Mi primer dia con un vaporizador

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Avatar de Usuario
JimmyT
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom, 24 Jun 2012, 15:21

Mi primer dia con un vaporizador

Mensaje por JimmyT » Sab, 30 Jun 2012, 15:20

Hola a todos, en este tema voy a tratar de darles un resumen de lo que fue mi primer dia con un joyetech 510 T.
Muchos de aqui son veteranos por lo que esto les va a servir mas a muchos principiantes como yo en esto del vapeo.
Voy a tratar de ser lo mas concreto posible en cuanto a los pros y contras de este vaporizador, las primeras observaciones y como fue mi experiencia, pero lo que si puedo decir desde ahorita es que estoy completamente satisfecho.

Aqui va:

Este cigarro lo compre en la tienda en linea www.tuhos.com, d ebo decir que es una excelente tienda con muy buen servicio y los precios me parecieron bastante competitivos. Un starter kit con 2 baterias 150mAh sus respectivos atomizadores y cartuchos con cargador usb por $650 pesos.
Pedi que me llegara por Mexpost y se tardaron 4 dias en mandarlo, pero se hubieran tardado un poco mas de no haber sido que fui a recogerlo personalmente a las oficinas de correo y sin problemas me entregaron mi paquete (eso fue ayer Viernes).

El paquete venia excelentemente bien forrado, lo abro y su presentacion intacta, todo en su lugar. parece un cigarro 100 benson. Uno de los atomizadores al momento de levantarlo vi que traia un poco de liquido por lo que me contacte con el vendedor y me dijo que la mayoria vienen asi que hay que limpiarlo, no le di mucha importancia ya que se ve de muy buena calidad el producto.
Agarre mi liquido Joyetech de 16mg de nicotina sabor "Vainilla" y se lo puse en el cartucho transparente del joye, sin problemas abri la tapa y le puse unas 14 gotas, lo inserte en el atomizador, se escucho un "click" donde rompio uno de los orificios del cartucho y listo.

Presiono el boton y le di una vapeada despacio como por 5 segundos. WOW! La cantidad de humo es impresionante! y el golpe de garganta es muy muy bueno tambien (me imagino que a mas nicotina mas golpe, a mi me parecio excelente esa cantidad de 16mg). El sabor del liquido me parecio que le falta, sabe hasta el ultimo y poco ( igual cambia con una pila mas grande y/o algun otro ato, carto, o claromizador (ya hice mi tarea de leer jaja).

Conforme pasa el dia sigo vapeando, el sabor es igual, la cantidad de vapor impresionante ( vapor calido), pero noto como el liquido se consume como loco! Todavia no he hecho calculos de cuanto dura exactamente un cartucho pero si consume muy muy rapido el liquido por lo que les recomiendo comprar bastantito para que les dure.

El liquido de joyetech vainilla viene en 30ml/16mg - sabe bien pero me imagino que hay otros que saben un poco mejor.
Compre otro Dekang Camel/Desert de 10ml con 0mg de nicotina, lo cargo en otro cartucho, limpio el atomizador muy bien y lo instalo... ES MEJOR!!. INCREIBLE cantidad de humo y el sabor es mucho mejor, sabe asi como entre vainilla y almendras con nuez no se pero es muy bueno, el golpe de garganta es muy leve (0mg nicotina).

En lo que estaba vapeando la otra bateria estaba cargandose, se puso una luz verde por lo que imagino que ya esta lista y la cambio, me duro 5 horas dandole varias vapeadas, unas mas grandes que otras pero en lo general si estas vapeando constantemente no dura tanto.. la pila es de 150mAh.
(Me voy a ordenar una de 650mAh con passthrough, con esa siento que ya no me voy a preocupar de traer tanta bateria), yo era una persona que fumaba unos 5 cigarros al dia, pero ayer que me entregaron mi vaporizador ya se imaginaran que no pare de vapear, yo creo que me "fume" alrededor de 10 cigarros y fueron como 3 o 4 refileadas de cartucho ( no dejaba que se quedara sin liquido ya que lei que puede dañar el ato).

Cuando le daba una aspirada rapida notaba un pequeño "gorgoreo" en el atomizador, no se si esto se deba a que no le este pegando bien el liquido por lo que le hice un mejor orificio al cargador y ya CASI no se escucho. a veces se escucha y a veces no. si algun veterano esta leyendo esto le agradeceria si me lo responde.

Pros:
- Ya no fume ni un cigarro y me tome 1 botella de vino y 2 cheves ( antes me hubiera fumado unos 6 )
- Es facilisimo de usar
- No huele mal y en mi casa no se fuma adentro pero con este no hay ningun problema.
- Si se te antojaba un cigarro tenias que salir a fumarlo problema resuelto
- Si se te antoja un solo toque le das una vapeada y ya, no ocupas desperdiciar el cigarro completo por prisas o alguna otra razon, por lo que te ahorraras mucho dinero (eso si no te vuelves adicto a comprar y a comprar diferentes pilas repuestos liquidos drip tips etc etc etc jaja!)
- Ya no mas mal olor en los dedos, ropa, boca
- SIento que todavia me faltan unos 20 pros, los ire descubriendo conforme vayan pasando los dias! Esta increible.

Contras: Notese que es de mis primeras impresiones por lo que pueden mejorar con el tiempo.
- Es dificil manipular el liquido para no mancharte.. :fp:
- Es dificil estar transportando liquidos boquillas pilas y cargadores, un modelo mas grande serviria mejor para esa tarea, por lo que se que un dia voy a encontrar uno que me dure todo el dia sin tener que recargar ni una sola vez y 2 pilas para los fines de semana.
- El cartucho se termina muy facil.
- El atomizador hace un sonido de gorgoreo no se si este bien o mal o sea normal.
- Tienes que encontrar la forma de vapear bien si no el sabor se perjudica mucho.

Conclusion----9/10
-Es un excelente modelo para empezar a vapear SI NO ERES UN FUMADOR CONSTANTE. Te recomiendo comprar un modelo con mas mAh y mas capacidad en tu cartucho porque realmente tienes que estar llenando a cada rato.
- El sabor ira mejorando por lo que se me hace increible que haya tantos, en mi proximo pedido me armo de unos 4 sabores mas.
- No pienso agarrar otro cigarro mas, siempre me molesto mucho el olor que dejaba y con este vap hasta mi novia me dijo que le agrado el olor, que el vapor huele a vainilla.

Espero que les haya servido esto y se animen a dejarlo. Saludos y que esten muy bien. Feliz vapeo.

Jimmy T.

Avatar de Usuario
Master
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Mié, 15 Feb 2012, 19:31

Re: Mi primer dia con un vaporizador

Mensaje por Master » Sab, 30 Jun 2012, 15:36

excelente review!

ya en el futuro probaras mas modelos y liquidos y tendras tus favoritos, igual y si tienes varios modelos los usas en situaciones especiales (el 510 para lugares donde no quieras llamar mucho la atencion, bateria pass de 1000 para a lado de la computadora, lavatube para cuando quieras mas "uso rudo" , etc, etc, etc... )

Saludos!

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: Mi primer dia con un vaporizador

Mensaje por puenterev » Sab, 30 Jun 2012, 16:02

Que bueno! que te alla gustado....respecto al gorgoreo en cierta forma es normal, incluso a mi en un boge me gusta que suene ese sonidito, pero de igaul manera, trata de limpiar bien en donde esta la mecha del atomizador que este bien seco antes de insertar el ato, a veces eso prodice el gorgoreo. Saludos.....

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Mi primer dia con un vaporizador

Mensaje por RIVAMXN » Sab, 30 Jun 2012, 16:08

Muy buenas impresiones 8-)
y es un excelente equipo de inicio
bien dices que se hace esto adictivo a probar mas cosas ,baterias , consumibles y liquidos
yo te recomendaria si vas a comprar una bateria mas grande, mejor vete de una vez por una ego twist, junto con un claromizador stardust y asi probaras el voltaje variable y un sistema diferente al atomizador y el cual te dara mas autonomia tanto en duracion de la bateria ,como en capacidad de llenado del liquido
en cuanto al gorgoreo del ato , puede ser que le.este entrando demaciado liquido a la recistencia y por eso haga ese ruido , pero no pasa nada
saludos

Avatar de Usuario
JimmyT
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom, 24 Jun 2012, 15:21

Re: Mi primer dia con un vaporizador

Mensaje por JimmyT » Sab, 30 Jun 2012, 17:10

RIVAMXN escribió:Muy buenas impresiones 8-)
y es un excelente equipo de inicio
bien dices que se hace esto adictivo a probar mas cosas ,baterias , consumibles y liquidos
yo te recomendaria si vas a comprar una bateria mas grande, mejor vete de una vez por una ego twist, junto con un claromizador stardust y asi probaras el voltaje variable y un sistema diferente al atomizador y el cual te dara mas autonomia tanto en duracion de la bateria ,como en capacidad de llenado del liquido
en cuanto al gorgoreo del ato , puede ser que le.este entrando demaciado liquido a la recistencia y por eso haga ese ruido , pero no pasa nada
saludos
Gracias Riva una pregunta, esa bateria leo que es de voltaje variable, no se si me puedas explicar un poco al respecto, se que a mas voltaje se necesita un cartomizador o un atomizador que aguante ese tipo de baterias verdad? habra en modo passthrough?
El stardust me llama mucho la atencion, lo pedire en el siguiente encargo. Apenas tenerlo a la mano porque tengo muchas dudas que se que se me van a resolver con su constante uso. Saludos y gracias nuevamente

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Mi primer dia con un vaporizador

Mensaje por CIPRIANOL » Sab, 30 Jun 2012, 19:21

De que te vas a volver adicto no lo dudes (eso si no te vuelves adicto a comprar y a comprar diferentes pilas repuestos liquidos drip tips etc etc etc jaja!) ya te recomendaron el stardust y baterias 1100 mah o como dice Riva el ego twist y a seguir disfrutando y el resumen muy bueno. el Desert pidelo a 11 mg.
Saludos

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Mi primer dia con un vaporizador

Mensaje por RIVAMXN » Sab, 30 Jun 2012, 20:02

JimmyT escribió:
RIVAMXN escribió:Muy buenas impresiones 8-)
y es un excelente equipo de inicio
bien dices que se hace esto adictivo a probar mas cosas ,baterias , consumibles y liquidos
yo te recomendaria si vas a comprar una bateria mas grande, mejor vete de una vez por una ego twist, junto con un claromizador stardust y asi probaras el voltaje variable y un sistema diferente al atomizador y el cual te dara mas autonomia tanto en duracion de la bateria ,como en capacidad de llenado del liquido
en cuanto al gorgoreo del ato , puede ser que le.este entrando demaciado liquido a la recistencia y por eso haga ese ruido , pero no pasa nada
saludos
Gracias Riva una pregunta, esa bateria leo que es de voltaje variable, no se si me puedas explicar un poco al respecto, se que a mas voltaje se necesita un cartomizador o un atomizador que aguante ese tipo de baterias verdad? habra en modo passthrough?
El stardust me llama mucho la atencion, lo pedire en el siguiente encargo. Apenas tenerlo a la mano porque tengo muchas dudas que se que se me van a resolver con su constante uso. Saludos y gracias nuevamente
en efecto , con este tipo de baterias es recomendable usar atos cartos o claros con resistencias de 2.4 oms para arriba , lo que te da el voltaje variable es que al subirle mas voltaje , te da mas varpo, mas sabor, el vapor es mas calido
asi que con esta bateria puedes vapear como con una ego normal y tambien puedes aumentar el voltaje y sacarle mas provecho a tus consumibles :D

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: Mi primer dia con un vaporizador

Mensaje por puenterev » Dom, 01 Jul 2012, 03:24

Tal como te comenta mi estimado rivamxn, la ego twist esta muy bien, nada mas creo que no hay en passthrough, y pues con el voltaje variable es otro rollo. Saludos.......

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje