Vapeando por primera vez

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Avatar de Usuario
McGyver
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Mar, 01 May 2012, 03:39

Re: Vapenado por primera vez

Mensaje por McGyver » Sab, 12 May 2012, 17:45

Gracias Paul, si a eso me refería con coils a las mechas :oops: , y tienes razón se podría deformar el tubo, pero si se lo quito me arriesgo a romper los cables tendré cuidado y lo hare como lo recomiendas. Según mis cuentas ya llevan como 6 llenados cada uno.

Gracias de nuex ;)

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Vapenado por primera vez

Mensaje por Paul » Sab, 12 May 2012, 18:12

Ok, nos cuentas como te va.

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: Vapenado por primera vez

Mensaje por Amury » Sab, 12 May 2012, 18:56

para empezar tu modelo de apoloe es el 580 aqui esta una revision en español muy buena

http://www.youtube.com/watch?v=GQelvmmacpw
de hecho te muestran como usarlo ventajas desventajas y como desmontarlo para limpiarlo es de lo mejor este video

pd espero que sea por las fotos me ha parecido que es este

ojala te funcione la ayuda saludos

Avatar de Usuario
McGyver
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Mar, 01 May 2012, 03:39

Re: Vapenado por primera vez

Mensaje por McGyver » Sab, 12 May 2012, 19:21

AAAAAA señores, son ¡GRANDES!, me sacan de apuros, hasta me sentí como en el comercial de galletas... ese de: ¡Guardias!, jejeje

Amury, mira que lo busque y lo busque, están canijos, vientos, eso es lo que necesitaba saber, ahora si a darle a uno su limpieza, para ver como me queda, les platico en cuanto:
1) Me quede y lo pruebe, ó
2) La riegue y les advierta, jejeje.

Mil gracias caballeros, son unos chinguetas. :D

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: Vapenado por primera vez

Mensaje por Amury » Dom, 13 May 2012, 10:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :) userte, hazlo con cuidado, que cuando tienes todos tus atos mal andas arrepentido de aquella vez que desperdiciaste uno

como consejo primero a mi megusta hacer el dry burn y posteriomente lavalo con agua caliente y/o vodka caliente (yo prefiero el vodka, se evapora mucho mas rapido), ahora algo elemental que aprendi el dryburn se hace hasta que ya no sale humo con olor, es decir lo hueles si huele a quemado o algo raro siguele hasta que ya no huela a nada, sale un ligero y muy escaso humo blanco sin olor, sino te quedara un sabor quemado en el ato que no se lo quitaras con nada, el lavado de vodka despues es precisamente para quitar cualquier residuo que quedara :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ese es mi metodo , aqui cada quien tiene uno :fp: :fp: :fp:

saludos

Avatar de Usuario
McGyver
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Mar, 01 May 2012, 03:39

Un pasito pa delante, dos pasitos para atras

Mensaje por McGyver » Mar, 15 May 2012, 22:01

.
Aquí de nuex reportando:

Amury, Paul, ya hice mi primer limpieza, en uno todo muy bien, en otro... lo rompí, ups! :cry: , en fin ya estoy pidiendo otros 2. Lo hice con Vodka y limpia muy bien los residuos, el que rompí fue de uno de los cables (el negativo) pues vienen muy endebles y a pesar de que no retire el tubo exterior se daño al meter las mechas, lo quise reparar pero es prácticamente imposible sin soldadura y entre los intentos termine rompiendo las mechas.

Probe un carto Vision y el vapor sale super frío, prefiero los que trae el Apoloe, vapor calientito y sin esfuerzo, además son menos tragones. Lo pedi porque lei y vi videos en los que a todos les parece una maravilla. Ustedes que ya los probaron, ¿que opinan?

Ya llegaron mis líquidos Dekang y les cuento que a excepción del USA Mix ninguno fue de mi agrado :fp: son muy fuertes de sabor; rebaje el caramel con un E-Liquid sabor Marlboro y mas o menos lo pudo vapear, ese caramel lo escogí porque lei que es el que le gusta a Paul, pero creo que tiene toda la razón en que a cada cual sus gustos, a mi me "pico" y todos me calaron la lengua y rebajaron un buen mi saliva; creo que tendré que pedir sin sabor para poder usarlos. Pedi Vainilla, Chocolate, Caramelo y Green USA Mix. Ahora tendré que romper el cochinito para pedir de otros sabores y encontrar el que me guste, esta vez probare los sabores a tabaco, aunque se que a muchos no les agradan esos sabores, tal vez soy de las excepciones.

Buenas noches y muchas gracias.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Vapenado por primera vez

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 15 May 2012, 22:08

Pudiera ser que te van a gustar solo los sabores a tabaco a mi los dulces ninguno. si pides a 0 mg no pidas todos algunos no saben a nada segun mi experiencia o pidelos con baja nicotina

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: Vapenado por primera vez

Mensaje por Amury » Mar, 15 May 2012, 22:12

fijate yo tambien compre uno sabor caramelo y venia de 24 mg, obviamente despues de usarlos a 8 mg senti un patadon que casi me tira del sillon un ardor de garganta increible, pero lo rebaje y me siguio sin gustar, pero maravillas de la vida hay que experimentar, lo usar mezclandolo con: un poco de liquido sabor tabaco, saborizantes: vainilla, chocolate y canela y wow!!!!!! que sabor tan rico, ya que lo tienes no lo tires, mezclalo en poco liquido es decir prueba haciendo solo 2 ml, usando algun prog de calculo de liquiods y pruebas si te gusta, solo dejalo reposar 24 hrs para que agarre su sabor final, yo a los dulces, por ejemplo hice uno de canela caramelo con vainilla y le puse un sobre de splenda, ........ si esplenda........ lo vi en ecf y me encanto, la canela le da un sabor como a nicotina, no se describirlo pero me gusto mucho, yo uso los saborizante sde deiman confiteria y me va muy bien, obvio los lorann son mucho mejores pero prueba y veras que halla tu combinacion perfecta, yo por ejemplo no dejo por nada mi sabor preferido, es mas lo tengo enmarcado la receta, es el mentol extremo, me falta conseguri el sabor koolada que es metil etil mantol que da la sensacion de frescura en la boca y em quedaria perfecto, me guista que sepan como los chicles max air, osea un sabor super intenso a menta!!!!!!!

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: Vapenado por primera vez

Mensaje por Amury » Mar, 15 May 2012, 22:15

yo lo que haria con tus liquiods seria mezclarlos todos agregarle un splenda , un sobre completo dejarlo reposar 24 hrs y probar, haciendo solo 2 ml a la vez para saber si te gusta, si no solo habras desperdiciado unas gotas

Avatar de Usuario
McGyver
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Mar, 01 May 2012, 03:39

Re: Vapenado por primera vez

Mensaje por McGyver » Mié, 16 May 2012, 00:26

Gracis CIPRIANOL, probare, probare y probare, fijate que tuve la suerte de que el que me regalaron al comprar el equipo me gusto mucho, voy a pedir mas para tener reserva en lo que encuentro "mi sabor".

Gracias Amury, ¿¿¿te cae????, ¿los mezclo así? a ¿la química mi alegría?, como se ¿cuanto splenda para cuanto liquido?, con que sabor de tabaco rebajaste el caramelo, yo lo hice con sabor Marlboro Rojo y Wacala, pero vapeable, creo que tu y yo tenemos paladares mas o menos con los mismos gustos, el Green USA Mix, me supo muy bien y sabe a mentol con eucalipto, muy rico, y en contraste el de chocolate, que pensé me iba a gustar, me supo a "quemado", el de vainilla esta súper fuerte y no sabe a vainilla, el de caramelo, la verdad si me latió, pero no lo aguante, me "pico". Espero poder encontrar la combinación, a ver si me puedes echar la mano con eso, para no desperdiciar los líquidos, ¿a ti que te parece el famosos RY4 de Dekang?, a mi me regalaron un leve (5ml a 24mg) y me gusto.

Voy a visitar esos lares en estos días, a ver si me puedes privilegiar con la venta de una de tus creaciones Amury, me lateria un buen probar alguno.

Ahora sabia que el PG rebajaba la saliva, leí eso en un comentario del maestro Paul, pero con tan solo un par de vapeadas del caramelo, me calo la lengua bien gacho y desde la mañana hasta ahora traigo "rasposa" la lengua.

Lo del Vison - Stardust... ¡chanclas!, que bueno que lo probé antes que me repusieran el que había pedido, jamas imagine "vapor frío" y muchos destacan sus beneficios, pero la verdad casi nadie menciona el vapor frío, y si lo dicen, no preste atención o pensé que era un poco menos caliente, no concebía el vapor frío, solo e probado 2 tipos de cartos, y de ellos puedo decir "vivan los Apoloe", no son muy fácil de limpiar pero con sus consejos ya pude limpiar uno sin mayor problema; claro arruine otro, pero para ser la primera ves esta bien 50 - 50 ¿no?

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje