Como identifiacar los sabores en diferentes marcas.

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Lagarto-vap
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 20:49

Como identifiacar los sabores en diferentes marcas.

Mensaje por Lagarto-vap » Vie, 13 Jul 2012, 21:59

Hola muchachos, antes que nada quiero darles las gracias, porque gracias a ustedes ya empecé a vapear y estoy dejando el maldito vicio jeje.
Ahora mi duda es la siguiente..
Compre mi equipo por mercadolibre, también algunos botes de nicotina marca dekang, e oido que hay varias marcas, hace unos días encontré una página mexicana (no sé si está permitido poner el nombre) y me di cuenta que en mercado libre me estafaron jeje, me vendieron en 150 por “promoción” un bote de 20ml 24mg, bueno a esta tienda que les comento le compre unos liquidos marca joyetech, adquirí unos sabor marlboro (MLB/MAB) si me gusto pero no es el mismo sabor que el red-usamix de dekang que adquirí por primera vez, hoy revisando la pagina veo que también tienen liquido marca heaven gifts, y hay un sabor MLB virginia, y me gustaría saber si alguien lo a probado, que me diga a que le supo jeje.
Hay alguna lista de los sabores y sus tendencias de estas 3 marcas, pues a mí no me resulta ir comprando uno por uno para probar y si uno no me gusta ya desperdicio mi dinero jeje.
De antemano les agradezco muchísimo.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Como identifiacar los sabores en diferentes marcas.

Mensaje por Paul » Sab, 14 Jul 2012, 01:14

Hola Lagarto-vap, bienvenido!

Por regla no está permitido hacer promoción de tiendas, como lo dice en las condiciones que aceptan al registrarse.

Sobre los sabores, esto es muy subjetivo y lamentablemente no sabes si te gusta hasta que lo pruebas, pero sí hay un post con opiniones sobre muchos sabores: http://www.vapeadores.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=258

Saludos.

vapsmx
Expulsado
Mensajes: 143
Registrado: Jue, 14 Jun 2012, 15:06

Re: Como identifiacar los sabores en diferentes marcas.

Mensaje por vapsmx » Sab, 14 Jul 2012, 08:54

Paul escribió:Hola Lagarto-vap, bienvenido!

Por regla no está permitido hacer promoción de tiendas, como lo dice en las condiciones que aceptan al registrarse.
:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Los sabores son muy dufucules de recomendar, por ejem a mi me parece que los sabores tabaco son horribles!!!!!! todos, eres del d.f.?

Lagarto-vap
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 20:49

Re: Como identifiacar los sabores en diferentes marcas.

Mensaje por Lagarto-vap » Mié, 08 Ago 2012, 23:27

vapsmx escribió:
Paul escribió:Hola Lagarto-vap, bienvenido!

Por regla no está permitido hacer promoción de tiendas, como lo dice en las condiciones que aceptan al registrarse.
:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Los sabores son muy dufucules de recomendar, por ejem a mi me parece que los sabores tabaco son horribles!!!!!! todos, eres del d.f.?
Hola, soy de merida pero estoy en la ciudad de campeche por trabajo.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje