sacar nicotina de un parche

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
fermin3
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 11 Abr 2012, 09:42

sacar nicotina de un parche

Mensaje por fermin3 » Dom, 20 May 2012, 01:07

he tenido una idea para fabricarme liquido ya que es un poco caro. si pongo un parche de 36 miligramos en u tarro de cristal , le echo un poco de alcohol de la farmacia y lo cierro hermetico, lo dejo en el frigorifico 24 horas para que suelte toda la nicotina, luego echo 2 mililitros de ese tarro y 8 de glicerina en un bote de 10, me quedara bien. no me puede pasar nada, ya que estoy trabajando con una solucion de 36 miligramos.mi pregunta radica en si la nicotina me aguantara o se evaporara?

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: sacar nicotina de un parche

Mensaje por Paul » Lun, 21 May 2012, 03:16

Comprendo que mi respuesta no es sobre tu pregunta específica, tal vez alguien que sepa de esto te la responda, pero lo que yo quiero decir es que los parches no solo contienen nicotina, también tienen otras cosas, como pegamento por ejemplo, no sé si hayas contemplado alguna forma de eliminar lo no deseado, recuerda que aspirar vapor de algún químico es mucho mas peligroso que ponerlo sobre la piel, ya que va directo al torrente sanguíneo.

karla caire
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 20 Feb 2012, 09:14
Ubicación: Cuernavaca, Morelos

Re: sacar nicotina de un parche

Mensaje por karla caire » Lun, 21 May 2012, 08:48

Consumir los líquidos ( aún comprando las marcas más caras) es por mucho, más barato que fumar.... Y los parches no son muy baratos. Además, el proceso que mencionas me parece poco viable, la nicotina no creo que puedas extraerla remojando el parche :o

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: sacar nicotina de un parche

Mensaje por Fernimann » Lun, 21 May 2012, 09:28

Ponte el parche como esta indicado y vapea sin nicotina :D
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: sacar nicotina de un parche

Mensaje por Fixlyob » Vie, 15 Jun 2012, 23:05

Fernimann escribió:Ponte el parche como esta indicado y vapea sin nicotina :D
Ya ni la amuelas mi estimado Fernimann, te volaste la barda me estuve carcajeando 10 minutos.

Saludos

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: sacar nicotina de un parche

Mensaje por Paul » Sab, 16 Jun 2012, 02:43

Fixlyob escribió:
Fernimann escribió:Ponte el parche como esta indicado y vapea sin nicotina :D
Ya ni la amuelas mi estimado Fernimann, te volaste la barda me estuve carcajeando 10 minutos.

Saludos
:lol: parece broma, pero al principio, como los equipos no eran muy eficaces, varios hacían eso porque no les satisfacía del todo vapear, afortunadamente ya hay mejores equipos.

vapsmx
Expulsado
Mensajes: 143
Registrado: Jue, 14 Jun 2012, 15:06

Re: sacar nicotina de un parche

Mensaje por vapsmx » Sab, 16 Jun 2012, 06:30

Fernimann escribió:Ponte el parche como esta indicado y vapea sin nicotina :D

Buen dia

No creo sea broma, es,la unica opcion viable. No te quiebres la cabeza inventando el hilo negro, mejor vete a lo seguro y tendras resultados

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: sacar nicotina de un parche

Mensaje por Fernimann » Sab, 16 Jun 2012, 11:56

La verdad si lo habia comentado de broma :D pero algo dentro de mi me decia que era lo mas facil.


Yo compre tabaco de pipa en un samborns y macere un cuarto de paquete en una tasa de propilen y un chorrito de vodka metidos en una botella de nescafe durante dos meses en el refri moviendolo dos veces por semana, luego lo filtre dos veces con filtro de cafetera y resulto un sabor fuerte casi sin aroma, desconozco su concentracion de nico pero a veces le pongo medio mililitro a mis liquidos de 10ml y agarra algo diferente que no sabria describir pero rico hahaha

Saludos
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

Avatar de Usuario
Celta
Principiante
Mensajes: 158
Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 01:00
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: sacar nicotina de un parche

Mensaje por Celta » Sab, 16 Jun 2012, 13:12

Yo compre tabaco de pipa en un samborns y macere un cuarto de paquete en una tasa de propilen y un chorrito de vodka metidos en una botella de nescafe durante dos meses en el refri moviendolo dos veces por semana, luego lo filtre dos veces con filtro de cafetera y resulto un sabor fuerte casi sin aroma, desconozco su concentracion de nico pero a veces le pongo medio mililitro a mis liquidos de 10ml y agarra algo diferente que no sabria describir pero rico hahaha

Saludos
El aroma del tabaco de pipa, muchas veces proviene de melazas aromatizadas y de licores fuertes como el whiskey o el cognac (Metodo de salsear y recubrir, Ej. El tabaco Burley se "salsea" usando una melaza de caña o de remolacha disuelta en agua (por eso huele al quemarlo a azúcar mascabado) este liquido se mezcla con el tabaco y se pone a curar al aire en un tambor giratorio. Si después se desea crear una mezcla mas aromática, digamos un popular Maple y ron, después de salsear el tabaco, se pulveriza sobre las hojas ya picadas, una mezcla de jarabe de maple disuelta en ron).

Tu método, si bien podrá sacar el aroma del tabaco, no obtendrá el del salseado ni el de el recubrimiento, y probablemente sea mas efectivo para el aroma usar la glicerina vegetal para el aroma del tabaco, habría que checar otros métodos de perfumería usados para obtener olores y que fueran compatibles con los materiales del vapeo, aun así, seria conveniente analizaras una muestra para que te dijeran la concentración de nicotina. Para los sabores aromáticos del tabaco de pipa, sera mas efectivo que uses saborizantes diversos como vainillas, clavo, canela y pimientas y que sustituyeras el chorrito de vodka en el PG por whiskey, ron, tequila o brandy.

Todo esto, por supuesto, esta sujeto a la prueba y el error, aunque no estoy muy convencido de la seguridad de este proceso de macerado/filtrado ya que puedes obtener otras de las substancias nocivas del tabaco ademas del aroma y de la nicotina.
Imagen
Es privilegio de una mente educada, el poder recrearse en un pensamiento sin tener que aceptarlo.

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: sacar nicotina de un parche

Mensaje por Fernimann » Sab, 16 Jun 2012, 15:52

Grax por la info.

Saludos

PD. Me diste master una buena clase, seguire comprando mis saborizantes en HC.
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje