Hola Vapeadores soy nuevo y siento que me vieron la cara

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
fabiovf
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 30 May 2012, 13:09

Hola Vapeadores soy nuevo y siento que me vieron la cara

Mensaje por fabiovf » Mié, 30 May 2012, 13:22

Hola hace 3 días compre en una plaza de México DF un vapeador de marca smoke smart que es muy pequeño según estoy viendo los modelos aquí presentes.

Mi razón para escribir son básicamente dos.

Iré a ver si me pueden devolver mi dinero y quería saber si alguien había tenido este problema también y si se les hizo un rembolso por la compra del producto.

La segunda es que no quiero que me vuelva a pasar lo mismo y me encantaría que me dieran algo de orientación. lo que necesito es básicamente un vapeador que le dure la batería mucho tiempo (unas 8 o 10 horas), que sea cómodo para transportar ya que no cuento con automovil, y que necesite mantenimiento una vez al día.

Fumo mas o menos cajetilla y media al día y me di cuenta que con este minivapeador no me sale. Dura alrededor de 2 horas. y después de unas 10 vapeadas tengo que echarle mas liquido, por lo que tampoco seria costeable.

Estaba viendo el modelo Joey 510 T. Hay un kit basico bastante accesible, tengo algo de liquido que compre.
Todo el chistecito me salio en 2600 pesos. Realmente espero lograr que me lo rembolsen, si es así no tendré problemas en gastar esa misma cantidad en el modelo que ustedes me recomienden. Sin embargo para ser sincero dudo que me rembolsen completo así que me encantaría que me dieran su opinión.

La otra duda que tengo es ¿Donde compran el Liquido? he visto lugares en México que venden los vapeadores pero nada del liquido esta agotado en todos lados.

Me encantaría su opinion ya que se ve que llevan años haciendo esto y la verdad si lo veo como una opción viable al fumar.

Un abrazo

Fabio Alejandro Valdés Farrugia

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Hola Vapeadores soy nuevo y siento que me vieron la cara

Mensaje por RIVAMXN » Mié, 30 May 2012, 14:30

hola bienvenido

una bateria que te pueda durar el tiempo que requieres puede ser una ego de 1000mha y puedes comprar los claromizadores stardust que a muchos les ha gustado el funcionamiento y autonomia

puedes ver estas paginas

www.tuhos.com
http://www.mycigweb.com/
http://www.steam-life.com/

alli puedes encontrar liquidos y equipos kits de inicio

sigue leyendo los ilos del foro y te despejaras de muchas dudas

salu2

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: Hola Vapeadores soy nuevo y siento que me vieron la cara

Mensaje por Amury » Mié, 30 May 2012, 16:00

RIVAMXN escribió:hola bienvenido

una bateria que te pueda durar el tiempo que requieres puede ser una ego de 1000mha y puedes comprar los claromizadores stardust que a muchos les ha gustado el funcionamiento y autonomia

puedes ver estas paginas

http://www.tuhos.com
http://www.mycigweb.com/
http://www.steam-life.com/

alli puedes encontrar liquidos y equipos kits de inicio

sigue leyendo los ilos del foro y te despejaras de muchas dudas

salu2
+1

respuesta textual coincido!!!!!

la mayoria de pilas de 900 y 1000 mah eso es lo que duran, ya si quieres mas autonomia, digo 3 dias sin parar es una lavatube, pero sacrificas estetica por funcion (no se puede tener todo)

encuanto a tu compra lo hemos comentado ya aqui, si lamento decirlo..... fue una estafa total!!!!!!!!!

checa el equipo en tuhos estan accesibles, los liquidos han puesto que les llega entre mañana y pasado y sirve que te compras varios, estan muy accesibles, tengo otro vendedor pero los da 120 ml en 600 pesos es solo para urgencias por sus elevados precios, lo menos que vende son 5 de 10 ml en 350 pesos (me parece muy caro por eso no lo he publicado abiertamente sus datos)

el vision ego, yo tengo de dos partes comprados, de yovapeo y de la pagina healthcabin, lamentablemente son de menor calidad de fabricacion los de yovapeo, el plastico se opaca muy rapido y se ve muy fragil el de healthcabin no he tenido problemas aun

es un buen sistema si lo que quieres es rellenar en la mañana llevarte 2 o 3 , cuando se acabe uno simplemtne cambiarlos y listo, sin lios de rellebar a goteo en plena oficina/calle/semaforo, sin chorreos, sin fugas, sin sabores a quemado, etc

las pilas ego son lo universal (rosca 510)

en la pagina de http://www.mycigweb.com/ ahi hay liquidos equipos, etc, en lo que a tuhos le llega mas stock

fabiovf
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 30 May 2012, 13:09

Re: Hola Vapeadores soy nuevo y siento que me vieron la cara

Mensaje por fabiovf » Mié, 30 May 2012, 18:21

Gracias por la pronta respuesta. Ya estuve revisando y en mycig y hay un kit llamado Ego vision stardust. ¿Es eso? o como le hago para armar el paquete que ustedes me estan recomendando. ¿Como hago las busquedas en las tiendas? y ¿Cuanto me recomiendan comprar para mi primer mes?
Me he sentido de buen humor sabiendo que hay una solucion y hare lo imposible por que me devuelvan mi dinero.

chilangareño
Novato
Mensajes: 28
Registrado: Jue, 19 Ene 2012, 17:24
Ubicación: Mexico DF

Re: Hola Vapeadores soy nuevo y siento que me vieron la cara

Mensaje por chilangareño » Jue, 31 May 2012, 04:18

Que tal, veo dificil que te devuelvan el dinero, rapidamente te comento yo tambien estuve a punto de caer en esos precios, afortunadamente ya sabia que salian mas baratos (comence a vapear en el 2009) y gracias a eso no compre el dichoso smoking everywhere que me ofrecian en $1800 y 10ml en $800, luego regrese y volvi a pasar x ahi con mi ego y pregunte por los liquidos, cuando me dijeron el precio les reclame, obviamente me dijeron que si no queria no comprara y que lo que yo tenia y buscaba era de menor calidad por eso era mas barato. Eso me hizo enojar y para salvar a los demas clientes (estaba lleno el kiosco de parque delta, df) arme un lio, cuando me amenazaron con llamar a seguridad solo les dije "perfecto, sirve que le hablamos a la profeco, al sat y al administrador de la plaza (profeco por estafa y mala informacion al cliente, al sat por evasion de impuestos en la importacion y al administrador por permitir la venta de productos prohibidos en Mexico)" y por arte de magia se calmo el asunto jeje. Asi que no creo lo de tu reembolso pero si les metes un buen susto y chance y te dan algunos liquidos gratis jeje.

El kit que mencionas si es el que te recomiendan, solo que las baterias son de 650mah, un kit ego-t esta mas barato en tuhos.com y solo complementar con los stardust de mycig que stan a buen precio y asi pruebas los dos sistemas, de liquidos de entrega inmediata aqui en el df (para ahorrarte la espera y el envio) tengo un contacto con sabores muy buenos pero stan algo encima del precio ($99 x 10m).

cualquiera de esos kits estan geniales, la vdd valen la pena.

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: Hola Vapeadores soy nuevo y siento que me vieron la cara

Mensaje por Amury » Jue, 31 May 2012, 08:19

como te mencionan el punto de la bateria si es muy muy importante por que esto dependera la portabilidad del dispositivo, en tuhos hay un mod de voltaje variable que parece muy buen el gs, pero atencion es grande!!!!, las ventajas de un variable es que le puedes sacar todo el jugo a los cartos que ompres, cuando ya dan de si , osea cuando estan por terminar su vida util, se requiere usar mas voltaje para que den lo suyo, por ejem las tanquetas de doble bobina requieren mas voltaje que lo que da una ego normal, los stardust o vision ego con la ego normal tienen, pero si le subes en los de voltaje variable notas una diferencia enorme!!!!

yo por ejemplo le arme a un amigo un kit asi: 1 mod gs de tuhos que ya trae su claromizador (950 pesos), 3 liquidos de sabor y 1 sin sabor tuhos ($300 de todo), 3 stardust de mycig ($300 los tres), y mecha y nicrom para reparar los stardust de yovapeo.es (250 con envio), y con eso estuvo mas que feliz, no termina de decidirse cual le gusta mas si el claro del gs o el stardust pero esta encantado, ya actualmente se pidio unos 510 baja resistencia,y muchas chacharas mas, pero estuvo bien por mas de 1 mes!!!, considera que debe ser un kit que te ofresca lo mejor a un costo accesible y que no inviertas cada rato

los stardust a mi me parecen muy buenos, tienen detalles minimos, pero en general tienen muy buen desempeño, por ejemplo las tanquetas cuando esta nuevo el cartomizador son una maravilla pero despues del 3er relleno empiezan a dar broncas, y si les quieres dar mantenimiento no son tan simples y debes comprar mas repuestos

los stardust bien cuidados y cambiandoles mecha ya tengo mas de 2 meses con ellos sin broncas

fabiovf
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 30 May 2012, 13:09

Re: Hola Vapeadores soy nuevo y siento que me vieron la cara

Mensaje por fabiovf » Jue, 31 May 2012, 10:18

Muchas gracias ya estuve revisando y me parece que cómprate una batería 1000 Mha con pasastrugh en tuhos y 3 vision stardust de mycig.
Les parece esto una buena opción para un novato como yo? Jejejeje he
De verdad gracias por la solidaridad y espero sinceramente que hoy me hagan la devolución del dinero. Ya les avisare que paso.
Quizás hasta compre dos equipos para regalarle uno a mi padre.
(Las baterías si duran mas tiempo no?)
Un abrazo y gracias por su solidaridad.
Ya compre 4 frascos de liquido. Eso cuanto dura mas o menos?

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Hola Vapeadores soy nuevo y siento que me vieron la cara

Mensaje por Paul » Jue, 31 May 2012, 19:13

fabiovf escribió:...Ya compre 4 frascos de liquido. Eso cuanto dura mas o menos?
Eso varía dependiendo de cuanto vapees, si tiene baja concentración de nicotina generalmente vapeas más así que te dura menos, también si les das mucho voltaje o el atomizador que uses es de pocos ohms gastas más, pero en general te gastas más o menos 2ml de líquido al día, así que un frasco de 30ml te duraría como 15 días.

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: Hola Vapeadores soy nuevo y siento que me vieron la cara

Mensaje por Amury » Jue, 31 May 2012, 20:54

de liquidos es como te dice paul

tu compra se me hace lo mas inteligente a hacer

de liqudos no te enfrasques solo en sabores tabaco pideuno de otro sabor frutal, mentol o que se yo que te llame la atencion y pruebas, si no te gusta los puedes mezclar y saben mejor, yo procuro tener nicotina sin sabor , sabores con nicotina alta /24 mg, y sabor sin nicotina, asi puedo bajarle la cantidad de nicotina sin disminuir el sabor, com orecomendacion general no bajes mas de 12 mg/ml, esto es para que no extrañes el analogico, y de vez en vez ten un liquidillo con una concemtracion de 18mg/ml para cuando te agarre la desesperacion te lo eches y le bajas un buen a la ansiedad!!!!.Procura que las diluciones sean 50/50 propilenglicol/glicerina, asi notaras el sabor y veras mucho vapor, ya poco a poco con pruebas veras si quieres mas sabor o prefieres vapor,

saludos

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Hola Vapeadores soy nuevo y siento que me vieron la cara

Mensaje por arktru » Jue, 14 Jun 2012, 12:37

hola favio. pues nada difícilmente te regresaran el dinerillo y si una estafa.

Si estas pensando en considerar otro modelos :
Primero haya que clavarse en investigar, aquí hay mucha información de primera mano y por fuera seguramente también habrá.

Ya que conocemos lo básico de los E-cigs la cosa es tener claro que es lo que te funcionaria a ti. ejemplo:
Como dijiste aca la mayoria usa "bazukas militares" lo cual yo no me imagino ir por la calle con eso a mi me funciono un "510"(apariencia de cigarro normal). cada uno tiene beneficios en cuanto a consumo de liquidos, costo producción de vapor y funciones del producto.

Pensar , cuanto te es posible invertir, con reseña en mano de modelo elegido buscar las tienda que mas te convenga.
Revisa también los consejos que hay en el foro por si compraras en el extranjerizo.

Y pues nada ojala pronto tengamos buenas noticias noticias tuyas .
Vaping Dreams!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje