¿Qué opinan de estos precios?

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¿Qué opinan de estos precios?

Mensaje por Paul » Mar, 22 Nov 2011, 18:02

e-smokey escribió:releyendo un poco, XD recuerdas paul que hablabamos algo de que estaba revolucionando el diseño del e cig, y que pronto ya ni nos acordariamos como eran los atomizadores normales??? jejeje... recuerdo eso con los claromizadores, que no se tiene qe concentrar mucho uno para obtener una buena vapeada XD y la de modelos que salen a cada rato uno tras otro, hasta empiezo a desistir de uno construido ya que con la facilidad y barato que sale orita un atomizador con buen rendimiento, llamese claro, o carto, de echo hasta se fuciono el sistema de tanke con los atos reparables XD.... solo cultivando un poco de nostalgia... ¿aun usas los 510 normales??... yo creo que me comprare alguno nomas para recordar jejeje. Saludos
Así es, claro que lo recuerdo, y así fue, ya se usan muy poco los originales, yo ya no uso ninguno, estoy estacionado en los CE2 y CE3, pienso probar otros pero no a corto plazo, por lo pronto con estos estoy agusto.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: ¿Qué opinan de estos precios?

Mensaje por Ruthmary » Mar, 22 Nov 2011, 22:49

Paul: ¿esos CE3 que te gustaron son los smokymizer?

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¿Qué opinan de estos precios?

Mensaje por Paul » Mié, 23 Nov 2011, 15:42

Ruthmary escribió:Paul: ¿esos CE3 que te gustaron son los smokymizer?
Sí Ruth, son difíciles de dar mantenimiento y de rellenar y además producen condensación, pero a cambio no tengo sabor a quemado y no tengo que andarlos inclinado ni haciéndoles nada especial como ponerles tubos de jeringa o moverle la mecha.

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: ¿Qué opinan de estos precios?

Mensaje por e-smokey » Mié, 23 Nov 2011, 16:41

Paul escribió: pero a cambio no tengo sabor a quemado y no tengo que andarlos inclinado ni haciéndoles nada especial como ponerles tubos de jeringa o moverle la mecha.
E de suponer que por que la gravedad es mas eficaz que la osmosis¡¡ XD

saludos.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: ¿Qué opinan de estos precios?

Mensaje por Ruthmary » Mié, 23 Nov 2011, 22:16

e-smokey escribió:
Paul escribió: pero a cambio no tengo sabor a quemado y no tengo que andarlos inclinado ni haciéndoles nada especial como ponerles tubos de jeringa o moverle la mecha.
E de suponer que por que la gravedad es mas eficaz que la osmosis¡¡ XD

saludos.
Y tapándole un agujerito de ventilación de la rosca, dan buena temperatura... pero lo que más me gusta de ellos es el sabor que dan...

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje