Que opinan de este modelo?

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
viras
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 14 Nov 2010, 09:56

Que opinan de este modelo?

Mensaje por viras » Dom, 14 Nov 2010, 10:00

Antes que nada una felicitacion al creador de esta pagina y a todos los que se interesan por informar sobre el vapeo yo quiero comenzar avapear
asi que comenze a buscar como todos yo creo en mercado libre pero los precios estan demasiado elevados y encontre este modelo la verdad no tengo mucha confianza
que opinan http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... uidate-_JM sera muy mal modelo ?
yo se que la mejor opcion es comprarlos directamente de china pero no tengo tarjeta de debito :S
gracias
saludos :D

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Que opinan de este modelo?

Mensaje por Paul » Lun, 15 Nov 2010, 12:16

viras escribió:Antes que nada una felicitacion al creador de esta pagina y a todos los que se interesan por informar sobre el vapeo yo quiero comenzar avapear
asi que comenze a buscar como todos yo creo en mercado libre pero los precios estan demasiado elevados y encontre este modelo la verdad no tengo mucha confianza
que opinan http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... uidate-_JM sera muy mal modelo ?
yo se que la mejor opcion es comprarlos directamente de china pero no tengo tarjeta de debito :S
gracias
saludos :D
Ese es un muy mal modelo también... Yo no te recomendaría otro mas que un 510, un eGo, un Riva o un 901

viras
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 14 Nov 2010, 09:56

Re: Que opinan de este modelo?

Mensaje por viras » Lun, 15 Nov 2010, 14:02

ok muchas gracias intentare buscar uno a un precio no tan exageradamente alto jeje

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: Que opinan de este modelo?

Mensaje por mmoolloo » Jue, 18 Nov 2010, 00:49

Qué tal Viras? Antes que nada: FELICIDADES! por decidirte a entrar al mundo del vapeo. Es probablemente una de las mejores decisiones que he tomado en lo personal. Sólo quiero dejar un comentario que he hecho dos o tres veces, pero que me parece muy importante.
Al principio parece caro vapear y uno puede verse tentado a buscar lo más barato posible, pero hay que tener en cuenta que lo que está en juego es tu salud y eso vale mucho más que cualquier otra cosa. Yo sé que no siempre se puede comprar lo más caro, y que la situación económica está del carajo, pero creo que vale la pena que ahorres para comprarte un kit económico, pero de buena calidad. Te lo digo porque he conocido a mucha gente (en la vida real y en foros extranjeros) que prueba uno de esos e-cigs de 9 dólares y lo deja porque la experiencia es muy mala. Obviamente, siguen fumando. Para no dar consejos a lo menso y tratar de ayudarte, lo que haría en tu caso sería pedir de heaven-gifts o alguna página similar un kit de 901 o 510 que son los más económicos, así como 30 ml mínimo de líquido. Lo mejor sería aprovechar el envío para traer más líquido y uno que otro accesorio, pero si andas limitado de lana, creo que eso es lo mínimo indispensable para empezar con el pie derecho.
Piensa en cuánto gastas en cigarrillos normales ahorita y probablemente te des cuenta de que, a la larga, vas a salir ahorrándote una lana.

Espero nos cuentes como te fue con este asunto y que los cigarros que te fumes en estos próximos días sean tus últimos. Saludos!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje