Ayuda con vapor frío, tiempo fura del foro

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Nieskis
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Sab, 02 Jun 2012, 12:41
Ubicación: Reynosa

Re: Ayuda con vapor frío, tiempo fura del foro

Mensaje por Nieskis » Vie, 13 Jul 2012, 13:01

McGyver escribió:Ok Nieskis, mil gracias, por ahí me deben una lanita y aprobecho y tambien unos liquidos que la verdad los tiene a buen precio los de MyCig, pediré un stardust de los V.2 y espero tener la misma suerte que tu y me toque de baja resistencia, aún así ya estoy decidido por el GS en cuanto Carlos lo tenga jeje
Pues si los tiene a muy buen precio y esta semana le llegan mas ,igual en tubos , esta semana que viene les llegan mas , lastima que yo vapeo a 11 y nomas tienen altos y en tuhos , por el momento no tiene el mismo sabor en 0 y 24 , pa rebajarlos, en fin suerte a ver si te sale uno de baja resistencia .. Saludos .. Estamos pendientes
Nieskis

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Pues ¡sigue frío!

Mensaje por Ruthmary » Mar, 17 Jul 2012, 18:14

McGyver escribió:Ya llevo usando los cartos una semana y todo... mas o menos bien, :( el apoloe saca el vapor caliente, pero se riega mucho, y ni como ver de donde porque esta sellado,
Gracias ;)
:oops: Pues tengo que confesar algo. Tenía dos Apoloe que chorreaban también; y con lo que cuestan, no me resignaba a tirarlos. Cambiar el tubito de plástico me parecía imposible sin romperlos aún más, porque si se fracturaron si que me diera cuenta, pues apretándolos para despegarlos, me imaginé que los rompería totalmente. Total, que los vi a contraluz y así pude detectar la zona en donde estaban las fracturas. Y audaz, irresponsable y arriesgadamente, marqué esa zona y la "pinté" con un pegamento "repara instantáneo" marca Resistol. Lo de "instantáneo" no fue cierto, pues tuve que esperar mucho rato a que secaran completamente, ¡pero ya no chorrean! No sabía si el plástico se iba a deshacer, pero afortunadamente no fue así. Tampoco sé si me voy a envenenar a la larga por lo que de este pegamento entre en contacto con mi líquido, pero ahorita estoy vapeando muy agusto, sin sabores extraños ni síntomas raros. :oops:

Avatar de Usuario
McGyver
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Mar, 01 May 2012, 03:39

Re: Pues ¡sigue frío!

Mensaje por McGyver » Mar, 17 Jul 2012, 21:23

Ruthmary escribió: audaz, irresponsable y arriesgadamente, marqué esa zona y la "pinté" con un pegamento "repara instantáneo" marca Resistol. :D
jajaja, ok Ruthmary pues a ver si yo también tomo el valor y me lanzo sin medir consecuencias, jejeje, al fin... ya están chorreando ¡¿que se pierde?! y contigo como avanzada ya hay mas confianza

Avatar de Usuario
McGyver
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Mar, 01 May 2012, 03:39

Re: Ayuda con vapor frío, tiempo fura del foro

Mensaje por McGyver » Mar, 17 Jul 2012, 21:24

Gracias

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Ayuda con vapor frío, tiempo fura del foro

Mensaje por Ruthmary » Mar, 17 Jul 2012, 23:16

:D Un placer

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje