cohiba ♥ (18mg)

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: YA COMPRE MI EQUIPO, ES STARDUST VISION...

Mensaje por puenterev » Mié, 18 Jul 2012, 11:52

Felicidades muy buena opción tu compra...... Saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje