Sabores ayudaaaaaaaaaa!

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
marilu33
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 11 Nov 2010, 05:03

Sabores ayudaaaaaaaaaa!

Mensaje por marilu33 » Jue, 11 Nov 2010, 15:20

Buenas noxes a tod@s, tengo un ds901 y compre 5 cartuchos con sabor a tabaco rubio, pero realmente parece q estoy fumando en una cachimba con sabor a regaliz, necesito algo mas conseguido, algo q realmente se parezca un poco mas al sabor del tabaco, la verdad he empezado a vapear hace poco y echo bastante de menos el sabor ya q para q negarlo me gusta fumar y me encanta el sabor del tabaco. He leido x ahi algo sobre liquidos para rellenar, aromas....pero la verdad estoy bastante pegada, pegadisissisisma diria yo. A mi cigarro ds901 le quito el cartucho cuando se acaba y le pongo otro y ya esta, no tengo que rellenar ni nada, pero ya os digo que el sabor ni de lejos se le parece. No se si puedo utilizar cualquier cartucho de cualquier marca o como va la cosa. He visto alguna pag en la que hacen distinciones incluso en las marcas de tabaco, he visto liquidos sabor tabaco winston ( marca que fumaba,casi 1 paquete y medio al dia) , malboro, camel... pero no se si son compatibles con mi modelo de cigarrillo , no tengo ni idea de nada de esto la verdad.Gracias de antemano a tod@s.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Sabores ayudaaaaaaaaaa!

Mensaje por Paul » Jue, 11 Nov 2010, 15:35

Puedes usar cualquier tipo de líquido para rellenar los cartuchos, sin importar el modelo, al final es mucho mas barato rellenarlos que comprar nuevos cartuchos cada vez que se te terminan.

Por otro lado, la cuestión del sabor es muy subjetiva, a mi en lo personal no me gusta el sabor del tabaco, yo uso sabores frutales o directamente dulces, lo único que podrías hacer es probar varios sabores diferentes para ver cuales te gustan y cuales no, hay mas de 100 sabores que puedes probar, pero estoy seguro que ninguno de nosotros te podría decir cual te va a gustar.

Para rellenar los cartuchos solo sacas la esponjita que traen, la lavas con abundante agua, la secas, la vuelves a insertar y agregas gotas de líquido hasta que se vea saturada, pones el cartucho de nuevo en el atomizador y das unas caladas hasta que el sabor que tenía antes el atomizador desaparezca y empieces a sentir plenamente el nuevo sabor.

marilu33
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 11 Nov 2010, 05:03

Re: Sabores ayudaaaaaaaaaa!

Mensaje por marilu33 » Vie, 12 Nov 2010, 03:50

Gracias de antemano por tu respuesta, pero soy bastante torpe para esto, tengo entonces que comprar cartuchos vacios para esto de utilizar los liquidos, q los he visto por alguna pag pero no los he visto con la esponjita o como hago? aprovecho los cartuchos que tengo ya con la esponjita y utilizo estas ?, perdona si os molesto pero es q ya digo q estoy pegaita con este tema, no se si son mejor los q vienen ya prearados q los pones y listo o los q se rellenan con el liquido q parece un poco mas jaleoso no?.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Sabores ayudaaaaaaaaaa!

Mensaje por Paul » Vie, 12 Nov 2010, 06:12

Puedes usar los que ya tienes, cuando se terminen los lavas y los rellenas, si compras cartuchos ya llenos cada vez que se te terminen terminarás gastando mucho.

También puedes comprar cartuchos vacíos cuando los que tienes ya no funcionen bien, son idénticos solo que vienen sin líquido.

No es difícil rellenarlos, simplemente les vas poniendo gotas hasta que estén saturados, puedes rellenar varios de una vez y así los tendrás listos para usarse.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje