Escurrimiento de líquido por la boquilla

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Roo
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 16 Abr 2012, 18:15
Ubicación: D.F.

Escurrimiento de líquido por la boquilla

Mensaje por Roo » Dom, 20 May 2012, 15:34

Hola que tal como están?
Les comento que llevo muy poco tiempo en esto del vapeo, pero he tenido algunos problemitas ojalá me pudieran orientar o decirme si ando haciendo algo mal…
He sufrido el problema que se escurre líquido por la boquilla, me ha pasado solo en algunas ocasiones, esto ha sido con el Atomizador eGo-C, echo Shaped y con el Claro Ce3 XL. Utilizo líquidos de Hangsen.
1.- Tiene algo que ver traer el cigarro electrónico en la bolsa del saco o la camisa en posición Vertical?
2.- El dejar el cigarro electrónico en el carro(debido al calor) podría afectar al liquido y por eso sale por la boquilla?
3.-El dejarlo de usar por un tiempo prolongado (12 horas) y puesto el Ato en la batería afecta?
4.- En las noches debería hacer algo en especial, por ejemplo: quitar el Atomizador de la batería, dejar los atomizadores o los Cartomizadores en alguna posición en especial?
5.-Esto sucederá debido a que se está terminando el liquido ya sea en el ATO o en los CARTO ??
6.-Debido al escurrimiento del liquido me he dado mis buenos tragos de líquido, esto es malo??
Les agradezco su atención.
Muchas Gracias
Saludos Cordiales

dragonvape
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 02 Feb 2012, 18:28

Re: Escurrimiento de líquido por la boquilla

Mensaje por dragonvape » Mar, 22 May 2012, 00:44

Hola Roo

Pues el problema del liquido en las boquillas es común en los equipos actuales y se debe a que el residuo de vapor que queda en el tubo al retirarlo de la boca se enfría y nuevamente vuelve a su estado liquido, con las repeticiones se va acumulando hasta que escurre y lo absorbemos en una bocanada accidentalmente. Trata de limpiar la boquilla en cortos periodos de tiempo y también modera tu vapeo haciendo aspiraciones más largas y prolongadas pero con un mayor tiempo de descanso entre ellas. Te sabrá mejor lo que estés vapeando y evitarás sobrecalentar el equipo..

1.- Si dejas tu equipo vertical y con la boquilla apuntando hacia abajo es muy probable que tengas fuertes fugas, si lo dejas con la boquilla apuntando arriba o "parado" no debe de chorrear...
2.- No dejes tu equipo encerrado en tu carro, con las fuertes temperaturas actuales y el hermetismo del vehiculo es peligroso porque puede explotar la pila, ni de broma dejarlo sobre el tablero o donde le pegue la luz directa del sol...
3.- Yo he dejado armado el cigarro por largos periodos de tiempo y no he tenido problema pero.... si sufre de fuga tu equipo pues es muy probable que lo dañe...
4.- Los expertos de aquí del foro recomiendan dejar volteado el atomizador sobre una servilleta para que escurra el liquido que se ha quedado en el fondo...
5.- No entendí.... :s
6.- No ingieras el liquido con nicotina ya que es peligroso para el organismo, una dosis grande puede incluso matarte. Cuando manipules el liquido trata de proteger tu piel y tu ropa, si llegas a salpicarte (lo más probable es que si y muchas veces) limpiate bien, no tragues el liquido (además que sabe muy mal y pica muy feo.... :s)

En el foro hay varias quejas de los compañeros de que los ego-c tienen problemas de fuga de liquido, no te puedo recomendar ni aconsejar al respecto ya que yo no tengo un equipo de esos....

Espero haberte ayudado.. saludos

Avatar de Usuario
verdiany111
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 18 Ene 2012, 21:13
Ubicación: México, D.F.

Re: Escurrimiento de líquido por la boquilla

Mensaje por verdiany111 » Sab, 09 Jun 2012, 16:26

dragonvape escribió:Hola Roo

Pues el problema del liquido en las boquillas es común en los equipos actuales y se debe a que el residuo de vapor que queda en el tubo al retirarlo de la boca se enfría y nuevamente vuelve a su estado liquido, con las repeticiones se va acumulando hasta que escurre y lo absorbemos en una bocanada accidentalmente. Trata de limpiar la boquilla en cortos periodos de tiempo y también modera tu vapeo haciendo aspiraciones más largas y prolongadas pero con un mayor tiempo de descanso entre ellas. Te sabrá mejor lo que estés vapeando y evitarás sobrecalentar el equipo..

1.- Si dejas tu equipo vertical y con la boquilla apuntando hacia abajo es muy probable que tengas fuertes fugas, si lo dejas con la boquilla apuntando arriba o "parado" no debe de chorrear...
2.- No dejes tu equipo encerrado en tu carro, con las fuertes temperaturas actuales y el hermetismo del vehiculo es peligroso porque puede explotar la pila, ni de broma dejarlo sobre el tablero o donde le pegue la luz directa del sol...
3.- Yo he dejado armado el cigarro por largos periodos de tiempo y no he tenido problema pero.... si sufre de fuga tu equipo pues es muy probable que lo dañe...
4.- Los expertos de aquí del foro recomiendan dejar volteado el atomizador sobre una servilleta para que escurra el liquido que se ha quedado en el fondo...
5.- No entendí.... :s
6.- No ingieras el liquido con nicotina ya que es peligroso para el organismo, una dosis grande puede incluso matarte. Cuando manipules el liquido trata de proteger tu piel y tu ropa, si llegas a salpicarte (lo más probable es que si y muchas veces) limpiate bien, no tragues el liquido (además que sabe muy mal y pica muy feo.... :s)

En el foro hay varias quejas de los compañeros de que los ego-c tienen problemas de fuga de liquido, no te puedo recomendar ni aconsejar al respecto ya que yo no tengo un equipo de esos....

Espero haberte ayudado.. saludos
Mejor explicado imposible, gracias dragonvape. Yo uso el ego c, sin duda hay fuga de líquido, lo agarras y todo escurrido, pero se tolera compradado el ganar-ganar. Sin duda le voy mas al ego C que al stardust que nunca se escurre el líquido (ENO en mi humilde opinión) le perdono el gotear a ego C. En cuanto a las boquillas hay que lavarlas sobretodo la punta , o ponerle en la punta por dentro un kleeenex o pañuelo. Me he tragado líquido muchas veces, pero es a 8 y en el coche y me siento como niña chiquita queriendo limpiarme en las mangas jajajaja. Pero no me ha pasado nada. Nota: es a 8Mg/ml. Saludos =)

Avatar de Usuario
Celta
Principiante
Mensajes: 158
Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 01:00
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Escurrimiento de líquido por la boquilla

Mensaje por Celta » Dom, 10 Jun 2012, 00:42

Que tal!

Pues yo tengo un kit eGo-C y no he tenido problemas de escurrimiento, tal vez por que mi experiencia con el eGo-T, me enseño que el tanque no es completamente redondo tiene dos pequeñas depresiones a los lados que debes alinear con los dos hoyos que ves a los lados del fondo del ensamble del atomizador. otro tip que a mi me ha funcionado, es que una vez insertado el tanque, giralo un poco, no mas de 30° y en las noches, retira el atomizador, seca todo el ensamblaje con un pañuelo desechable, seca el atomizador, soplale por el fondo y déjalo reposar sobre este mismo pañuelo.

Espero esto te sirva y soluciones tu problema de goteo.
Imagen
Es privilegio de una mente educada, el poder recrearse en un pensamiento sin tener que aceptarlo.

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: Escurrimiento de líquido por la boquilla

Mensaje por Amury » Dom, 10 Jun 2012, 09:15

Celta escribió:Que tal!

Pues yo tengo un kit eGo-C y no he tenido problemas de escurrimiento, tal vez por que mi experiencia con el eGo-T, me enseño que el tanque no es completamente redondo tiene dos pequeñas depresiones a los lados que debes alinear con los dos hoyos que ves a los lados del fondo del ensamble del atomizador. otro tip que a mi me ha funcionado, es que una vez insertado el tanque, giralo un poco, no mas de 30° y en las noches, retira el atomizador, seca todo el ensamblaje con un pañuelo desechable, seca el atomizador, soplale por el fondo y déjalo reposar sobre este mismo pañuelo.

Espero esto te sirva y soluciones tu problema de goteo.
+1

Totalmente de acuerdo

dragonvape
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 02 Feb 2012, 18:28

Re: Escurrimiento de líquido por la boquilla

Mensaje por dragonvape » Dom, 10 Jun 2012, 23:40

verdiany111 escribió:
dragonvape escribió:Hola Roo

Pues el problema del liquido en las boquillas es común en los equipos actuales y se debe a que el residuo de vapor que queda en el tubo al retirarlo de la boca se enfría y nuevamente vuelve a su estado liquido, con las repeticiones se va acumulando hasta que escurre y lo absorbemos en una bocanada accidentalmente. Trata de limpiar la boquilla en cortos periodos de tiempo y también modera tu vapeo haciendo aspiraciones más largas y prolongadas pero con un mayor tiempo de descanso entre ellas. Te sabrá mejor lo que estés vapeando y evitarás sobrecalentar el equipo..

1.- Si dejas tu equipo vertical y con la boquilla apuntando hacia abajo es muy probable que tengas fuertes fugas, si lo dejas con la boquilla apuntando arriba o "parado" no debe de chorrear...
2.- No dejes tu equipo encerrado en tu carro, con las fuertes temperaturas actuales y el hermetismo del vehiculo es peligroso porque puede explotar la pila, ni de broma dejarlo sobre el tablero o donde le pegue la luz directa del sol...
3.- Yo he dejado armado el cigarro por largos periodos de tiempo y no he tenido problema pero.... si sufre de fuga tu equipo pues es muy probable que lo dañe...
4.- Los expertos de aquí del foro recomiendan dejar volteado el atomizador sobre una servilleta para que escurra el liquido que se ha quedado en el fondo...
5.- No entendí.... :s
6.- No ingieras el liquido con nicotina ya que es peligroso para el organismo, una dosis grande puede incluso matarte. Cuando manipules el liquido trata de proteger tu piel y tu ropa, si llegas a salpicarte (lo más probable es que si y muchas veces) limpiate bien, no tragues el liquido (además que sabe muy mal y pica muy feo.... :s)

En el foro hay varias quejas de los compañeros de que los ego-c tienen problemas de fuga de liquido, no te puedo recomendar ni aconsejar al respecto ya que yo no tengo un equipo de esos....

Espero haberte ayudado.. saludos
Mejor explicado imposible, gracias dragonvape. Yo uso el ego c, sin duda hay fuga de líquido, lo agarras y todo escurrido, pero se tolera compradado el ganar-ganar. Sin duda le voy mas al ego C que al stardust que nunca se escurre el líquido (ENO en mi humilde opinión) le perdono el gotear a ego C. En cuanto a las boquillas hay que lavarlas sobretodo la punta , o ponerle en la punta por dentro un kleeenex o pañuelo. Me he tragado líquido muchas veces, pero es a 8 y en el coche y me siento como niña chiquita queriendo limpiarme en las mangas jajajaja. Pero no me ha pasado nada. Nota: es a 8Mg/ml. Saludos =)
Muchas gracias por tu comentario verdiany... :D

Yo tengo aproximadamente un mes usando el Stardust y me ha gustado mucho su rendimiento, ya espero un ego-c que viene en camino... a ver que tal.

Lo que comentas del tanque del ego me pasó pero con el ego-t, tenía que andar con una servilleta para limpiarle ocasionalmente el liquido a la boquilla, también llegué a tragar liquido y me empezaban a dar ataques de hipo.. :fp:

Leí tu problema con el acceso pero... que bueno que ya estés de vuelta,

saludos!

Roo
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 16 Abr 2012, 18:15
Ubicación: D.F.

Re: Escurrimiento de líquido por la boquilla

Mensaje por Roo » Mar, 12 Jun 2012, 21:08

Muchas Gracias a Todos por sus comentarios:
Efectivamente me he dado cuenta que en su mayoria el escurrimiento del liquido se debe a la acumulación de vapor en la boquilla, que en algún momento se vuelve liquido nuevamente..
También experimente lo mismo con el CE3 XL, pero he tratado de mejorar la vapeada para evitar que se vaya acumulando líquido... Por cierto me encantó el CE3 XL de Betterlife..
Saludos

hcamposd
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 13:35

Re: Escurrimiento de líquido por la boquilla

Mensaje por hcamposd » Mié, 18 Jul 2012, 20:44

yo tengo el stardust y solo chorrea cuando esta mal cerrado, sea por la bateria o por la boquilla ponte trucha con eso

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: Escurrimiento de líquido por la boquilla

Mensaje por puenterev » Jue, 19 Jul 2012, 09:52

Pues yo desde ke probé los stardust, deje por completo el ato del ego c. Cero escurrimientos, mayor vapor sabor y temp. Saludos

tomasfrancisco12
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 29 Nov 2017, 17:31

Re: Escurrimiento de líquido por la boquilla

Mensaje por tomasfrancisco12 » Mié, 29 Nov 2017, 17:32

buenas amigos tengo un vapeador y me acaba de pasar lo mismo no se si le quedo liquid en la boquilla o que show pero alquerer quitar la boquilla no puedo para poder hecharle mas liquido que puedo hacer

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje