Mis primeros cuatro dias

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Avatar de Usuario
Soulreggae
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Sab, 26 May 2012, 23:11
Ubicación: Cuautitlan Izcalli, Estado de Mexico

Mis primeros cuatro dias

Mensaje por Soulreggae » Dom, 03 Jun 2012, 00:48

Que Tal Vapeadores

Bueno pues les platico, por fin me compre mi eGo-T, la verdad es que muy bien, a veces mucho vapor a veces poco, la costumbre del cigarro es complicada asi que creo que pronto pasara la cosquillita de uno pero esto me mantiene bastante tranquilo porque puedo vapear en cualquier lugar de la casa sin dejar mi olor y sobre todo sin contaminar a mi hijo (que sinceramente es lo que mas me preocupaba).

Es un poco raro porque fumaba entre 10 y 15 cigarros al dia casi sin importar donde estuviera, lo raro es que vapear se me hace un poco extraño porque me da algo de pena sacarlo en la calle o el estacionamiento, es raro pero es mejor visto fumar que vapear, en fin.

Tengo una pregunta y espero me puedan ayudar. La bateria me la dieron segun el vendedor con media carga, al parecer no vapeo mucho porque despues de tres dias de la compra me quede sin pila, saque el cargador de corriente y su USB y lo puse a cargar, el led del cargador se quedo en rojo pero comenzo a parpadear, no era un parpadeo constante, cada 5 a 7 segundos lo hizo, la verdad no supe que hacer y lo deje dos horas. Despues lo quite y lo use y funciono bastante bien, le hable al vendedor y me dijo que la pila estaba mal, me cambio entonces la bateria y el cargador USB por si las dudas, hice la prueba en cuanto pude y ya no paso, sin embargo me quede con la duda y revise la otra pila del kit y hace lo mismo, lo extraño es que el vendedor me pregunto si la segunda pila lo hacia pero hasta ese momento no la checaba.
Alguien sabe que pueda estar pasando????? ni la pila, ni el cargador USB ni el cargador de corriente se calientan, el boton de la pila no parpadea, en el momento que lo conecto se queda en azul, la verdad no se si realmente las dos baterias estan mal o es normal ese parpadeo porque son nuevas.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Mis primeros cuatro dias

Mensaje por mramosg » Dom, 03 Jun 2012, 10:28

Cuando conectes la bateria, va a dar unos parpadeos el led de la bateria y ya despues se queda en rojo...Asi es como debe de funcionar..

Ese parpadeo cuando esta cargando la bateria es completamente normal...Te recomiendo la dejes cargando hasta que se ponga el led verde...
Imagen

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Mis primeros cuatro dias

Mensaje por CIPRIANOL » Dom, 03 Jun 2012, 17:45

Todos o la mayoria dejamos el analgo por la familia y nuestra salud al principio si te da cosa sacarlo y vapear en la calle o lugares publicos ya te acostumbras a sacarlo en cualquier lugar que te valga el que diran. y lo de lo complicado es solo por una semana maximo ya cuando le aprendas lo disfrutaras al maximo y buscar otras opciones como el VV
Saludos y animo

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: Mis primeros cuatro dias

Mensaje por Amury » Dom, 03 Jun 2012, 18:29

Tu bien por haberlo dejado ese es un paso super importante, al principio si da pena pero luego te acostumbras , yo traigo el lavatube y en publico lo uso, no vieras la cantidad de miradas que jala , hasta intimidan, pero pues le sigues

Avatar de Usuario
Soulreggae
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Sab, 26 May 2012, 23:11
Ubicación: Cuautitlan Izcalli, Estado de Mexico

Re: Mis primeros cuatro dias

Mensaje por Soulreggae » Dom, 03 Jun 2012, 18:31

mramosg: Voy a hacer la prueba, la voy a dejar hasta que se ponga en verde a ver que pasa. Solo que tarda un buen, ayer deje la que me cambio el vendedor mas de cuatro horas y nunca cambio a verde pero entre ayer y hoy he vapeado un buen y todavia no se termina.

Gracias por la respuesta.

Avatar de Usuario
Soulreggae
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Sab, 26 May 2012, 23:11
Ubicación: Cuautitlan Izcalli, Estado de Mexico

Re: Mis primeros cuatro dias

Mensaje por Soulreggae » Dom, 03 Jun 2012, 18:39

CIPRIANOL escribió:Todos o la mayoria dejamos el analgo por la familia y nuestra salud al principio si te da cosa sacarlo y vapear en la calle o lugares publicos ya te acostumbras a sacarlo en cualquier lugar que te valga el que diran. y lo de lo complicado es solo por una semana maximo ya cuando le aprendas lo disfrutaras al maximo y buscar otras opciones como el VV
Saludos y animo
Pues ya de menos hoy lo saque en el estacionamiento de un lugar de comida rapida; estaba algo desesperado porque mi esposa no llegaba y que me pongo a vapear, sin darme cuenta vi que los que estaban en la ventanilla me miraban, cuando analice el por qué solo me dio risa y le segui, fue mas mi gusto que la verguenza jejejejeje.
Y yo espero que ya me pase la cosquillita, ya comienzo a agarrarle el modo y el gran gusto, la verdad ya no lo cambiaria por el otro, sinceramente esto es una maravilla-

Avatar de Usuario
Soulreggae
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Sab, 26 May 2012, 23:11
Ubicación: Cuautitlan Izcalli, Estado de Mexico

Re: Mis primeros cuatro dias

Mensaje por Soulreggae » Dom, 03 Jun 2012, 18:45

Amury escribió:Tu bien por haberlo dejado ese es un paso super importante, al principio si da pena pero luego te acostumbras , yo traigo el lavatube y en publico lo uso, no vieras la cantidad de miradas que jala , hasta intimidan, pero pues le sigues

jajajajaja, me imagino, entre que no saben y entre que ven lo genial mientras sacas vapor no quiero ni imaginar que de cosas han de pensar jajajaja.
Por eso me anime por el eGo-T, dije: "si voy a vapear pues que sea algo que llame la atencion", se que no es uno como el tuyo pero al menos en el trabajo si dijeron "orale, ese no es un e-cig" jejejeje

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Mis primeros cuatro dias

Mensaje por mramosg » Lun, 04 Jun 2012, 09:48

Soulreggae escribió:mramosg: Voy a hacer la prueba, la voy a dejar hasta que se ponga en verde a ver que pasa. Solo que tarda un buen, ayer deje la que me cambio el vendedor mas de cuatro horas y nunca cambio a verde pero entre ayer y hoy he vapeado un buen y todavia no se termina.

Gracias por la respuesta.
Esto le ha pasado a un amigo y era el cargador no la bateria...checa que los conectores esten limpios tanto de la bateria como del cargador...

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Soulreggae
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Sab, 26 May 2012, 23:11
Ubicación: Cuautitlan Izcalli, Estado de Mexico

Re: Mis primeros cuatro dias

Mensaje por Soulreggae » Lun, 04 Jun 2012, 10:29

Pues segun yo estan limpios, el problema es que ya lleva seis horas cargando y no cambia de rojo a verde, esto tambien es normal?!?!?!?

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Mis primeros cuatro dias

Mensaje por mramosg » Lun, 04 Jun 2012, 10:32

Soulreggae escribió:Pues segun yo estan limpios, el problema es que ya lleva seis horas cargando y no cambia de rojo a verde, esto tambien es normal?!?!?!?

No...esto no es normal....Debe de durar unas 2 a 3 Horas como maximo...

¿Tienes manera de conseguir otro cargador?....
Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje