pregunta sobre atomizadores

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Avatar de Usuario
acidita
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 26 Abr 2012, 10:22
Ubicación: MEXICO DF

pregunta sobre atomizadores

Mensaje por acidita » Mar, 08 May 2012, 09:11

Buen dia!.Ya tube mi primer problema con mi Ego Tank y la verdad quiero preguntarles si hice bien mis tareas.
No tenia golpe de vapor, y muy poquito vapor...asi que leyendo en el foro supuse que era que el ato estaba sucio...Desde que lo compre a diario le soplaba para sacarle el liquido, lo limpiaba con su servilleta de papel, pero asi y todo,en menos de 15 dias..el atomizador dejo de funcionar como al principio...
Leyendo aqui vi que lo sumergian en agua hirviendo 5' lo soplaban y tambien lo desarme...le saque la mecha y la lave...no quedo blanca pero si limpia...lo volvi a armar y ahora estara secandose hasta las 20 horas...
Lo que les queria preguntar es lo siguiente:
al armarlo no se si la posicion de ese aparatito que porta la mecha debe ir en una posicion exacta, quedo ajustado en el atomizador, pero no se si asi esta bien hecho.por eso les pido que me orienten ya que por mas que vi videos no entendi esa parte.
Segundo: la verdad que los atomizadores del ego Tank me dan lata, quisiera saber si se pueden cambiar por otro sistema de atomizadores que no sean con cartuchos rellenables....acepto propuestas
Otra...la verdad que es lindo vapear...me gusta mas que fumar!!!! solo que me dan trabajo los vapeadores, estoy con ganas de comprar otro...que me recomiendan?
Gracias por leerme

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: pregunta sobre atomizadores

Mensaje por Paul » Mar, 08 May 2012, 13:02

Para tu segunda pregunta, sí puedes probar otros, prueba los tipo CE2 o un CE4 (también conocido como Vision o Stardust) son totalmente diferentes y puede que a ti te sirvan mejor, los encuentras en muchas tiendas, es cuestión solo de buscar, aquí en el foro también hay información al respecto.

alfredoram
Novato
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 27 Ene 2011, 22:11
Ubicación: Queretaro, Qro, Mexico

Re: pregunta sobre atomizadores

Mensaje por alfredoram » Dom, 13 May 2012, 22:02

También olvido comentar Paul que la ventaja de los cartomizadores del tipo CE2 es que son bien fáciles de limpiar y esto te permite que te duren mucho mas los cartos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje