¿Qué opinan de estos precios?

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
nonsmoking
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 01:38

¿Qué opinan de estos precios?

Mensaje por nonsmoking » Lun, 08 Nov 2010, 02:31

Empiezo apenas en esto y quisiera saber si es buen precio una caja con dos e-cigarrette, 10 cartuchos, tres cargadores en 25 dolares, y el set de 10 cartuchos en 6.5 dólares.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¿Qué opinan de estos precios?

Mensaje por Paul » Lun, 08 Nov 2010, 10:17

bueno como ya te había contestado, depende del modelo, una tienda en China te vende el mejor modelo como entre $30 y $35 dolares, si lo compras directo de la fábrica el precio baja mucho mas, pero si lo estás comprando en México, estoy casi seguro que es uno de los que cuestan $12 dolares de China.

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: ¿Qué opinan de estos precios?

Mensaje por e-smokey » Lun, 08 Nov 2010, 12:35

concuerdo completamente con paul hasta me atreveria a arriesgarme y decir que el que te venden es el de la foto que pondre en el siguiente enlace:

http://upload.ecvv.com/upload/Product/2 ... 329570.jpg

casi casi seguro... y si es ese te voy a decir algo, yo ya lo tuve, en diferente presentacion pero lo tuve ese mismo, lei en este foro malas referencias y muchas personas como yo lo emos comprado a pesar de eso, no es precisamente malo pero tampoco bueno, sinceramente no lo recomiendo y menos por que ya ni tan siquiera cuesta 12dlls, en la presentacion que lo compre yo ahora lo venden en china como por 9dll pasaditos, y sabes que?? ni asi los vale, mejor me compro 30ml de liquido pa vapear rico todo el mes jejeje. pero no todo es oscuro en cuanto a ese modelo, pero lo que siiii, es misterioso, mucha gente lo a comprado a pesar de las advertencias... y despues provando otro modelo por que ese no representa para nada las maravillas del ecig que has escuchado o leido antes, (eso en los casos de quienes no abandonaron la idea de vapear por culpa de ese modelo "otra historia").... bueno y al comprar otro modelo OMGF¡¡¡¡ osease.. que diferencia¡¡¡ que perdida de dinerooo si tan solo hubiese atendido a los colegas del foro o los foros. mejor me hubiera comprado mas cosas para este modelo que si me gusta(lease: 901, 510 u otros que ya te iras enterando).

A pesar de lo que te digo, puede que termines comprando este modelo "health" y termines repitiendo la historia de muchos vapeadores (en el mejor de los casos si es que este modelo no te hace abandonar "por fa noo :shock: ") y despues diras lo mismo que yo, pero tal vez sea una novatada clasica, empujada por una fuerza misteriosa que nadie en el mundo del vapeo comprende (aunque seguro existen algunas teorias).

Resumen: puedes comprarlo pero ten en cuenta dos cosas. 1: casi 300 pesos por un e cig de esa calidad es mucho dinero. 2: si te gusta como sabe y se siente... que bueno pero ten en cuenta que hay muchos mejores, 3: si no te gusta como sabe ni como se siente o su desempeño etc. sigue teniendo aun mas en cuenta que hay muchos mejores. (tanto que me atrevo a decir que vapear en las condiciones apropiadas, osea con un modelo a tu medida, sigue sin ser igulito a fumar, pero al mismo tiempo digo que es muchisisisimooo mejor), por eso no te voy a decir cual compres, te puedo decir que te va a gustar, pero que no te desanimes por la primera impresion,,... menos si terminas comprando un "Healt e cig" o similar.

EXTRA:
Y siiii lo mejor es comprar en China o USA, en USA no todas las tiendas son tan buenas como las ya recomendadas en china, pero para mi que soy de sonora me queda muy cerca jejeje. pero si aun te interesa comprar en mexico o no tienes de momento los metodos para comprar en china... pssss yo te puedo recomendar dos vendedores de aqui de mexico que venden uno por mercadolibre y otro tiene su propia pagina de venta en linea, cada uno con sus respectivos puntos fuertes, y pues los menos caros de mexico jejeje minimo..... claro... si paul me permite poner ese tipo de info.


Saludos y bienvenido.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¿Qué opinan de estos precios?

Mensaje por Paul » Lun, 08 Nov 2010, 18:52

Totalmente de acuerdo con e-smokey, en mi caso fue al revés, yo probé el "Health" después de haber probado modelos mucho mejores y creo que por ese mismo motivo me pareció una verdadera basura, durante estos años he probado infinidad de modelos sobre todo para compararlos y ese es el peor que he podido probar.

Puedes poner los enlaces e-smokey en estos caso proporcionar referencias es útil y no spam.

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: ¿Qué opinan de estos precios?

Mensaje por e-smokey » Mar, 09 Nov 2010, 12:18

Bueno, el primero vende el DSE901 a muy buen precio (muy buen precio aqui en mexico claro esta) 650 el kit completo.
el servicio es muy bueno, muy atento, te da tips sobre tu e cig que a mi me sirvieron por que fue cuando recien empece a vapear bien bien ahora si.
los liquidos de 10ml como en 150 y los atomizadores como en 200, aunke son algo elevados los precios de las refacciones, es de trato y te puede hacer precios, por ejemplo comprarle 5 x 100 (aunque podemos pensar que 50ml son mucho mas barato que eso pero puedes aprovchar para provar distintos sabores yo probe varios y todos muy buenos) y creo que los atos tenia en 4x600. Todo original SLB. su correo es: [email protected] Lo recomiendo sobre todo por los starterkits a muy buen precio, creo que el mejor precio en mexico, vende tambien cosas como pasttrough y etc. aaaaa y lo puedes ayar seguido en msn para preguntarle cosas y muy atento el siempre.

(no le e comprado en buen tiempo por que en las vacaciones tuve oportunidad de encargar de Strictly E-Juice y pueeessss me surtiiii muy bien jejeje y cuando se me acabo el liquido pss compre con el vendedor a continuacion, aparte por que en SEJ me compre un adaptador para conectar mi pila 901 a 510ato)

El siguiente vende los atomizadores de 510 a 100 pesos XD en lo personal me parece un precio muy bueno aun comparando con china seria solo un poquito mas caro, pero pss ya esta en mexico asi que me parece muy bien y como yo queria comprar atomizadores de 510 pues compre con el, y como deja el liquido de 30ml a 200 pesos, pues bien, en refaccion no se me hizo nada caro, el vende refacciones y starters de Joye510 y Ego. los precios de refacciones son muy accesibles, pero los starters kits son mas caros, como 1200 el joye510 y como 1500 el EGO, el ego ya no se me hace tan caro jjejeje son 300 pesos mas que el 510 jejeje pero en china vale como 50dlls, sin embargo pues las refacciones son muy buenas y baratas, le pregunte si eran originales de joye tech y me dijo que si, no lo dudo pues ya me a durado mas del mes el Ato jejee pero no me se ninguna referencia para identificarlo (¿y tu paul?). los liquidos... estan bien, no me termino de convencer algo, pero creo que tal vez por que es un sabor que nunca habia provado (ya que no vi nada raro en su consistencia ni nada), estoy por pedirle un ruyan4, seguro ahi no la erro. jjejeje servicio??:: pss menos personalizador pero muy funcional y todo, de echo tiene pagina para comprar por internet con el es: http://www.ecig.com.mx/ la pagina esta bastante bien XD nunca e comprado por medio de esa por que como tenia algunas dudas me comunique por medio de soporte y de paso por ahi le hice el pedido (simon simon, bien mexicano yo jeje) pero creo que por medio de la pagina tiene la opcion de por tarjeta y deposito bancario, luego ago la prueba. Saludos.


RESUMEN: el primero vende los kits mas baratos que e visto en mexico relacion costo china a pesos, y el segundo las refacciones mas baratas o digamosle consumibles. hai un pequeño dilema aqui. que en mi caso se resolvio con el adaptador de SEJ y el mod que me hice con los tips del compañero Niestzc. ejeje
por cierto, ambos e cigs son diferentes, desde la forma de aspirarles hasta el sabor que te dan, sin contar que el DSE901 es automatico y el 510 es manual. y estas diferencias es otro tema jejeje-

NOTA: las refacciones del segundo creo que son atractivas para cualquiera que maneje el 510, los precios son bastante accesibles y creo que aunque despues pueda comprar en china (cuando tenga los medios), seguire comprando con el los Atos y solo pediria de china cosas especificas o curiosidades nuevas que salieran sobre el e cig (que seguro seguiran saliendo.... cof cof asshhhhuu PAUL... no me saco de la cabeza lo del ato y lo de que parece que tu tiens uno en tus poder).

Paul, tu que te has comprado varios kits no te a salido sobrando un cargador de 510 q desees vender?? jejeje... es que e pensado en comprarme un pilita para sacar a los lugares donde me puedan preguntar sobre mi e cig y no quiero asustar con mi mod el "indigente" que evoluciono a "indigenteN1100" despues les cuento la historia de la evolucion jejeje... Saludos.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¿Qué opinan de estos precios?

Mensaje por Paul » Mar, 09 Nov 2010, 22:21

Muy buena la info e-smokey, lamentablemente refacciones no tengo, siempre termino regalando cosas a conocidos de aquí donde vivo que ya vapean también, pero en general yo ya no uso equipo convencional, son puros mods y con esos se usan otro tipo de cargadores para baterías mas "normales".

Sobre el ato que tienes ya metido en la cabeza, no es uno, son DOS y solo te puedo decir que eventualmente este tipo de atomizadores serán el estándar de la industria, vapear con ellos desde mi punto de vista es como 100 veces mejor que con un atomizador o cartomizador 510, una de las razones por las que no he comentado nada sobre ellos es porque uno está en fase de prototipo y el otro es un atomizador COMPLETAMENTE HECHO EN CASA, cosa que hace que no sean muy accesibles para los vapeadores "prácticos", esos que quieren algo que funcione a la primera y sin complicación alguna o sin tener que "moverle" nada (que son la inmensa mayoría), pero llegado el momento, cuando sea mas fácil conseguirlos o hacerlos y sea mas fácil el usarlos seguramente les estaré comentando sobre ellos.

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: ¿Qué opinan de estos precios?

Mensaje por e-smokey » Mar, 09 Nov 2010, 22:40

tienen que ver los nazis con esto??? jejeje digo los alemanes??..... jejeje es que cuando empece a investigar al respecto me entro mucho morbo jeeje y curiosidad y nada,,, muchos medio comentarios, pero nada del todo claro y me dije a mi mismo: ohhhh esta tiene que ser cosa de los iluminati, o de los massones¡¡¡ como minimo estaban de por medio los de la cienciologia¡¡, el chiste que no encontre mucho, pero encontre algo de los alemanes interesante que parece ser el futuro del vapeo... y dije: aaaaaa los nazis¡¡¡ jejejeje

NOTESE:
DEJO EN CLARO QUE RESPETO CUALQUIER IDEOLOGIA Y SOLO FUE MI FORMA COMICA DE CONTAR MI EXPERIENCIA SOBRE MI BUSQUEDA DE ESTE MISTERIO ATOMIZADO "AFECTADO POR TANTO JUGAR ASSASIN CREED 2 DE PS3" JEJEJE. SALUDOS. Y DEJO AUN MAS CLARO QUE SI EXISTEN LOS MASSONES O ILUMINATI COMO SE VE EN LOS DOCUMENTALES, SOLO BROMEABA, NO QUIERO LIOS CON ELLOS. JEJE AHORA SI, SALUDOS Y HASTA PRONTO. :ugeek:

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: ¿Qué opinan de estos precios?

Mensaje por e-smokey » Mar, 09 Nov 2010, 23:06

agrego las fotos de mi MOD el indigenteN1100


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us





espero me queden las imagenes jejeje por que aun no se bien como se ponen. Saludos... el anterior MOD indigente a partir de las pilas descompuestas y a falta de tener alguna a la mano pss le agregue la pila de un nokia1100 (por eso el agregado N1100) y ya que no hay forma de que los cables se sostengan a los polos de la pila, me agarre del cel completo,,, aaaaa y lo cargo con el cargador de nokia jejeje. Saludos

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¿Qué opinan de estos precios?

Mensaje por Paul » Mié, 10 Nov 2010, 15:39

e-smokey escribió:tienen que ver los nazis con esto??? jejeje digo los alemanes??..... jejeje es que cuando empece a investigar al respecto me entro mucho morbo jeeje y curiosidad y nada,,, muchos medio comentarios, pero nada del todo claro y me dije a mi mismo: ohhhh esta tiene que ser cosa de los iluminati, o de los massones¡¡¡ como minimo estaban de por medio los de la cienciologia¡¡, el chiste que no encontre mucho, pero encontre algo de los alemanes interesante que parece ser el futuro del vapeo... y dije: aaaaaa los nazis¡¡¡ jejejeje

NOTESE:
DEJO EN CLARO QUE RESPETO CUALQUIER IDEOLOGIA Y SOLO FUE MI FORMA COMICA DE CONTAR MI EXPERIENCIA SOBRE MI BUSQUEDA DE ESTE MISTERIO ATOMIZADO "AFECTADO POR TANTO JUGAR ASSASIN CREED 2 DE PS3" JEJEJE. SALUDOS. Y DEJO AUN MAS CLARO QUE SI EXISTEN LOS MASSONES O ILUMINATI COMO SE VE EN LOS DOCUMENTALES, SOLO BROMEABA, NO QUIERO LIOS CON ELLOS. JEJE AHORA SI, SALUDOS Y HASTA PRONTO. :ugeek:
El atomizador aleman es una maravilla, pero no lo he podido probar, ya que la única forma es fabricarlo uno mismo o que te lo regalen, porque el creador no permite que lo vendan, así que eso ha retrasado su expansión, tiene previsto sacar uno comercial pero hasta dentro de un año!!! así que seguramente los Chinos se lo copiarán y se tendrá que meter en un cruento pleito legal solo por no venderlo el mismo jejeje.

Los otros de los que hablaba sí los he probado y sinceramente cuando funcionan son buenísimos, uno de ellos viene de China y el otro es hecho en casa, baste con decir que yo que estoy muy acostumbrado a líquido de entre 12 hasta 24mg/ml, no puedo usarlos a 24mg/ml porque el golpe de nicotina es EXTREMO, el sabor totalmente limpio, muchísimo vapor sin tener que inhalar 10 segundos y un golpe de garganta muy fuerte, lamentablemente los dos tienen puntos con los que se tiene que "jugar" para que funcionen a ese nivel, o sea que no son de solo desempaquetarlos y usarlos, lo cual podría hacer que a muchos vapeadores no les gusten, pero cuando funcionan, funcionan mucho mejor que cualquier cosa que haya probado antes, probablemente mueran en el camino y por eso no tiene sentido que diga cuales son, la gente gaste en conseguirlos o hacerlos y al final terminen por desecharlos, hasta que sean estables y estén disponibles para la gran mayoría hablaré mas al respecto.

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: ¿Qué opinan de estos precios?

Mensaje por e-smokey » Mar, 22 Nov 2011, 13:00

releyendo un poco, XD recuerdas paul que hablabamos algo de que estaba revolucionando el diseño del e cig, y que pronto ya ni nos acordariamos como eran los atomizadores normales??? jejeje... recuerdo eso con los claromizadores, que no se tiene qe concentrar mucho uno para obtener una buena vapeada XD y la de modelos que salen a cada rato uno tras otro, hasta empiezo a desistir de uno construido ya que con la facilidad y barato que sale orita un atomizador con buen rendimiento, llamese claro, o carto, de echo hasta se fuciono el sistema de tanke con los atos reparables XD.... solo cultivando un poco de nostalgia... ¿aun usas los 510 normales??... yo creo que me comprare alguno nomas para recordar jejeje. Saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje