Mis primeros cuatro dias

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Avatar de Usuario
Soulreggae
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Sab, 26 May 2012, 23:11
Ubicación: Cuautitlan Izcalli, Estado de Mexico

Re: Mis primeros cuatro dias

Mensaje por Soulreggae » Lun, 04 Jun 2012, 12:20

Nop, no tengo forma de conseguir otro cargador pero ya por fin, despues de casi siete horas se puso en verde!!!!!!

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: Mis primeros cuatro dias

Mensaje por Amury » Lun, 04 Jun 2012, 15:12

siete horas?????? el mio la carga como en 1 hrs y media por mucho y eso por que se me olvida desconectarla, compra un multimetro digital barato (cuestan 50 pesos) y le checas el voltaje tal vez como te dicen es el cargador, esta haciendo corto, se quemo , no se puede ser eso, con el multimetro sales de dudas

saludos

Avatar de Usuario
marmol_gris
Novato
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 06 Dic 2011, 14:26
Ubicación: Guadalajara Jalisco

Re: Mis primeros cuatro dias

Mensaje por marmol_gris » Lun, 04 Jun 2012, 17:48

Amury escribió:siete horas?????? el mio la carga como en 1 hrs y media por mucho y eso por que se me olvida desconectarla, compra un multimetro digital barato (cuestan 50 pesos) y le checas el voltaje tal vez como te dicen es el cargador, esta haciendo corto, se quemo , no se puede ser eso, con el multimetro sales de dudas

saludos
Mejor checa los mA de tu cargador, el de amury ha de ser de 450 y el tuyo de 150 por eso el tiempo de carga

Avatar de Usuario
Soulreggae
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Sab, 26 May 2012, 23:11
Ubicación: Cuautitlan Izcalli, Estado de Mexico

Re: Mis primeros cuatro dias

Mensaje por Soulreggae » Jue, 07 Jun 2012, 15:50

marmol_gris escribió:
Amury escribió:siete horas?????? el mio la carga como en 1 hrs y media por mucho y eso por que se me olvida desconectarla, compra un multimetro digital barato (cuestan 50 pesos) y le checas el voltaje tal vez como te dicen es el cargador, esta haciendo corto, se quemo , no se puede ser eso, con el multimetro sales de dudas

saludos
Mejor checa los mA de tu cargador, el de amury ha de ser de 450 y el tuyo de 150 por eso el tiempo de carga
Pues ya lo revise con el multimetro y da 420 mA, el de mantenimiento me dice que jala bien y al parecer no esta ni quemado ni en corto.
En fin, algo anda raro porque me dura bien la bateria entre un dia y dia y medio.

Saludos.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Mis primeros cuatro dias

Mensaje por CIPRIANOL » Jue, 07 Jun 2012, 21:09

Talvez sea un nuevo sistema el cargador a mi me esta haciendo lo mismo un nuevo que compre intermitente ya combine con otros que tengo y carga normal 2 a 2.5 hrs. con bateria completamente descarga

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje