Hola Vapeadores soy nuevo y siento que me vieron la cara

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Yahir
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 15:03

Re: Hola Vapeadores soy nuevo y siento que me vieron la cara

Mensaje por Yahir » Vie, 22 Jun 2012, 15:51

hola. pues yo tambien fui estafado en guadalajara. con marca smoke free, pero bueno. eran mas mis ganas de dejar de fumar que de pensar bien. me envolvieron muy bien y me dijeron que el kit me duraria 6 meses y no lo creo. que la pila duraria 8 horas, pero dura 2 horas (o se referian a que duraria 8 horas pero sin usar) si he dejado de fumar pero batallo mucho por que tira el liquido cada que le aspiro y me deja los labios aceitosos... :( gaste 2,500 pesos y me descilucione, busco armar algo mas comodo para mi, me habian recomendado el Vision Stardust !!! de MyCiG por que seria mejor, sigo leyendo para saber que hacer. no quiero recaer y me urge encontrar algo mas..... y no tan caro, pòr que me acabo de desfalcar con 2500 que los pague con tarjeta de credito..... pido ayuda para mi jejej perdon favio, solo quise plasmar que a mi tambirn me paso algo parecido en GUADALAJARA, PLAZA DEL SOL PARA SER EXACToS, y para que si alguien lee esto no caiga..... tambien estan en PLAZA ANDARES, PLAZA GALERIAS,

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Hola Vapeadores soy nuevo y siento que me vieron la cara

Mensaje por Paul » Vie, 22 Jun 2012, 16:56

@Yahir, el kit que viene con stardust te podría servir muy bien y no está caro, saludos.

Yahir
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 15:03

Re: Hola Vapeadores soy nuevo y siento que me vieron la cara

Mensaje por Yahir » Vie, 22 Jun 2012, 22:08

Como que el kit que viene con stardust?? Un poco más explícito por favor.... gracias.


Yahir
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 15:03

Re: Hola Vapeadores soy nuevo y siento que me vieron la cara

Mensaje por Yahir » Vie, 22 Jun 2012, 22:18

Ok ok. Muchas gracias Paul.... ;)

Yahir
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 15:03

Re: Hola Vapeadores soy nuevo y siento que me vieron la cara

Mensaje por Yahir » Jue, 28 Jun 2012, 16:51

hola a todos. segui el consejo de varios y de @paul y compre el kit stardust de MyCig. y me queda decir, que quede muy complacido, nada que ver con la cosa esa de "smokeFree" que me vendieron. la pila muy bien y el liquido febuloso. seguire experimentando con mas cosas, pero este Kit me agrado y lleno mis espectativas. Gracias.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Hola Vapeadores soy nuevo y siento que me vieron la cara

Mensaje por Paul » Jue, 28 Jun 2012, 19:55

Yahir escribió:hola a todos. segui el consejo de varios y de @paul y compre el kit stardust de MyCig. y me queda decir, que quede muy complacido, nada que ver con la cosa esa de "smokeFree" que me vendieron. la pila muy bien y el liquido febuloso. seguire experimentando con mas cosas, pero este Kit me agrado y lleno mis espectativas. Gracias.
Que bueno que te sirvió, síguenos contando que tal te va, saludos.

Nieskis
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Sab, 02 Jun 2012, 12:41
Ubicación: Reynosa

Re: Hola Vapeadores soy nuevo y siento que me vieron la cara

Mensaje por Nieskis » Jue, 28 Jun 2012, 21:00

Yahir escribió:hola a todos. segui el consejo de varios y de @paul y compre el kit stardust de MyCig. y me queda decir, que quede muy complacido, nada que ver con la cosa esa de "smokeFree" que me vendieron. la pila muy bien y el liquido febuloso. seguire experimentando con mas cosas, pero este Kit me agrado y lleno mis espectativas. Gracias.
Yo también le acabo de comprar una bateria y 3 stardust de mycigweb , y todo excelente me acaba de llegar hoy. Y ando como niño con juguete nuevo. Y la atención que brinda. Es de lo mejor, y los precios ni se diga. Saludos
Nieskis

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: Hola Vapeadores soy nuevo y siento que me vieron la cara

Mensaje por puenterev » Vie, 29 Jun 2012, 00:52

Totalmente de acuerdo mi estimado Nieskis..............

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Hola Vapeadores soy nuevo y siento que me vieron la cara

Mensaje por CIPRIANOL » Vie, 29 Jun 2012, 20:25

Yahir escribió:hola a todos. segui el consejo de varios y de @paul y compre el kit stardust de MyCig. y me queda decir, que quede muy complacido, nada que ver con la cosa esa de "smokeFree" que me vendieron. la pila muy bien y el liquido febuloso. seguire experimentando con mas cosas, pero este Kit me agrado y lleno mis espectativas. Gracias.
Que bueno que te haya gustado lo que compraste sigue experimentando con los consumibles pero creo te quedaras con los stardust cuando puedas compra el lavatube es de voltaje variable pero la version mas nueva

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje