sacar nicotina de un parche

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
vapsmx
Expulsado
Mensajes: 143
Registrado: Jue, 14 Jun 2012, 15:06

Re: sacar nicotina de un parche

Mensaje por vapsmx » Sab, 16 Jun 2012, 16:18

En lomparticularyo antesrevise mucho acerca de la maceracion se me hizo un proceso tedioso del cual hay que conocer bien y lamentablemente no poseo ese conocimiento por eso mejor compro saborizantes

El sabor tabaco no me llama la atencion por eso no sufro

Por cierto al rato pongo una revision de un liquido :tamarindo con chile !!!!

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: sacar nicotina de un parche

Mensaje por puenterev » Dom, 17 Jun 2012, 02:18

tamarindo con chile !!!!???? Oraaaale!!

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: sacar nicotina de un parche

Mensaje por CIPRIANOL » Dom, 17 Jun 2012, 12:57

Fernimann podrias ponerle algunas gotas de almendra y talvez mejoraria el sabor. en cuanto a la maceracionn de este tabaco podria incluir algunos quimicos con lo que se trata el tabaco ten precaucion

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: sacar nicotina de un parche

Mensaje por Fernimann » Dom, 17 Jun 2012, 17:39

CIPRIANOL escribió:Fernimann podrias ponerle algunas gotas de almendra y talvez mejoraria el sabor. en cuanto a la maceracionn de este tabaco podria incluir algunos quimicos con lo que se trata el tabaco ten precaucion
Ok gracias seguire tu consejo, saludos.
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

halcon2003
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 19:39

Re: sacar nicotina de un parche

Mensaje por halcon2003 » Vie, 03 Ago 2012, 23:06

Fernimann escribió:La verdad si lo habia comentado de broma :D pero algo dentro de mi me decia que era lo mas facil.


Yo compre tabaco de pipa en un samborns y macere un cuarto de paquete en una tasa de propilen y un chorrito de vodka metidos en una botella de nescafe durante dos meses en el refri moviendolo dos veces por semana, luego lo filtre dos veces con filtro de cafetera y resulto un sabor fuerte casi sin aroma, desconozco su concentracion de nico pero a veces le pongo medio mililitro a mis liquidos de 10ml y agarra algo diferente que no sabria describir pero rico hahaha

Saludos
Hola amigo, fijate que yo soy nuevo en este tema de hecho voy a comprar un claromizador y buscando por ahi encontre como le puedes hacer para obtener un concentrado, para despues ponerle el pg y vg, mira primero maceras unas horas el tabaco pero con alcohol o en su caso con vodka, lo mueles en un mortero para que suelte todos los jugos y lo filtras, despues con una parrilla electrica y en un recipente de acero inoxidable lo pones a que se evapore el alcohol y que se quede como melasa pegada en el recipiente, lo dejas enfriar y por ultimo pones el pg+vg y listo a vapear economico, saludos

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: sacar nicotina de un parche

Mensaje por Paul » Sab, 04 Ago 2012, 16:48

halcon2003 escribió:
Fernimann escribió:La verdad si lo habia comentado de broma :D pero algo dentro de mi me decia que era lo mas facil.


Yo compre tabaco de pipa en un samborns y macere un cuarto de paquete en una tasa de propilen y un chorrito de vodka metidos en una botella de nescafe durante dos meses en el refri moviendolo dos veces por semana, luego lo filtre dos veces con filtro de cafetera y resulto un sabor fuerte casi sin aroma, desconozco su concentracion de nico pero a veces le pongo medio mililitro a mis liquidos de 10ml y agarra algo diferente que no sabria describir pero rico hahaha

Saludos
Hola amigo, fijate que yo soy nuevo en este tema de hecho voy a comprar un claromizador y buscando por ahi encontre como le puedes hacer para obtener un concentrado, para despues ponerle el pg y vg, mira primero maceras unas horas el tabaco pero con alcohol o en su caso con vodka, lo mueles en un mortero para que suelte todos los jugos y lo filtras, despues con una parrilla electrica y en un recipente de acero inoxidable lo pones a que se evapore el alcohol y que se quede como melasa pegada en el recipiente, lo dejas enfriar y por ultimo pones el pg+vg y listo a vapear economico, saludos
Cuidado, esto puede ser incluso mortal, la nicotina es MUY venenosa, incluso en contacto con la piel puede matar, ese concentrado podría contener tanta nicotina que podría ser muy peligroso, eso sin contar que al final no se podría saber fácilmente de que concentración quedaría el líquido.

halcon2003
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 03 Ago 2012, 19:39

Re: sacar nicotina de un parche

Mensaje por halcon2003 » Dom, 05 Ago 2012, 16:45

Paul escribió:
halcon2003 escribió:
Fernimann escribió:La verdad si lo habia comentado de broma :D pero algo dentro de mi me decia que era lo mas facil.


Yo compre tabaco de pipa en un samborns y macere un cuarto de paquete en una tasa de propilen y un chorrito de vodka metidos en una botella de nescafe durante dos meses en el refri moviendolo dos veces por semana, luego lo filtre dos veces con filtro de cafetera y resulto un sabor fuerte casi sin aroma, desconozco su concentracion de nico pero a veces le pongo medio mililitro a mis liquidos de 10ml y agarra algo diferente que no sabria describir pero rico hahaha

Saludos
Hola amigo, fijate que yo soy nuevo en este tema de hecho voy a comprar un claromizador y buscando por ahi encontre como le puedes hacer para obtener un concentrado, para despues ponerle el pg y vg, mira primero maceras unas horas el tabaco pero con alcohol o en su caso con vodka, lo mueles en un mortero para que suelte todos los jugos y lo filtras, despues con una parrilla electrica y en un recipente de acero inoxidable lo pones a que se evapore el alcohol y que se quede como melasa pegada en el recipiente, lo dejas enfriar y por ultimo pones el pg+vg y listo a vapear economico, saludos
Cuidado, esto puede ser incluso mortal, la nicotina es MUY venenosa, incluso en contacto con la piel puede matar, ese concentrado podría contener tanta nicotina que podría ser muy peligroso, eso sin contar que al final no se podría saber fácilmente de que concentración quedaría el líquido.
aqui esta el video donde hacen la extraccion http://www.youtube.com/watch?v=nRH9bBU0YMg
y no creo que tenga mucha nicotina pues solo la que contienen los puros.

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: sacar nicotina de un parche

Mensaje por puenterev » Lun, 06 Ago 2012, 21:43

Muy interesante el vídeo .....pero pues se ve ke es para expertos. Yo mejor compro mis likidos jeje. Saludos ....

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje