INICIARME COMPRANDO EN MEXICO?

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
tony corinda
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 14 Jun 2012, 16:44
Ubicación: Monterrey- Mexico df

INICIARME COMPRANDO EN MEXICO?

Mensaje por tony corinda » Vie, 15 Jun 2012, 19:04

En estos dias en los que he estado investigando el mundo de los e- cig, por algunos posts de este foro donde algunos colegas comentan el riesgo de que un pedido particular pueda ser detenido en la aduana me ha llevado a pensar que tal vez la mejor manera de iniciarme sea adquiriendo un kit con un distribuidor nacional. estoy analizando la posibilidad de adquirirlo en elcigarrilloelectronico.com.mx, es bastante elevado el precio, pero ya no habria riesgo con la aduana, ademas el vendedor esta en monterrey y yo paso largas temporadas ahi. ustedes que opinan amigos? saludos...

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: INICIARME COMPRANDO EN MEXICO?

Mensaje por Paul » Vie, 15 Jun 2012, 19:10

Creo que escribiste mal la dirección, pero no tienes porque comprar caro, hay otras opciones nacionales que son de muy buena calidad y tienen buenos precios.

Para poderte dar una opinión sobre los precios de la tienda a la que te refieres necesitamos la dirección correcta.

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: INICIARME COMPRANDO EN MEXICO?

Mensaje por puenterev » Vie, 15 Jun 2012, 20:41

Recomiendo, tuhos o mycigweb.......saludos

Nieskis
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Sab, 02 Jun 2012, 12:41
Ubicación: Reynosa

Re: INICIARME COMPRANDO EN MEXICO?

Mensaje por Nieskis » Vie, 15 Jun 2012, 23:06

Se me hace que se refiere a www.elcigarroelectronico.mx que junto con Kenkomuri , son los distribuidores autorizados aquí en mexico ,, pero como dice el compañero Puenterev , www.mycigweb.com tiene muy bueno precios ,, www.tuhos.com no tiene stock hasta esta tarde que yo checke seguía igual, todavía no les llegan, pero mycigweb si tiene,, puedes checar los equipos con ella ,, es de Chihuahua asi que maneja el envio de Estafeta x 100 pesos al dia siguiente , igual y encuentras algo que te guste .. Saludos gente
Nieskis

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: INICIARME COMPRANDO EN MEXICO?

Mensaje por CIPRIANOL » Dom, 17 Jun 2012, 12:51

Hola tony la pagina que pusiste es caro el producto vendedores en Mexico te recomiendo esta http://tvx45.myshopify.com/blogs/news/1 ... -en-mexico que de todos en Mexico sabe lo que vende y te saca de dudas y tiene muy buen servicio. o esta otra www.mycigweb.com que se esta recomendando mucho por los vapeadores. pero si quieres comprar mas barato y puedes esperar de 20 a 35 dias a que te lleguen http://www.healthcabin.net sigue revisando el foro y aqui te podemos ayudar
Saludos

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: INICIARME COMPRANDO EN MEXICO?

Mensaje por puenterev » Dom, 17 Jun 2012, 13:24

Asi es.........nada mas que esta pagina como comenta ciprianol http://www.healthcabin.net no es en mexico y si lo que primero quieres es empezar yo te recomiendo las paginas ya mencionadas y posteriormente ya que tengas algo mas o menos definido y entiendas lo que buscas podrias comprar con la espera segun de nuestros companeros los cuales han comprado fuera de mexico es de 30 dias. Saludos

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: INICIARME COMPRANDO EN MEXICO?

Mensaje por Paul » Dom, 17 Jun 2012, 16:22


Avatar de Usuario
Kikebobalo
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Sab, 28 Abr 2012, 04:21
Ubicación: Mérida, Yucatán

Re: INICIARME COMPRANDO EN MEXICO?

Mensaje por Kikebobalo » Vie, 22 Jun 2012, 08:24

Bueno ya te recomendaron las mejores tiendas nacionales, en vez de eso, de novato a novato, te comento que para la primera compra mejor en México como ya comente en otro post un envio de afuera puede tardar aprox 1 mes en que llegue a tus manos (o mas si corremos con mala suerte) y aunque si son muchismo mas baratos sacando la cuenta de que en un mes por 1 cajetilla diaria son 1200 pesos mas los digamos 500 pesos de tu equipo son unos 1700 mientras que en algunas de las tiendas ya señaladas antes, un joye 510t te puedo costar 650 mas el envio digamos 750 por todo (nota que este es el precio mas barato que he visto y el distribuidor que lo tiene asi es tuhos, tienda que hay que estar checando todos los dias por que casi nunca tiene inventario), ademas de que te ahorras las ansias de cuando llegara.

Mas adelante aventurate a comprar nuevos equipos afuera lee los comentarios de otros posts para que sepas mas o menos que esperar de estos pedidos y en fin no esta demas que te des la vuelta por healthcabin.net y heaven-gift.com para que tengas una idea del precio de los productos.

En fin tenerlo lo mas pronto posible tiene su coste extra, y hay situaciones en las que vale la pena y otras en las que no.
Imagen
Joye 510t -> Ego C Vision
Dekang = Green Usa Mix -> Blueberry -> Cream -> Cohiba ♥ (18mg)

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje