Sugerencias para mi primer Kit (Joye eGo)

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Hum.
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 24 Nov 2010, 09:52

Sugerencias para mi primer Kit (Joye eGo)

Mensaje por Hum. » Mié, 24 Nov 2010, 11:14

Que tal,
Aprovecho para presentarme, soy Humberto de Monterrey,Mexico y soy nuevo en esto de vapeo.

Ya estuve leyendo bastante y me decidi por comprar como mi primer kit el joye eGo, la mayoria de los que conocen platican que eventualmente terminaras comprando algo como este y pues yo ya estoy convencido de dejar el cigarro asi es que de una vez, no creen?

Lo voy a pedir en heaven-gifts.com

Mi primer pregunta es, con que atomizador lo pido... "Joye510" o con "eGo atomizer A"?

Despues los accesorios, quiero comprar 1 o 2 repuestos de cada cosa para ya estar bien armado por unos 4 meses pero no entiendo la diferencia entre las cosas, por ejemplo:

Atomizador --> "Joye eGo atomizer! Cone shape/Type A" vs. "Joye eGo atomizer! Cylinder shape/Type B"??? y luego hay otros 2 que dicen "Low Resistance tambien tipo A y B", que diferencia hay, cuales me conviene comprar???

Bateria --> "900mAh XL/mega eGo battery" vs. "650mAh regular Joye eGo battery", la diferencia en precio es insignificante ($0.50) sera mucho mas grande la pila?, la verdad no tengo tanto problema con la duracion, por ahora???

Cartuchos --> "10pc empty eGo cartridges! Cone shape/Type A" vs. "10pc empty eGo cartridges! Cylinder shape/Type B", la diferencia es solo la forma de la boquilla? o el tipo debe cuadrar con el tipo del atomizador tambien???
Me imagino que los cartuchos que ya incluye el paquete tambien son recargables correcto? cuantos me conviene comprar extra, con 10 esta bien???

eLiquido --> Con 50ml alcanzare para 4 meses? Concentracion 18mg/ml esta bien para empezar? yo fumo alrededor de 15 cigarros diarios

Espero no haberme extendido demasiado en el tema pero la verdad no quisiera tomar decisiones equivocadas y veo que hay mucha experiencia en este foro.

Cualquier sugerencia y comentario es bienvenido.

Saludos a todos

Avatar de Usuario
Store-Steam
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 13 Jul 2010, 07:45
Ubicación: España
Contactar:

Re: Sugerencias para mi primer Kit (Joye eGo)

Mensaje por Store-Steam » Mié, 24 Nov 2010, 17:46

Hola Hum, tratare de aclararte todo lo que este en mi mano:
Hum. escribió:Que tal,
Aprovecho para presentarme, soy Humberto de Monterrey,Mexico y soy nuevo en esto de vapeo.

Ya estuve leyendo bastante y me decidi por comprar como mi primer kit el joye eGo, la mayoria de los que conocen platican que eventualmente terminaras comprando algo como este y pues yo ya estoy convencido de dejar el cigarro asi es que de una vez, no creen?

Sin duda estan en lo cierto, ha sido y es un referente en el mindo del vapeo, calidad, precio, prestaciones....

Lo voy a pedir en heaven-gifts.com
Una tienda muy recomendable


Mi primer pregunta es, con que atomizador lo pido... "Joye510" o con "eGo atomizer A"?
Esto va a depender del consumo que tengas, me explico, el 510 admite entre 10-12 gotas de liquido, que te dara para +/-25-30 caladas.
El tipe A, es el conico, cogen sobre 45 gotas, lo que te da mucha mas autonomia, personalmente lo prefiero al 510, no solo por la autonomia, no quema tanto los sabores como el 510.


Despues los accesorios, quiero comprar 1 o 2 repuestos de cada cosa para ya estar bien armado por unos 4 meses pero no entiendo la diferencia entre las cosas, por ejemplo:
Ten en cuenta que la vida de un atomizador, es muy variable, puede durarte una semana, o un mes, cuenta con una media de 15 dias por atomizador para que puedas hacer tus previsones.


Atomizador --> "Joye eGo atomizer! Cone shape/Type A" vs. "Joye eGo atomizer! Cylinder shape/Type B"??? y luego hay otros 2 que dicen "Low Resistance tambien tipo A y B", que diferencia hay, cuales me conviene comprar???

La diferencia entre el A y el B, es basicamente el tamaño, en el tipe B que es redondo, te cogen hasta 70 gotas de liquido.
Lo que directamente no te recomiendo, son los LR (Low resistence) con algunos liquidos pueden resultar perjudiciales a demas de matar mucho los sabores.

Bateria --> "900mAh XL/mega eGo battery" vs. "650mAh regular Joye eGo battery", la diferencia en precio es insignificante ($0.50) sera mucho mas grande la pila?, la verdad no tengo tanto problema con la duracion, por ahora???

La bateria XL , es mas o menos 2cm mayor que la normal, con la normal de 650 mah, tendras para unas 300 caladas, por lo que por mucho que vapees, no creo que llegues a consumir dos baterias en un dia, de todas formas por la diferencia de precio...... miralo tu.

Cartuchos --> "10pc empty eGo cartridges! Cone shape/Type A" vs. "10pc empty eGo cartridges! Cylinder shape/Type B", la diferencia es solo la forma de la boquilla? o el tipo debe cuadrar con el tipo del atomizador tambien???
Ojo con esto, las A solo valen para los atos A y las B para el B.
Me imagino que los cartuchos que ya incluye el paquete tambien son recargables correcto? cuantos me conviene comprar extra, con 10 esta bien???

Es aconsejable cambair el cartucho al menos una vez por semana, por higiene, o cuando veas que ya no tira bie, con el uso se obstruyen.

eLiquido --> Con 50ml alcanzare para 4 meses? Concentracion 18mg/ml esta bien para empezar? yo fumo alrededor de 15 cigarros diarios

El consumo de liquido, depende del uso como es logico, 1 ml, equivale a 25 gotas de liquido, y cada gota puede darate para 2-3 caladas.
Recuerda que no es aconsejable que compres 50ml del mismo sabor, mas si no lo conoces.
18 mg, esta bien para empezar, pero no deja de ser una graduacion alta, lo aconsejable es que compres uno de 18mg y otro del mismo sabor pero en 0mg, de esta forma si por ejemplo los mezclas al 50% tendras 9mg, variando la proporcion, varias el resultado final, por lo que con dos botes, tendras todas las graduaciones de nicotina, entre 0 y 18.


Espero no haberme extendido demasiado en el tema pero la verdad no quisiera tomar decisiones equivocadas y veo que hay mucha experiencia en este foro.

Cualquier sugerencia y comentario es bienvenido.

Saludos a todos

Pregunta todo lo que necesites, seguro que siempre habra respuestas.

Saludos
http://www.store-steam.com
Con las mejores marcas del mercado desde el 2008.
Cupon de descuento vape.ar te aplicara el 28% de descuento (-21% de tax+ 7% adicional)
Imagen

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: Sugerencias para mi primer Kit (Joye eGo)

Mensaje por mmoolloo » Lun, 06 Dic 2010, 05:11

Hola Humberto!
Antes que nada: bienvenido! y qué gusto que hayas tomado esta decisión!
Es completamente normal tener muchas dudas al principio, y es lo mejor preguntar en espacios como este antes de comprar. Voy a intentar responderte lo mejor posible; pero toma en cuenta que todo será mi opinión, esperemos haya otros que amplíen las respuestas.
Hum. escribió:
Lo voy a pedir en heaven-gifts.com
Excelente elección
Hum. escribió: Mi primer pregunta es, con que atomizador lo pido... "Joye510" o con "eGo atomizer A"?
Depende de qué quieras, pero por compatibilidad yo te recomendaría pedir de 510. Son los atomizadores más comunes, así que tienes más opciones para comprar repuestos y probar otros modelos con adaptadores o sin ellos.
Hum. escribió: Despues los accesorios, quiero comprar 1 o 2 repuestos de cada cosa para ya estar bien armado por unos 4 meses pero no entiendo la diferencia entre las cosas, por ejemplo:

Atomizador --> "Joye eGo atomizer! Cone shape/Type A" vs. "Joye eGo atomizer! Cylinder shape/Type B"??? y luego hay otros 2 que dicen "Low Resistance tambien tipo A y B", que diferencia hay, cuales me conviene comprar???
Si te decides por usar los atomizadores para eGo (su ventaja es ahorrarte una pieza: el cono que cubre el atomizador de 510), tienes que tomar en cuenta dos cosas: la duración de los atomizadores y su desempeño. En general, las resistencias bajas dan mejor desempeño (más vapor y más caliente), pero hacen que consumas más líquido y duran menos tiempo. Yo prefiero irme por el desempeño, así que te recomendaría los LR de una vez. Es cuestión de gustos (habrá quien prefiera un humo menos "fuerte"), pero si fumabas como dices, es probable que también prefieras el humo abundante y más caliente.
Hum. escribió: Bateria --> "900mAh XL/mega eGo battery" vs. "650mAh regular Joye eGo battery", la diferencia en precio es insignificante ($0.50) sera mucho mas grande la pila?, la verdad no tengo tanto problema con la duracion, por ahora???
Yo tengo baterías de eGo y de RiVa en todas sus presentaciones: 750 mAh (RiVa), 600 mAh (eGo), 900 mAh (eGo) y 600 mAh con passthrough (eGo). Sinceramente te recomiendo la Mega de eGo porque, aunque a veces no me la acabo en un día, nunca sabes cuándo vas a tener alguna contingencia y siempre es bueno traer carga. La diferencia es de aprox. 15 mm, que para mi es casi insignificante al traerla en el bolsillo. La batería con passthrough (tiene un puerto USB en la punta debajo de una tapa) es también excelente por su versatilidad (puedes usarla y cargarla al mismo tiempo), pero la diferencia de precio sí es importante y la capacidad de carga es la de una batería "pequeña".
Hum. escribió: Cartuchos --> "10pc empty eGo cartridges! Cone shape/Type A" vs. "10pc empty eGo cartridges! Cylinder shape/Type B", la diferencia es solo la forma de la boquilla? o el tipo debe cuadrar con el tipo del atomizador tambien???
Me imagino que los cartuchos que ya incluye el paquete tambien son recargables correcto? cuantos me conviene comprar extra, con 10 esta bien???
El tipo debe cuadrar con el atomizador, porque uno es cilíndrico y el otro cónico. Eso hace que el lado del cartucho sea menor en diámetro en el cónico que en el cilíndrico, así que uno no le queda al otro.
Los cartuchos que vienen en el paquete son recargables, así que con 20 en total yo creo que tienes para un buen rato. Yo ya no uso cartuchos (goteo directo sobre el atomizador), y nunca logré que me funcionaran bien, así que no sé cuánto tiempo puedas usar un cartucho, pero si no los muerdes ni se te pierden puede que te duren varias semanas cada uno.
Si decides comprar atomizadores de 510 te recomiendo comprar unos cartuchos de 510 y un paquete de 5 drip-tips de derlin. A mi se me hacen demasiado engorrosos los cartuchos porque el líquido no fluye bien, así que gotear es mi mejor opción y las drip-tips son muy prácticas para eso (no tienes que quitarlas y ponerlas cada vez que goteas).
Hum. escribió: eLiquido --> Con 50ml alcanzare para 4 meses? Concentracion 18mg/ml esta bien para empezar? yo fumo alrededor de 15 cigarros diarios
50 ml no creo que te alcancen. La mayoría de los vapeadores andamos por los 2 ml/día, así que para 4 meses necesitarías 240 ml. Yo te recomendaría comprar goteros de 30 ml en dos o tres sabores para empezar y hacer un pedido nuevo después de dos semanas. Así vas midiendo tu consumo y, si te anticipas, no te quedas sin reservas. Además si pruebas sabores distintos (algunos frutales, otros de tabaco), podrás decidir después qué tipo te gusta más y hacer los siguientes pedidos ya con experiencia.
Hum. escribió: Espero no haberme extendido demasiado en el tema pero la verdad no quisiera tomar decisiones equivocadas y veo que hay mucha experiencia en este foro.

Cualquier sugerencia y comentario es bienvenido.

Saludos a todos
No te preocupes por la extensión, al menos de mi parte respondo con gusto y estoy seguro que muchos más harán lo mismo. Como ya te comenté lo mejor es que te informes bien y te ahorrarás muchos dolores de cabeza, horas de pruebas y bastante dinero.

Como sugerencia extra, te recomiendo que pruebes el atomizador de 306. Es 100% compatible con el eGo y desde hace como semana y media que no lo suelto de lo bueno que es.

Cualquier cosa seguimos a tus ordenes. Saludos!

Hum.
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 24 Nov 2010, 09:52

Re: Sugerencias para mi primer Kit (Joye eGo)

Mensaje por Hum. » Mar, 07 Dic 2010, 11:40

Excelente, gracias por la explicación.

Ya hice mi pedido, esperemos que llegue...

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: Sugerencias para mi primer Kit (Joye eGo)

Mensaje por mmoolloo » Mar, 14 Dic 2010, 00:48

Y ¿Qué pediste finalmente? si se puede saber. Saludos!

eljose1968
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 19 Ene 2011, 14:35

Re: Sugerencias para mi primer Kit (Joye eGo)

Mensaje por eljose1968 » Mié, 19 Ene 2011, 14:45

Hola chicos, como veo que sois expertos en el tema os pongo lo que he comprado para iniciarme en esto de vapear y asi me dias vuestra opinion y vuestras sabias sugerencias

la tienda es Geaven gifts

muchisimas gracias por adelantado
He comprado lo siguiente siguiendo un poco vuestros consejos de arriba:

Nuevo kit de Joye eGo de arranque con 2 atomizadores (eGo un atomizador, manual, negro mate) EE.UU. $ 48.50 1 EE.UU. $ 48.50
eGo Joye mega atomizador! forma de cono / Tipo A (negro mate) EE.UU. $ 8.50 1 EE.UU. $ 8.50
5pc negro precargada Joye cartomizers eGo con 4 sabores (mentol, 11mg/ml) EE.UU. $ 15.50 1 EE.UU. $ 15.50
10PC eGo cartuchos vacíos! forma de cono / Tipo A (Negro / Piso) EE.UU. $ 5.00 1 EE.UU. $ 5.00
10 ml de jugo de HG correo electrónico líquidos con sabores dinstinct muchas PG! (Carmelo, 0mg/ml) EE.UU. $ 4.90 1 EE.UU. $ 4.90
10 ml de jugo de HG correo electrónico líquidos con sabores dinstinct muchas PG! (Dulces de fruta, 0mg/ml) EE.UU. $ 4.90 1 EE.UU. $ 4.90
10 ml de jugo de HG correo electrónico líquidos con sabores dinstinct muchas PG! (Mentol, 6mg/ml)

Hum.
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 24 Nov 2010, 09:52

Re: Sugerencias para mi primer Kit (Joye eGo)

Mensaje por Hum. » Jue, 20 Ene 2011, 12:35

Les informo que el pedido finalmente llegó, despues de casi 1 mes. (el correo mexicano es un desastre, pero bueno, eso ya todos lo sabemos)

Todo completo en el pedido (heaven-gifts recomendado!)

Solo tengo un pequeño problema con 1 de los 2 cigarros que venía en el kit: por alguna razon el cono que se pone al final para prevenir que se derrame el líquido no se puede desenrroscar, esta demasiado apretado, ya use hasta pinzas pero nada de nada, solo conseguí raspar todo el cono y como quiera no sale jajaja. El problema de esto es que va pegado a la pila y no la puedo cargar :x . Sugerencias

Saludos

Avatar de Usuario
Nietzsc
Principiante
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 10:12
Ubicación: Morelia, Mich
Contactar:

Re: Sugerencias para mi primer Kit (Joye eGo)

Mensaje por Nietzsc » Jue, 20 Ene 2011, 13:50

Hum. escribió:Les informo que el pedido finalmente llegó, despues de casi 1 mes. (el correo mexicano es un desastre, pero bueno, eso ya todos lo sabemos)

Todo completo en el pedido (heaven-gifts recomendado!)

Solo tengo un pequeño problema con 1 de los 2 cigarros que venía en el kit: por alguna razon el cono que se pone al final para prevenir que se derrame el líquido no se puede desenrroscar, esta demasiado apretado, ya use hasta pinzas pero nada de nada, solo conseguí raspar todo el cono y como quiera no sale jajaja. El problema de esto es que va pegado a la pila y no la puedo cargar :x . Sugerencias

Saludos
Lo mejor sería que contactaras a HG para comentarles tu problema, seguramente te los podrán reemplazar. Definitivamente esta raro que no se pueda desenrozcar, tal vez sea un error en la fabricación o ensamble del producto.

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: Sugerencias para mi primer Kit (Joye eGo)

Mensaje por mmoolloo » Mié, 23 Feb 2011, 13:10

Compra un adaptador de los que se usan para cargar baterías de eGo con cargadores de 510. Es solo una extensión de la terminal (yo me hice uno con un atomiZador viejo usando solo el cuerpo y la terminal hembra y una terminal de batería de 510, que es macho). Ya sea comprado o hecho en casa, ese adaptador te permite cargar las baterías de eGo con el cono puesto en el cargador de Ego. Si no, pues dale en la torre al cono con una segueta. Saludos!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje