Duda sobre modelo Joye 510 y experiencia personal.

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
pabloquinones
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 01 Nov 2010, 15:23

Duda sobre modelo Joye 510 y experiencia personal.

Mensaje por pabloquinones » Lun, 01 Nov 2010, 15:37

Hola acabo de comprar en mi ciudad (Guadalajara) un kit del modelo 510. Me ha funcionado muy bien sólo que a veces se escapa un poco del liquido entre el atomizador y la boquilla.
Mi duda es que he observado en internet este modelo con dos tipos diferentes de boquillas y dos tipos de cajas; una dice "personal vaporizer" y la otra no dice nada.
Quisiera saber si existe una versión pirata del modelo o son simplemente dos versiones originales. Gracias por su ayuda.

Pd: Comenzé a vapear hace una semana, fumaba un aproximado de 5 cigarros al día y los fines de semana mientras tocaba (soy dj) me echaba hasta 15.
Desde el momento en que compré mi 510 no he fumado un sólo cigarrillo, este fin de semana tuve 3 eventos y solo daba vapeadas ocasionales mientras tocaba. Aunque sólo llevo una semana, siento que dejaré el cigarro por completo pues el cigarro electrónico mata perfectamente la ansiedad que me ocasionaba fumar. Además debo decir que su sabor y sensación me encantó.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Duda sobre modelo Joye 510 y experiencia personal.

Mensaje por Paul » Lun, 01 Nov 2010, 15:49

Primero que nada bienvenido Pablo.

La piratería en China es el pan nuestro de cada día, cada modelo puede ser producido tanto por la fábrica que los inventó así como por los cientos de fábricas que ahora producen cigarrillos electrónicos, sin embargo, los "piratas" la mayoría de las veces funcionan exactamente igual que los "originales", a veces funcionan hasta mejor, así que en este asunto las marcas no importan en lo absoluto, lo que importa es que funcionen bien.

Si de algo te sirve, la fábrica original del Joye 510 es Joye Tech, pero como te comentaba hay cientos de fábricas que producen el mismo modelo, en México yo no sé quien venda los 510 de Joye Tech. y de todos modos sería difícil diferenciar un modelo "original" de uno "pirata" eso solo lo podría saber quien te lo vendió, ya que esa persona sabe si se lo compró a Joye Tech o a otro fabricante, en China, estoy seguro que Heaven Gifts vende productos de Joye Tech, así que sus Joye 510 y eGos son de Joye.

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Duda sobre modelo Joye 510 y experiencia personal.

Mensaje por e-smokey » Mar, 02 Nov 2010, 12:12

pabloquinones escribió:Hola acabo de comprar en mi ciudad (Guadalajara) un kit del modelo 510. Me ha funcionado muy bien sólo que a veces se escapa un poco del liquido entre el atomizador y la boquilla.
Mi duda es que he observado en internet este modelo con dos tipos diferentes de boquillas y dos tipos de cajas; una dice "personal vaporizer" y la otra no dice nada.
Quisiera saber si existe una versión pirata del modelo o son simplemente dos versiones originales. Gracias por su ayuda.

Pd: Comenzé a vapear hace una semana, fumaba un aproximado de 5 cigarros al día y los fines de semana mientras tocaba (soy dj) me echaba hasta 15.
Desde el momento en que compré mi 510 no he fumado un sólo cigarrillo, este fin de semana tuve 3 eventos y solo daba vapeadas ocasionales mientras tocaba. Aunque sólo llevo una semana, siento que dejaré el cigarro por completo pues el cigarro electrónico mata perfectamente la ansiedad que me ocasionaba fumar. Además debo decir que su sabor y sensación me encantó.
y cuanto te costo el kit??... Saludos :ugeek:

pabloquinones
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 01 Nov 2010, 15:23

Re: Duda sobre modelo Joye 510 y experiencia personal.

Mensaje por pabloquinones » Mar, 02 Nov 2010, 14:02

Gracias Paul por la info.
Lo compré en subasta vía mercado libre y me salió en 580. Dos baterías manuales, dos atomizadores y cinco cartuchos, venía solamente con cargador de pared; he observado también que otros vienen con cargador usb y de auto...

Avatar de Usuario
Vapeador
Novato
Mensajes: 80
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 17:27
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Duda sobre modelo Joye 510 y experiencia personal.

Mensaje por Vapeador » Mié, 03 Nov 2010, 22:44

Con respecto a tu duda, creo que se trata de la forma en la cual vapeas...

Es muy común al comienzo aspirar corto y con fuerza, lo que debes hacer es aspirar suavemente y profundo.

Hay ocasiones también en las que recargas demasiado el cartucho, lo que debes hacer hacer es no cargarlo tanto y si sientes como el liquido burbujea aspira con menos fuerza...

Espero te sirva, a mi me pasaba y así lo corregí!

Nos leemos!
Visiten mi pagina, estoy recopilando toda mi experiencia vapeando!
http://www.vapeador.com/
Nueva Pagina!!!

pabloquinones
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 01 Nov 2010, 15:23

Re: Duda sobre modelo Joye 510 y experiencia personal.

Mensaje por pabloquinones » Sab, 06 Nov 2010, 14:39

Gracias Krlos, puede ser eso que mencionas. Aún no me termino los cartuchos qué venían con el kit así que no he tenido la necesidad de recargarlos. Saludos!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje