Ayuda con vapor frío, tiempo fura del foro

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Avatar de Usuario
McGyver
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Mar, 01 May 2012, 03:39

Re: Ayuda con vapor frío, tiempo fura del foro

Mensaje por McGyver » Jue, 05 Jul 2012, 00:27

Gracias vapsmx y gracias de nuex puenterev, hehehee, no no era solo para Paul, pero creo que redacte mal, era "!¿como ven?¡"

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Ayuda con vapor frío, tiempo fura del foro

Mensaje por Paul » Jue, 05 Jul 2012, 03:29

McGyver escribió:Gracias Paul, entonces ya en la quincena me hago de un GS pero el mio sera de Tuhos ¿como vez?
Hasta donde hemos averiguado con puenterev los de HG y tuhos son iguales, versión 2, pero si quieres pregunta antes de comprar, aunque ya te avisaron que ya no tienen stock, tal vez cuando resurtan ya traigan la versión más nueva.

Avatar de Usuario
McGyver
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Mar, 01 May 2012, 03:39

Re: Ayuda con vapor frío, tiempo fura del foro

Mensaje por McGyver » Jue, 05 Jul 2012, 08:37

:D Genial, Gracias muchas Gracias a todos :D , solo otra pregunta (¡raro!) ¡¿con eso ya no tendré problemas con el vapor calientito? ¿verdad? :?: :D

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: Ayuda con vapor frío, tiempo fura del foro

Mensaje por puenterev » Jue, 05 Jul 2012, 10:40

McGyver escribió::D Genial, Gracias muchas Gracias a todos :D , solo otra pregunta (¡raro!) ¡¿con eso ya no tendré problemas con el vapor calientito? ¿verdad? :?: :D
Mira....el vapor calientito como dices te lo pueden dar diferentes atos o cartos, pero de igual manera el voltaje te da eso tambien, claro sin llegar a quemarlos, por ahi se comentan tambien el peligro de vapear a altas temperaturas por aquello de quemar el liquido y crear las famosas acrenoilas o como se llamen jejeje. Pero pues yo hasta 4.6 volts he utilizado el GS, a mas no, porque lo que tengo no me permite usar a mas voltaje, hay atos HV precisamente para voltajes altos...Saludossss

Avatar de Usuario
McGyver
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Mar, 01 May 2012, 03:39

Re: Ayuda con vapor frío, tiempo fura del foro

Mensaje por McGyver » Jue, 05 Jul 2012, 22:14

Oooo, ok esta genial tu respuesta puenterev, pues entonces a esperar y a ahorrar, hoy ya desesperado agarre un análogo y... Guácala, me supo a puro alquitrán, eso me agrado (que me supera mal) pues voy por buen camino, pero quiero obtener el mismo sabor y temperatura que cuando empecé a vapear, soy medio desesperado y no quiero claudicar, y aunque parca necio, toda esta información me es sumamente útil para tomar las decisiones correctas, o al menos menos erradas.

Gracias nuevamente y por acá seguiré dando lata

Nieskis
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Sab, 02 Jun 2012, 12:41
Ubicación: Reynosa

Re: Ayuda con vapor frío, tiempo fura del foro

Mensaje por Nieskis » Mié, 11 Jul 2012, 11:25

McGyver escribió:Oooo, ok esta genial tu respuesta puenterev, pues entonces a esperar y a ahorrar, hoy ya desesperado agarre un análogo y... Guácala, me supo a puro alquitrán, eso me agrado (que me supera mal) pues voy por buen camino, pero quiero obtener el mismo sabor y temperatura que cuando empecé a vapear, soy medio desesperado y no quiero claudicar, y aunque parca necio, toda esta información me es sumamente útil para tomar las decisiones correctas, o al menos menos erradas.

Gracias nuevamente y por acá seguiré dando lata
Ahorita mismo estoy calando un Stardust , de mecha larga que compre en mywebcig.com . Junto con otro de mecha corta , que es el que venia usando . Pero hoy al salir de la casa en la mañana , agarre uno de los de mecha larga y lo llene con mi liquido de menthol .. Y ahorita que lo estoy Vapeando me acorde de este tema.. Por que a diferencia del de mecha corta , este me esta dando un vapor calientito , no se que tipo de resistencia sea, pues no me lo especificaron. Pero creo, mas no puedo asegurar que es de resistencia alta los que maneja mycigweb, no se si ya los hayas usado , así de mecha larga.. Yo los estoy usando con una bateria eGo de 650 mha ..
Saludos
Nieskis

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: Ayuda con vapor frío, tiempo fura del foro

Mensaje por puenterev » Mié, 11 Jul 2012, 12:12

Nieskis escribió:
Ahorita mismo estoy calando un Stardust , de mecha larga que compre en mywebcig.com . Junto con otro de mecha corta , que es el que venia usando . Pero hoy al salir de la casa en la mañana , agarre uno de los de mecha larga y lo llene con mi liquido de menthol .. Y ahorita que lo estoy Vapeando me acorde de este tema.. Por que a diferencia del de mecha corta , este me esta dando un vapor calientito , no se que tipo de resistencia sea, pues no me lo especificaron. Pero creo, mas no puedo asegurar que es de resistencia alta los que maneja mycigweb, no se si ya los hayas usado , así de mecha larga.. Yo los estoy usando con una bateria eGo de 650 mha ..
Saludos
Mira....si quieres saber que tipo de resistencia tienen, pues yo me compre un multimetro :fp: jeje y con ese me saco de dudas, desde que empece a checar mis juguetitos, me di cuenta que a veces no son de la resistencia que te los venden. Ejemplo....compre un ato LR y resulto que tenia mas de 3 ohms!! entonces no era LR. En fin eso yo te recomiendo... Saludos.....

Nieskis
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Sab, 02 Jun 2012, 12:41
Ubicación: Reynosa

Re: Ayuda con vapor frío, tiempo fura del foro

Mensaje por Nieskis » Mié, 11 Jul 2012, 13:44

puenterev escribió:
Nieskis escribió:
Ahorita mismo estoy calando un Stardust , de mecha larga que compre en mywebcig.com . Junto con otro de mecha corta , que es el que venia usando . Pero hoy al salir de la casa en la mañana , agarre uno de los de mecha larga y lo llene con mi liquido de menthol .. Y ahorita que lo estoy Vapeando me acorde de este tema.. Por que a diferencia del de mecha corta , este me esta dando un vapor calientito , no se que tipo de resistencia sea, pues no me lo especificaron. Pero creo, mas no puedo asegurar que es de resistencia alta los que maneja mycigweb, no se si ya los hayas usado , así de mecha larga.. Yo los estoy usando con una bateria eGo de 650 mha ..
Saludos
Mira....si quieres saber que tipo de resistencia tienen, pues yo me compre un multimetro :fp: jeje y con ese me saco de dudas, desde que empece a checar mis juguetitos, me di cuenta que a veces no son de la resistencia que te los venden. Ejemplo....compre un ato LR y resulto que tenia mas de 3 ohms!! entonces no era LR. En fin eso yo te recomiendo... Saludos.....
Orale, voy a ver si lo consigo, aunque la verdad ni siquiera pregunte que tipo de resistencia tenía , así que no digo que me hayan engañado. Aunque se me hace que si es de resistencia baja. Por que a diferencia del otro , ya me metí los 1.5 ml que le puse en la mañana, cuando normalmente es lo que consumo en todo el dia :/ . Pero si esta muy bueno. Saludos y gracias por la recomendación. Por cierto , donde y en cuanto conseguiste el multimetro ? Gracias
Nieskis

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: Ayuda con vapor frío, tiempo fura del foro

Mensaje por puenterev » Mié, 11 Jul 2012, 15:55

[/quote]
Orale, voy a ver si lo consigo, aunque la verdad ni siquiera pregunte que tipo de resistencia tenía , así que no digo que me hayan engañado. Aunque se me hace que si es de resistencia baja. Por que a diferencia del otro , ya me metí los 1.5 ml que le puse en la mañana, cuando normalmente es lo que consumo en todo el dia :/ . Pero si esta muy bueno. Saludos y gracias por la recomendación. Por cierto , donde y en cuanto conseguiste el multimetro ? Gracias[/quote]
Bueno mira yo me lo compre en una tienda de electronica. Me confirmas precio de los económicos pero digitales. Me costó como 150 pesos. El saludos

Avatar de Usuario
McGyver
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Mar, 01 May 2012, 03:39

Re: Ayuda con vapor frío, tiempo fura del foro

Mensaje por McGyver » Vie, 13 Jul 2012, 00:39

Ok Nieskis, mil gracias, por ahí me deben una lanita y aprobecho y tambien unos liquidos que la verdad los tiene a buen precio los de MyCig, pediré un stardust de los V.2 y espero tener la misma suerte que tu y me toque de baja resistencia, aún así ya estoy decidido por el GS en cuanto Carlos lo tenga jeje

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje