numero de guia duplicado en mexpost??? y envio perdido!!!!

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
lgleon
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 02 Feb 2012, 16:26
Ubicación: Hermosillo,Sonora,Mexico

Re: numero de guia duplicado en mexpost??? y envio perdido!!

Mensaje por lgleon » Mar, 15 May 2012, 00:52

si es cierto lo que dices los 3 que me llegaron relativamente rapido fueron enviados por Hong-Kong post y el que tengo algo atrasado lo enviaron por China post,asi que si, algo tendra que ver eso tambien.

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: numero de guia duplicado en mexpost??? y envio perdido!!

Mensaje por Amury » Mar, 15 May 2012, 08:40

y hay alguna forma de elegir el servicio de envio?, es decir si compro en tienda vaper se puede elegir el de hong kong ???

lgleon
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 02 Feb 2012, 16:26
Ubicación: Hermosillo,Sonora,Mexico

Re: numero de guia duplicado en mexpost??? y envio perdido!!

Mensaje por lgleon » Mar, 15 May 2012, 11:31

si de hecho se elige y en mis pocos envios habia elegido el de hong kong, sin saber que era de los mas rapidos, me senti sastifecho y lo segui escogiendo por ahi, pero por alguna circustancia me lo enviaron por china post, asi que supongo que es un poco a la suerte tambien.

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: numero de guia duplicado en mexpost??? y envio perdido!!

Mensaje por Amury » Mié, 16 May 2012, 12:28

bueno ahora si buenas nociticias, el dia de hoy ya me marca como entrada al pais de mi envio de yovapeo, parece que si estuvo todo este tiempo en aduanas no me lo marca pero es lo mas seguro, eso o problemas con el transporte dese españa pero lo dudo, ahora si por fin tendre mis atos nuevos que tanto esperaba

lgleon
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 02 Feb 2012, 16:26
Ubicación: Hermosillo,Sonora,Mexico

Re: numero de guia duplicado en mexpost??? y envio perdido!!

Mensaje por lgleon » Mié, 16 May 2012, 17:42

Felicidades!! igualmente con mi pedido ya entro al paìs,ahora esperemos no tener problemas como aduanas y lo tendremos en pocos dias.

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: numero de guia duplicado en mexpost??? y envio perdido!!

Mensaje por Amury » Mié, 16 May 2012, 21:46

jjajaja yo creo estaban igual los dos detenidos en el mismo lugar, pero que bueno ya tendremos pronto nuestro pedido

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: numero de guia duplicado en mexpost??? y envio perdido!!

Mensaje por puenterev » Sab, 09 Jun 2012, 03:34

Amury escribió:bueno ahora si buenas nociticias, el dia de hoy ya me marca como entrada al pais de mi envio de yovapeo, parece que si estuvo todo este tiempo en aduanas no me lo marca pero es lo mas seguro, eso o problemas con el transporte dese españa pero lo dudo, ahora si por fin tendre mis atos nuevos que tanto esperaba
Dsiculpa amury el codigo de envio ke te manda yovapeo, ese donde lo utilizas para rastrear el pedido? en sepomex?? Es que no se ni ke ondas con mi pedido. Muchas gracias

Roo
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 16 Abr 2012, 18:15
Ubicación: D.F.

Re: numero de guia duplicado en mexpost??? y envio perdido!!

Mensaje por Roo » Mar, 12 Jun 2012, 21:18

Hola puenterev;
Efectivamente para ratrear el pedido en méxico es en la página de Sepomex http://www.sepomex.gob.mx/serviciosline ... xpost.aspx
Es probable que al principio te salga una leyenda que dice no se ha encontrado ningun resultado..... eso quiere decir que todavía no ingresan tu paquete a México. En caso que lo hubiera detenido Aduana, ahí mismo te vas a enterar inmediatamente que está detenido en aduana... Así que mientras no haya información quedate tranquilo y solo es cosa de esperar.......
Yo en lo personal pedi muchisimos paquetes y todos llegaron muy bien :) Imagina que en alguna ocasión entraron 13 paquetes juntos con diferencia de 1 minuto entre cada uno je je je y afortunadamente no hubo problemas y todos los dejaron entrar :))
Saludos

puenterev
Junior
Mensajes: 279
Registrado: Sab, 05 May 2012, 02:01
Ubicación: En La mar Siempre Navegando........

Re: numero de guia duplicado en mexpost??? y envio perdido!!

Mensaje por puenterev » Mié, 13 Jun 2012, 01:59

Roo escribió:Hola puenterev;
Efectivamente para ratrear el pedido en méxico es en la página de Sepomex http://www.sepomex.gob.mx/serviciosline ... xpost.aspx
Es probable que al principio te salga una leyenda que dice no se ha encontrado ningun resultado..... eso quiere decir que todavía no ingresan tu paquete a México. En caso que lo hubiera detenido Aduana, ahí mismo te vas a enterar inmediatamente que está detenido en aduana... Así que mientras no haya información quedate tranquilo y solo es cosa de esperar.......
Yo en lo personal pedi muchisimos paquetes y todos llegaron muy bien :) Imagina que en alguna ocasión entraron 13 paquetes juntos con diferencia de 1 minuto entre cada uno je je je y afortunadamente no hubo problemas y todos los dejaron entrar :))
Saludos
Oraleeeee muchas gracias Roo, saludos amigo.....

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje