Me quede sin atomizadores

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Avatar de Usuario
Soulreggae
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Sab, 26 May 2012, 23:11
Ubicación: Cuautitlan Izcalli, Estado de Mexico

Re: Me quede sin atomizadores

Mensaje por Soulreggae » Lun, 25 Jun 2012, 17:24

Por cierto "puenterev", voy a comprar los bogue 510 que me dijiste y ya te platicare que tal me fue, no puedo vapear bien porque ya hasta siento algo de miedo al jalarle a este ato jajajajaja, la verdad.

En fin, a ver que tal sale el bogue y el stardust, gracias por la ayuda!!!!!

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: Me quede sin atomizadores

Mensaje por puenterev » Lun, 25 Jun 2012, 17:36

Soulreggae escribió:Por cierto "puenterev", voy a comprar los bogue 510 que me dijiste y ya te platicare que tal me fue, no puedo vapear bien porque ya hasta siento algo de miedo al jalarle a este ato jajajajaja, la verdad.

En fin, a ver que tal sale el bogue y el stardust, gracias por la ayuda!!!!!
Si mira, son unos cartos muy baras, no duran mucho pero pues de igual manera son baratos jejeje. A mi me sorprendio el sabor y el vapor, te veras como una locomotora jajaja. Cero sabor quemado, nada mas ten cuidado al llenarlos. Saludos...

Avatar de Usuario
Soulreggae
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Sab, 26 May 2012, 23:11
Ubicación: Cuautitlan Izcalli, Estado de Mexico

Re: Me quede sin atomizadores

Mensaje por Soulreggae » Lun, 25 Jun 2012, 17:52

puenterev escribió:Si mira, son unos cartos muy baras, no duran mucho pero pues de igual manera son baratos jejeje. A mi me sorprendio el sabor y el vapor, te veras como una locomotora jajaja. Cero sabor quemado, nada mas ten cuidado al llenarlos. Saludos...
Son complicados de llenar, como lo debo llenar y cuantos mililitros le caben???
Ya esto haciendo el pedido :D :D :D

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: Me quede sin atomizadores

Mensaje por puenterev » Lun, 25 Jun 2012, 19:36

Soulreggae escribió:
puenterev escribió:Si mira, son unos cartos muy baras, no duran mucho pero pues de igual manera son baratos jejeje. A mi me sorprendio el sabor y el vapor, te veras como una locomotora jajaja. Cero sabor quemado, nada mas ten cuidado al llenarlos. Saludos...
Son complicados de llenar, como lo debo llenar y cuantos mililitros le caben???
Ya esto haciendo el pedido :D :D :D
Nombre!!! Es muy facil.... usas las tapitas que traen llamadas tambien como condones, utilizas una nada mas la llenas a 3/4 de likido e insertas poco a poco el carto lado boquilla. Dejas reposar un rato y listo, despues cuando se te vaya acabando el likido, solamente gotea poco a poco sobre la fibra y tan tan. Buscate en youtube por ahi hay unos videos que te muestran como hacerlo. Saludos.

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: Me quede sin atomizadores

Mensaje por puenterev » Lun, 25 Jun 2012, 19:39

Sabes me olivada de una cosa, yo los utilizo a 4.3 volts. Que baterias tienes tu?? De todas maneras de 3.3 a 3.7 que normalmente tiran las baterias ego, jalan los cartos bien, solamente que yo a el voltaje que eztoy utilizando, siento mas calientito el vapor y mas rico jejeje

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: Me quede sin atomizadores

Mensaje por puenterev » Lun, 25 Jun 2012, 19:41

Si tienes baterias normales y no de voltaje variable pidelos en baja resistencia LR. saludos...

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Me quede sin atomizadores

Mensaje por CIPRIANOL » Lun, 25 Jun 2012, 21:50

Soulreggae escribió:
Si es porke le metiste el desarmador lo mas seguro ke trozaste la resistencia y ya no sirve, el dry burn no lo podras hacer.[/quote]

Eso es lo mas seguro, de todos modos lo voy a abrir para ver si de los dos hago uno para que sepa como debe saber jejejejeje.

Todo por desesperado, en fin, no aprendo!!!!!![/quote]

Para poder desarmarlo sin dañarlo es con un desarmador en forma de "L" con cuidadado para no dañar la resistencia. yo te recomendaria los claros estos son lo que e usado
http://www.steam-life.com/atomizadores/ ... r-ce4.html
http://www.steam-life.com/atomizadores/ ... -ce-2.html
para entrar al ******** es el siguiente enlace por lo general entramos a las 10:00 pm
http://es.********.com/rivamxn

Avatar de Usuario
McGyver
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Mar, 01 May 2012, 03:39

Re: Me quede sin atomizadores

Mensaje por McGyver » Mar, 26 Jun 2012, 02:55

puenterev escribió:Sabes me olivada de una cosa, yo los utilizo a 4.3 volts. Que baterias tienes tu?? De todas maneras de 3.3 a 3.7 que normalmente tiran las baterias ego, jalan los cartos bien, solamente que yo a el voltaje que eztoy utilizando, siento mas calientito el vapor y mas rico jejeje
Hola puenterev, a mi me "urge el vapor caliente", así que te solicito asesoría; de los cartos y los claros o cualquier ato, ¿cual me recomiendas?, cuento con baterias ego de 1100

Gracias :P

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: Me quede sin atomizadores

Mensaje por puenterev » Mar, 26 Jun 2012, 03:14

McGyver escribió:
puenterev escribió:Sabes me olivada de una cosa, yo los utilizo a 4.3 volts. Que baterias tienes tu?? De todas maneras de 3.3 a 3.7 que normalmente tiran las baterias ego, jalan los cartos bien, solamente que yo a el voltaje que eztoy utilizando, siento mas calientito el vapor y mas rico jejeje
Hola puenterev, a mi me "urge el vapor caliente", así que te solicito asesoría; de los cartos y los claros o cualquier ato, ¿cual me recomiendas?, cuento con baterias ego de 1100

Gracias :P
Mira yo tengo baterias de 1000 mAh, aunque tengo que decirte que casi ya no las utilizo, ahorita le estoy metiendo carrilla a el GS que es voltaje variable y a la ego twist que tambien es voltaje variable, con esto te puedo decir que al estar aumentando el voltaje he experimentado el vapor mas calientito, ahora bien con las baterias de 1000 mAh que tengo las utilizaba con las atomizadores tipo B tank que venian con el kit, incluso probe los cabezales del ego c aunque no eran originales, pero cuando probe el cartomizador stardust, deje totalmente los atomizadores ya mencionados, porque experimente que el vapor era mas calientito y me gusto mucho! con decirte que tengo 10 cabezas de ego c que estan en el cajon, porque jamas en mi vida vuelvo a usarlas ya que el vapor era, es y sera friooooooo. Con el stardust te puedo decir que es mas calientito el vapor, aunque despues con mis otras baterias le meti un poco mas de voltaje a 3.8 y me supo mejor. Yo lo que te puedo recomendar con tus baterias es primeramente que pruebes los stardust, otra cosa seria que probaras algo que sea LR baja resistencia, puede ser los boge en LR, tengo un atomizador 306 baja resistencia tambien que muy bueno! excelente sabor, excelente vapor y calientito, nada mas que estos son para que estes dripeando o goteando. Otro tipo serian los CE2 que al tener la resistencia arriba o cerca del drip tip por ende sentirias mas caliente el vapor, incluso yo llegue a quemarme un poco los labios. Esta es mi humilde experiencia, de igual manera de seguro abra mas companeros que te diran otras cositas jeje. Otra seria finalmente que pases al otro nivel :mrgreen: , voltaje variable, asi pues tu manejas mediante voltaje el sabor, vapor y temperatura. Esto sin llegar pues a sentir sabor a quemado, claro esta que yo con el voltaje variable utilizo nada mas atos o cartos en resistencia normal. Saludos Coordiales..

Avatar de Usuario
Soulreggae
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Sab, 26 May 2012, 23:11
Ubicación: Cuautitlan Izcalli, Estado de Mexico

Re: Me quede sin atomizadores

Mensaje por Soulreggae » Mar, 26 Jun 2012, 09:10

puenterev escribió:Si tienes baterias normales y no de voltaje variable pidelos en baja resistencia LR. saludos...

Si los pedi en resistencia LR, tengo una bateria de 650.
Gracias por los tips, ahora nada mas esperar a que lleguen!!!!!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje