Vapeando por primera vez

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Vapenado por primera vez

Mensaje por Paul » Mié, 16 May 2012, 03:37

Como ya te recomendaron, no los vayas a tirar, experimenta, mezcla, prueba, puede que te lleves gratas sorpresas (también puede que no tan gratas jajaja).

Sobre la temperatura del vapor, esto no solo pasa con los Vision, de hecho pasa con todos los atomizadores, el calor del vapor depende de la combinación de los ohms del atomizador y el voltaje de la batería, entre menos ohms tenga el atomizador y mas voltaje tire la batería mayor será el calor, incluso puede llegar a quemarse, entre mas ohms tenga el atomizador y menos voltaje tire la batería menor será el calor y la cantidad de vapor, por eso existen las baterías o MODs de voltaje variable y los atomizadores vienen con diferentes rangos de ohms, así el vapeador puede ajustar la temperatura, sabor y cantidad de vapor, si todo lo demás del vision te gustó, como puede ser la cantidad de líquido que contiene, la forma, el hecho de que se pueden reparar o alguna otra característica, entonces podrías medir los ohms que tiene y conseguirte otro con MENOS ohms para que el vapor sea más caliente o usa ese que tienes pero a más voltaje. De cualquier forma no lo tires, podrías comprar nichrome y mecha y repararlo, de esa forma lo configuras con menos ohms y daría más calor, la cantidad de ohms (resistencia) la determin a el grosor y la longitud del nichrome, puedes investigar un poco más a fondo sobre esto, te servirá para experimentar también.

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: Vapenado por primera vez

Mensaje por Amury » Mié, 16 May 2012, 10:31

Exacto!!!!!!! Muchas veces echamos a perder mechas tubos etc, pero aun asi hay q guardarlos por q nunca sabes en q te serviran, haces experimentos o que se yo pero siempre haynq guardarlos, saludos

Avatar de Usuario
McGyver
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Mar, 01 May 2012, 03:39

Re: Vapenado por primera vez

Mensaje por McGyver » Mié, 16 May 2012, 17:37

:shock: OOOOO!, pues si Paul, me imagine lo de los ohms y el voltaje, de hecho guarde todo del que eche a perder ya con la idea de ponerselo al Vision, digo a final de cuentas echando a perder se aprende, jeje; solo esperare a tener mas cartos, no valla a ser la de malas y como dice Amury, me arrepienta de !aquel atomizador¡.

En cuanto a los líquidos, ya empece a experimentar, la bronca es que de 4 solo 1 me agrado :( ya que tenga más le jugare al científico loco.

Gracias y hasta pronto

cpyal23
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 18 May 2012, 23:37

Re: Vapenado por primera vez

Mensaje por cpyal23 » Vie, 18 May 2012, 23:52

hola buenas noches me presento soy leonardo y quiero empezar a vapear, pero tengo muchas dudas,

1.- primero compre un cigarro muy chafa e-cigarrte es una basura y no me gusto nada
2.- después busque mucho en mercado libre y me dijeron un joyetech ego w con claromizador, que tan bueno es? ya que yo busco una producción de vapor alta! y que la pila dure mas tiempo?
3.- después de buscar y buscar mas vapéadores me recomiendan otro de marca provari no se que version sea, el punto hasta aquí me gusto mas este, pero no se donde comprarlo y como pedirlo, no se si lo venden por kit? alguien me puede orientar con este ultimo vapeador? donde lo compro? como lo pido? etc espero que algunos de ustedes sean tan amables para ayudarme y quitarme mis dudas. o que vapeador me recomiendan ustedes?, por su atención gracias y que tengan buenas noches.
por cierto en esta pagina entre http://www.provape.com pero todo esta en ingles

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Vapenado por primera vez

Mensaje por CIPRIANOL » Sab, 19 May 2012, 20:31

cpyal23 escribió:hola buenas noches me presento soy leonardo y quiero empezar a vapear, pero tengo muchas dudas,

1.- primero compre un cigarro muy chafa e-cigarrte es una basura y no me gusto nada
2.- después busque mucho en mercado libre y me dijeron un joyetech ego w con claromizador, que tan bueno es? ya que yo busco una producción de vapor alta! y que la pila dure mas tiempo?
3.- después de buscar y buscar mas vapéadores me recomiendan otro de marca provari no se que version sea, el punto hasta aquí me gusto mas este, pero no se donde comprarlo y como pedirlo, no se si lo venden por kit? alguien me puede orientar con este ultimo vapeador? donde lo compro? como lo pido? etc espero que algunos de ustedes sean tan amables para ayudarme y quitarme mis dudas. o que vapeador me recomiendan ustedes?, por su atención gracias y que tengan buenas noches.
por cierto en esta pagina entre http://www.provape.com pero todo esta en ingles

Bienvenido Cpyal23 yo te recomendaria comenzar con este http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... ts_id=8014 para que vayas aprendiendo a usarlo ya posteriormente un voltaje variable el Provari es lo mejor que existe segun recomendaciones de vapeadores. abre un hilo propio en bienvenida para todas tus preguntas y respuestas
Saludos

Avatar de Usuario
McGyver
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Mar, 01 May 2012, 03:39

Re: Vapenado por primera vez

Mensaje por McGyver » Lun, 21 May 2012, 03:02

Solo un detalle Cpyal23, yo también estoy empezando y con las baterías normales (sin voltaje variable) el vapor del claromizador Vison es frió, checa la respuesta que me puso el maestro Paul, en este mismo hilo

licfocko
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Vie, 09 Sep 2011, 15:59

Re: Vapenado por primera vez

Mensaje por licfocko » Lun, 21 May 2012, 15:11

cpyal23 escribió:hola buenas noches me presento soy leonardo y quiero empezar a vapear, pero tengo muchas dudas,

1.- primero compre un cigarro muy chafa e-cigarrte es una basura y no me gusto nada
2.- después busque mucho en mercado libre y me dijeron un joyetech ego w con claromizador, que tan bueno es? ya que yo busco una producción de vapor alta! y que la pila dure mas tiempo?
3.- después de buscar y buscar mas vapéadores me recomiendan otro de marca provari no se que version sea, el punto hasta aquí me gusto mas este, pero no se donde comprarlo y como pedirlo, no se si lo venden por kit? alguien me puede orientar con este ultimo vapeador? donde lo compro? como lo pido? etc espero que algunos de ustedes sean tan amables para ayudarme y quitarme mis dudas. o que vapeador me recomiendan ustedes?, por su atención gracias y que tengan buenas noches.
por cierto en esta pagina entre http://www.provape.com pero todo esta en ingles
hola cpyal23, sobre el punto número 2 te comento joyetech no fabrica el ego-w, esta mintiendo el vendedor, si lo que quieres es buena producción de vapor, temperatura y sabor a un precio bajo yo te recomendaría en lo personal los cartomizadores kanger horizontal coil (que normalmente los manejan algunos de los vendedores autorizados del foro) y los puedes conectar en cualquier batería con rosca 510 y sobre el punto número 3 si es cierto que es muy bueno el provari (el mejor yo creo) en su ramo, pero es caro, te comento que hay opciones mas baratas ya que ahorita estas en la búsqueda de que es lo que mas te va gustar, puedes adquirir por ejemplo una batería ego de voltaje variable o el lavatube o el mini lavatube o el superbomb, etc..son mas económicos y así puedes probar si el voltaje variable es lo tuyo, la cosa es que ahorita en el mercado hay mucho de donde escoger y el probar diferentes cosas cuesta, obvio menos que los análogos, espero y te sirvan, saludos!

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: Vapenado por primera vez

Mensaje por Amury » Lun, 21 May 2012, 15:58

licfocko escribió:
cpyal23 escribió:hola buenas noches me presento soy leonardo y quiero empezar a vapear, pero tengo muchas dudas,

1.- primero compre un cigarro muy chafa e-cigarrte es una basura y no me gusto nada
2.- después busque mucho en mercado libre y me dijeron un joyetech ego w con claromizador, que tan bueno es? ya que yo busco una producción de vapor alta! y que la pila dure mas tiempo?
3.- después de buscar y buscar mas vapéadores me recomiendan otro de marca provari no se que version sea, el punto hasta aquí me gusto mas este, pero no se donde comprarlo y como pedirlo, no se si lo venden por kit? alguien me puede orientar con este ultimo vapeador? donde lo compro? como lo pido? etc espero que algunos de ustedes sean tan amables para ayudarme y quitarme mis dudas. o que vapeador me recomiendan ustedes?, por su atención gracias y que tengan buenas noches.
por cierto en esta pagina entre http://www.provape.com pero todo esta en ingles
hola cpyal23, sobre el punto número 2 te comento joyetech no fabrica el ego-w, esta mintiendo el vendedor, si lo que quieres es buena producción de vapor, temperatura y sabor a un precio bajo yo te recomendaría en lo personal los cartomizadores kanger horizontal coil (que normalmente los manejan algunos de los vendedores autorizados del foro) y los puedes conectar en cualquier batería con rosca 510 y sobre el punto número 3 si es cierto que es muy bueno el provari (el mejor yo creo) en su ramo, pero es caro, te comento que hay opciones mas baratas ya que ahorita estas en la búsqueda de que es lo que mas te va gustar, puedes adquirir por ejemplo una batería ego de voltaje variable o el lavatube o el mini lavatube o el superbomb, etc..son mas económicos y así puedes probar si el voltaje variable es lo tuyo, la cosa es que ahorita en el mercado hay mucho de donde escoger y el probar diferentes cosas cuesta, obvio menos que los análogos, espero y te sirvan, saludos!
+1 :oops:

los kanger son una maravilla, pero a mi, despues de 4 rellenos me dan broncas, como de gorgoroteos, no se si hago algo mal, he seguido instrucciones de rellenar con los "condones" con los que vienen, a goteo y nada bien me ha ido, y lavarlos!!! para nada, se me queda pegada la fibra y no me quedan bien, hasta la tercer recarga son una maravilla!!!!

los vision baja resistencia, a un voltaje de 4.2 volts WOW!!!!, tampoco son lo maximo pero si mejora horrores

las tanquetas a mi me parecen un sistema muy muy bueno, tengo una de 6 ml y estoy contento con ellas, me dura 2 dias ese liquido a ese voltaje, dan un vapor sorporendente, lo malo los cartos no me duran mucho que digamos y lavarlos son pesimo y no me quedan bien, pero 5 repuestos me los quemo en 3 meses, en la pagina de tuhos estan , no le sube mucho el precio y pues la ventaja seria te llegan en 4 dias por mexpost

pd perdon por mencionar en mis post los del tiempo de espera pero soy bien ansioso!!!!!

licfocko
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Vie, 09 Sep 2011, 15:59

Re: Vapenado por primera vez

Mensaje por licfocko » Lun, 21 May 2012, 18:25

Amury escribió:
licfocko escribió:
cpyal23 escribió:hola buenas noches me presento soy leonardo y quiero empezar a vapear, pero tengo muchas dudas,

1.- primero compre un cigarro muy chafa e-cigarrte es una basura y no me gusto nada
2.- después busque mucho en mercado libre y me dijeron un joyetech ego w con claromizador, que tan bueno es? ya que yo busco una producción de vapor alta! y que la pila dure mas tiempo?
3.- después de buscar y buscar mas vapéadores me recomiendan otro de marca provari no se que version sea, el punto hasta aquí me gusto mas este, pero no se donde comprarlo y como pedirlo, no se si lo venden por kit? alguien me puede orientar con este ultimo vapeador? donde lo compro? como lo pido? etc espero que algunos de ustedes sean tan amables para ayudarme y quitarme mis dudas. o que vapeador me recomiendan ustedes?, por su atención gracias y que tengan buenas noches.
por cierto en esta pagina entre http://www.provape.com pero todo esta en ingles
hola cpyal23, sobre el punto número 2 te comento joyetech no fabrica el ego-w, esta mintiendo el vendedor, si lo que quieres es buena producción de vapor, temperatura y sabor a un precio bajo yo te recomendaría en lo personal los cartomizadores kanger horizontal coil (que normalmente los manejan algunos de los vendedores autorizados del foro) y los puedes conectar en cualquier batería con rosca 510 y sobre el punto número 3 si es cierto que es muy bueno el provari (el mejor yo creo) en su ramo, pero es caro, te comento que hay opciones mas baratas ya que ahorita estas en la búsqueda de que es lo que mas te va gustar, puedes adquirir por ejemplo una batería ego de voltaje variable o el lavatube o el mini lavatube o el superbomb, etc..son mas económicos y así puedes probar si el voltaje variable es lo tuyo, la cosa es que ahorita en el mercado hay mucho de donde escoger y el probar diferentes cosas cuesta, obvio menos que los análogos, espero y te sirvan, saludos!
+1 :oops:

los kanger son una maravilla, pero a mi, despues de 4 rellenos me dan broncas, como de gorgoroteos, no se si hago algo mal, he seguido instrucciones de rellenar con los "condones" con los que vienen, a goteo y nada bien me ha ido, y lavarlos!!! para nada, se me queda pegada la fibra y no me quedan bien, hasta la tercer recarga son una maravilla!!!!

los vision baja resistencia, a un voltaje de 4.2 volts WOW!!!!, tampoco son lo maximo pero si mejora horrores

las tanquetas a mi me parecen un sistema muy muy bueno, tengo una de 6 ml y estoy contento con ellas, me dura 2 dias ese liquido a ese voltaje, dan un vapor sorporendente, lo malo los cartos no me duran mucho que digamos y lavarlos son pesimo y no me quedan bien, pero 5 repuestos me los quemo en 3 meses, en la pagina de tuhos estan , no le sube mucho el precio y pues la ventaja seria te llegan en 4 dias por mexpost

pd perdon por mencionar en mis post los del tiempo de espera pero soy bien ansioso!!!!!
Amury, que tal? estoy de acuerdo en que no duran mucho y la limpieza esta de ni pensarlo, yo en lo personal no he conseguido limpiar uno, aunque creo que hay un usuario que ha logrado limpiarlo pero no me acuerdo quien es, lo mas que logre es utilizarlo para dripeo, lo del gorgoreo es por que con el uso, la fibra ya no absorbe de la misma manera y el liquido se acumula en la parte de abajo, ya no queda igual de distribuido el liquido, en si es un problema de exceso de liquido y no es que la resistencia falle, yo lo que hago cuando pasa esto es retirarlo de la batería y le soplo por la parte de arriba y después limpio la conexión y mejora mucho, a mi me duran unos 4 días, pero pues no son caros y la verdad es que de los consumibles que he probado, es el que mayor satisfacción me ha dado, las tanquetas si son muy buenas pero la temperatura del vapor es mejor en el kanger, estaría de lujo una combinación de estos, el vision no lo he probado! saludos!

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: Vapeando por primera vez

Mensaje por Amury » Lun, 21 May 2012, 18:46

licfocko de acuerdo contigo, y si cuando funcionan los kanger estas de hue*os!!!!, he visto que los de 3 o 6 ml no recuerdo los perforan y usan en tanquetas, yo alguna vez lo intente y no me salio jijijijjiiji

fijate que a mas voltaje en las tanquetas el golpe en la garganta y el vapor mejoran enormemente, y al menos a mi no siento diferencia de temperatura, a 5 volts me van geniales, igual y esto hace que se quemen mas rapido pero al menos a mi un cartucho nuevo, me dura 2 o 3 semanas sin limpieza

por ahi vi que lo limpiaban con vodka los horneaban y dejaban 2 dias secando en arroz , yo no lo intente asi, pero eso de lavarlos nomas como que no se puede, los vision que venden en hc son facilisimos de desarmar y los arregle sinconocimientos en 5 min!!!!, quedan de 10!!!!

para mis sabores de tabaco le puse solo 3 vueltas, para el que uso con mentol le puse 5 vueltas, los dos a 4.2 volts dan de susto!!!!!

saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje