Joye 510 Starter Kit de Tuhos?

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Avatar de Usuario
JimmyT
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom, 24 Jun 2012, 15:21

Re: Joye 510 Starter Kit de Tuhos?

Mensaje por JimmyT » Lun, 25 Jun 2012, 13:24

Soulreggae escribió:Que Tal JimmyT

Felicidades por dejar el tradicional y comenzar con esto del vapeo.

Ese e-cig yo lo vi y es bonito, yo tengo un eGo-T y la diferencia del liquido es creo por -.2 ml, la pila sin embargo si es algo baja pero si tu fumabas poco creo que no vas a tener problemas.
Yo te recomiendo (por experiencia propia) siempre traer a la mano las dos baterias, por lo pequeñas que son bien la puedes traer en tu saco o chamarra y ni en cuenta, en cuanto una se termina pones la otra y listo, pero siempre bien cargadas (tambien por experiencia propia).

Pruebale o de lo contrario como te dicen, compra una mayor, yo tengo una de 650 mAh y me fumaba unos 15 cigarros al dia, entonces esa pila en la semana cada una me dura dos dias, pero los fines de semana solo me duran un dia, aplico esa de siempre traer la otra y me ha funcionado bien, al principio si es medio castroso pero despues ves las ventajas y ya ni te importa.

Saludos.
Gracias a ver que tal me va, si estoy viendo esa posibilidad incluso de comprarme algun estuche o hacerlo yo mismo ya que como dices el cigarro va a ser muy pequeño pues en algo asi como una caja de altoids o algo asi podria quedar hasta con los cartuchos jaja.
Oye y la bateria del ego t si la compro y uso el atomizador del 510 me tendria que comprar un cono para taparlo no? y esto no se convertiria en un ego T? derrepente me confundo perdon!: Saludos!

Avatar de Usuario
JimmyT
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom, 24 Jun 2012, 15:21

Re: Joye 510 Starter Kit de Tuhos?

Mensaje por JimmyT » Lun, 25 Jun 2012, 13:25

gracias bender! de hecho si compre el liquido es un joyetech de 30ml con 16 de nicotina sabor vainilla, sabra bien? y tmb compre un dekang de 12 sabor camel. a ver que tal!

Avatar de Usuario
JimmyT
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom, 24 Jun 2012, 15:21

Re: Joye 510 Starter Kit de Tuhos?

Mensaje por JimmyT » Lun, 25 Jun 2012, 13:27

CIPRIANOL escribió:Bienvenido y felicidades por tu decision de dejar el tabaco. por la cantidad que fumabas pudiera ser que te duren 1 dia pero con el ecig por experiencia propia y de muchos en este foro cuando empiezas en el vapeo consumes mas ya con el tiempo le bajas. en la primera que tu situacion economica te lo permita compra baterias de 1000 mah para mas autonomia son mas grandes que la 510 pero no te arrepentiras y si pudes compra claromizadores
hola y gracias!
Algun claromizador que me recomiendes? no cambiara mucho la estetica del diseño comprando una bateria mas grande? y ese claromizador no quedara el cigarro ya muy largo? si me gustaria algo discreto y portatil, saludos!!

Avatar de Usuario
JimmyT
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom, 24 Jun 2012, 15:21

Re: Joye 510 Starter Kit de Tuhos?

Mensaje por JimmyT » Lun, 25 Jun 2012, 13:29

Celta escribió:El equipo que compraste es un buen kit de inicio, tiene buen vapor pero la duracion de la bateria es baja, unas 4 horas. Yo tengo uno guardado en la oficina por si se me acaba la bateria grande, poder seguir vapeando mientras se carga, ya que casi nunca cargo con las 2 baterias de 1000 mah juntas. Respecto a lo que comentan del tamaño, la bateria de tu equipo es similar en tamaño a un cigarrillo tradicional, una bateria de 1000 mah con el tanque puesto, tiene aproximadamente el tamaño de un puro cohiba lancero, de hecho, you estoy usando mi viejo portapuros para transportar mis baterias ya que es mas pequeño que los estuches de eGo.

Te daria dos buenas recomendaciones, compra una bateria de 660 o una de 1000 mah para tenerr mayor duracion, y ten tambien en stock un par de cartomizadores, claromizadores o atomizadores, lo que sea de tu preferencia, pues en esto del vapeo, todo es consumible y te vas a ahorrar el quedarte de 2 a 4 dias colgado sin poder vapear por que se quemo, rompio o por que ya esta muy viejo el atomizador de tu 510-t.

Y bienvenido al mundo del vapeo!
gracias por las recomendaciones. voy a probar a ver cuanto me dura en el dia y ya despues veo si me compro algun claromizador o atomizador o cartomizador ya que hay tantas opciones hay que probarlas todas. ya quiero que me llegue jaja!

Avatar de Usuario
JimmyT
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom, 24 Jun 2012, 15:21

Re: Joye 510 Starter Kit de Tuhos?

Mensaje por JimmyT » Lun, 25 Jun 2012, 13:32

muchas gracias por tus recomendaciones!
Y sabras cuanto dura cargada una pila sin usarse? se le va terminando la carga o se queda por muy buen tiempo asi?.

Y por lo de tuhos a ese precio se me hizo muy buena la compra, aunque me hubiera gustado pagar un poco mas por la bateria de 220mAh pero bueno! por ese precio lo vale! Saludos

Avatar de Usuario
Celta
Principiante
Mensajes: 158
Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 01:00
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Joye 510 Starter Kit de Tuhos?

Mensaje por Celta » Lun, 25 Jun 2012, 16:12

La duración sin uso de la batería? no sabría decirte, la mía la he tenido hasta 2 semanas sin usar y retiene la carga sin problema, probablemete la pueda retener mucho mas, pero seria cuestión de hacer la prueba.
Imagen
Es privilegio de una mente educada, el poder recrearse en un pensamiento sin tener que aceptarlo.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Joye 510 Starter Kit de Tuhos?

Mensaje por CIPRIANOL » Lun, 25 Jun 2012, 21:42

yo te recomiendo lo que e usado te dan muy buen sabor. el golpe y el vapor segun la concentracion de nicotina y el porcentaje de glicerina. si te iclinas por los ce2 una vez los tengas pregunta como quitar los empaques de silicon para rellenarlos mejor
http://www.steam-life.com/atomizadores/ ... 4plus.html
http://www.steam-life.com/atomizadores/ ... r-ce2.html
si no quieres una bateria grande usa la de 650 mah es mas gruesa que la que tienes pero mas autonomia
http://www.steam-life.com/baterias/bate ... ego-t.html
espero te sirva la informacion

Avatar de Usuario
Celta
Principiante
Mensajes: 158
Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 01:00
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Joye 510 Starter Kit de Tuhos?

Mensaje por Celta » Lun, 25 Jun 2012, 22:19

CIPRIANOL escribió:yo te recomiendo lo que e usado te dan muy buen sabor. el golpe y el vapor segun la concentracion de nicotina y el porcentaje de glicerina. si te iclinas por los ce2 una vez los tengas pregunta como quitar los empaques de silicon para rellenarlos mejor
http://www.steam-life.com/atomizadores/ ... 4plus.html
http://www.steam-life.com/atomizadores/ ... r-ce2.html
si no quieres una bateria grande usa la de 650 mah es mas gruesa que la que tienes pero mas autonomia
http://www.steam-life.com/baterias/bate ... ego-t.html
espero te sirva la informacion
Normalmente avalaría esta recomendación,los dos son excelentes claromizadores, de hecho, mis favoritos, pero con una batería tan pequeña como la del 510-T, le bajaría mucho el rendimiento, probablemente le tumben casi una hora de autonomía, tal vez un cartomizador Bogue de 1.8 ohms le vaya mejor a este kit, o buscar un claro de baja resistencia (LR), pues no se con que batería estén entregando en tuhos, pero en el mejor de los casos, la batería mas grande del 510-T es de 350 mah.

Yo recomendaría primero adquirir la batería mas grande, tal vez solo uno o dos claros, y con miras a adquirir un par mas a corto plazo. ahí todo depende de tu economía y de si el kit satisface tus necesidades o crees que necesitas algo mas grande.
Imagen
Es privilegio de una mente educada, el poder recrearse en un pensamiento sin tener que aceptarlo.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Joye 510 Starter Kit de Tuhos?

Mensaje por Paul » Mar, 26 Jun 2012, 00:23

Pero tomen en cuenta que el compañero fuma muy poco, no necesita de mucho y eso le da la ventaja de que no necesita equipos muy grandes.

Avatar de Usuario
JimmyT
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom, 24 Jun 2012, 15:21

Re: Joye 510 Starter Kit de Tuhos?

Mensaje por JimmyT » Mar, 26 Jun 2012, 14:35

Celta escribió:
CIPRIANOL escribió:yo te recomiendo lo que e usado te dan muy buen sabor. el golpe y el vapor segun la concentracion de nicotina y el porcentaje de glicerina. si te iclinas por los ce2 una vez los tengas pregunta como quitar los empaques de silicon para rellenarlos mejor
http://www.steam-life.com/atomizadores/ ... 4plus.html
http://www.steam-life.com/atomizadores/ ... r-ce2.html
si no quieres una bateria grande usa la de 650 mah es mas gruesa que la que tienes pero mas autonomia
http://www.steam-life.com/baterias/bate ... ego-t.html
espero te sirva la informacion
Normalmente avalaría esta recomendación,los dos son excelentes claromizadores, de hecho, mis favoritos, pero con una batería tan pequeña como la del 510-T, le bajaría mucho el rendimiento, probablemente le tumben casi una hora de autonomía, tal vez un cartomizador Bogue de 1.8 ohms le vaya mejor a este kit, o buscar un claro de baja resistencia (LR), pues no se con que batería estén entregando en tuhos, pero en el mejor de los casos, la batería mas grande del 510-T es de 350 mah.

Yo recomendaría primero adquirir la batería mas grande, tal vez solo uno o dos claros, y con miras a adquirir un par mas a corto plazo. ahí todo depende de tu economía y de si el kit satisface tus necesidades o crees que necesitas algo mas grande.
Muchas gracias por sus recomendaciones, estoy pensando en conseguir una bateria un poco mas grande porque siento que en cuanto me entreguen el 510 t voy a vapear como loco ya que podre hacerlo en mi trabajo mi casa mi carro y sin molestar a nadie con el olor, entonces queria saber si la bateria de 350mAh es mas larga? se ve mucha la diferencia a la mini de 150mAh con la que te viene el starter kit de tuhos?
Me anime a comprar en tuhos porque le saco a comprar desde health cabin y heaven gifts ya que no se como este ahorita todo eso en aduana que me daria mucho problema esperar 1 o 2 meses por mi producto y que nunca llegue... a ustedes les sigue funcionando comprar todo desde ahi? estaba leyendo que si hago pedidos de menos de 400g es muy probable que si llegue, utilizando airmail. saludos!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje