YA COMPRE MI EQUIPO, ES STARDUST VISION...

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
ricardo
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 17 Jul 2012, 17:30

YA COMPRE MI EQUIPO, ES STARDUST VISION...

Mensaje por ricardo » Mar, 17 Jul 2012, 17:40

HOLA, LA VDD SOY NOVATISIMO,KIERO CAMBIAR MI VICIO, POR OTRO UN POKO MAS SANO, KE ES EL CIGARRO ELECTRONICO. Pues ya di el primer paso, que fue comprarme por internet en MYcig, un kit de principiante, ya me llego, pero sin instructivo, kreo ke se les olvido jejeje...
alguien sabe como ponerlo a funcionar?? veo ke no tiene esponjita para el likido, kreo ke es el stardust vision , alguien sabe...????

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: YA COMPRE MI EQUIPO, ES STARDUST VISION...

Mensaje por Paul » Mar, 17 Jul 2012, 19:21

Para ponerle líquido desenrosca la boquilla, inclínalo un poco y llénalo hasta el borde del tapón de silicón blanco, enrosca de nuevo la boquilla, enrosca el vision a la batería y listo.

ricardo
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 17 Jul 2012, 17:30

Re: YA COMPRE MI EQUIPO, ES STARDUST VISION...

Mensaje por ricardo » Mar, 17 Jul 2012, 20:04

Paul escribió:Para ponerle líquido desenrosca la boquilla, inclínalo un poco y llénalo hasta el borde del tapón de silicón blanco, enrosca de nuevo la boquilla, enrosca el vision a la batería y listo.
Listo paul, tambien tenia duda de como funcionaba la bateria, cheke en youtube, y solo era apretar 5 veces el boton. Bueno ahora si , A VAPEAR SE DICHO!!! La primera vapeada me hizo tocer, pero ya le agarre la onda, y sabe muy bien, casi diria ke estoy fumando. Bueno de antemano gracias ... :) :D

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: YA COMPRE MI EQUIPO, ES STARDUST VISION...

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 17 Jul 2012, 20:51