problemas con e-cigarette

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
cakko
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 16 Jul 2012, 03:22

problemas con e-cigarette

Mensaje por cakko » Lun, 16 Jul 2012, 03:48

Hola a todos, hace como un mes he empezado a vapear pero creo que no he empezado con el pie derecho. Me explico: compre hace un mes un kit de e-cigarette (e-health), me venía con un paquete de cartuchos. No fumo mucho, pero empezaba a hacerlo, solo fumo cuando tomo (1 o 2 veces por semana) pero empezaba a acabarme una cajetilla por cada noche, asi que decidí comprar el famoso cigarro electronico. El segundo día de uso el led de la batería parpadeó, asi que lo puse a cargar todo un día, cuando quise usarle de nuevo ya no funcionó. Me cambiaron la batería, y el siguiente le pasó lo mismo a las dos semanas, por pena ya no quise ni llamarle al chavo que me vendió el e-cigarette, luego pues me informe, y me aguanté con las ansias hasta esta semana, compre un repuesto, pero me pasó exactamente lo mismo, vapeando el primer día bien, pero despues de cargarlo y apagarse el led primero se calentaba el area de la batería cuando ponía el amortizador mientras parpadeaba el led, luego al intentar vapear parpadea de nuevo el led, pero en ningun momento sale vapor. Les agradecería si estoy haciendo algo mal me comenten, gracias. :fp:

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: problemas con e-cigarette

Mensaje por Paul » Lun, 16 Jul 2012, 18:16

Hola cakko, bienvenido!

No, no estás haciendo nada mal, lo que pasa es que lamentablemente el modelo que compraste es una porquería, busca en el foro y verás que es el peor modelo que se ha fabricado, si yo fuera tú les pediría que me regresen mi dinero, sin pena alguna, porque te vendieron un producto defectuoso, de mala calidad y que debería darles vergüenza venderlo.

Sigue leyendo el foro para que encuentres algún otro modelo que se adapte a tus necesidades, como no fumas demasiado te aconsejo que busques sobre el modelo Joye-T o sobre los eGo-T hay muchas opciones.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: problemas con e-cigarette

Mensaje por CIPRIANOL » Lun, 16 Jul 2012, 21:22

Bienvenido Cakko el modelo que compraste es malisimo a mi me duro 20 dias compre el ego-t 1100 mah y despues de 7 meses me siguen funcionando checa tienda vaper y echale un ojo a los equipos que tiene. yo te recomiendo baterias 1100 mah con su cargador y claros stardust y liquidos a 12 mg. de nicotina

cakko
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 16 Jul 2012, 03:22

Re: problemas con e-cigarette

Mensaje por cakko » Mar, 17 Jul 2012, 00:17

muchas gracias, he visitado la página recomendada y encontré un kit mod lavatube que podrían enviarme con envio gratis... que impresión tienen de ello?

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: problemas con e-cigarette

Mensaje por Paul » Mar, 17 Jul 2012, 15:26

cakko escribió:muchas gracias, he visitado la página recomendada y encontré un kit mod lavatube que podrían enviarme con envio gratis... que impresión tienen de ello?
Pues una impresión muy buena según lo que yo he leído, checa su foro aquí mismo: http://www.vapeadores.com/foro/viewforum.php?f=21 y checa también este post: http://www.vapeadores.com/foro/viewtopi ... =21&t=1347

Avatar de Usuario
McGyver
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Mar, 01 May 2012, 03:39

Re: problemas con e-cigarette

Mensaje por McGyver » Mar, 17 Jul 2012, 21:30

Horale, ojala y si te convenzas y nos cuentes como te fue, seguro no solo a mi me gustara leer las impresiones de un vapeador que pasa de un e.cigarette a un lavatube

cakko
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 16 Jul 2012, 03:22

Re: problemas con e-cigarette

Mensaje por cakko » Mar, 17 Jul 2012, 22:05

gracias por sus sugerencias y comentarios.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje