Vapeando por primera vez

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Jarinton
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Vie, 02 Mar 2012, 14:14

Re: Vapeando por primera vez

Mensaje por Jarinton » Lun, 21 May 2012, 23:43

Buenas veo que les interesa el utilizar cartos hotizontal coil en las tanquetas, les voy a comentar lo que yo compre para poderlos utilizar =)
Primeramente me hice de cartos Boge LR XXL y Cartos Kanger Horizontal Coil

Adquiri 2 tanquetas, en especifico estas -> http://momandpopvaporshop.com/tanks/
La grande para los boge y la chica para los horizontal coil

Y Para hacer los hoyos compre un mod -> http://atomicvapors.com/siam-mods/siam- ... punch.html

El mod se puede comprar en otros lados, tal vez mas economico, esas tanquetas yo no las he visto en otro lado
El proceso de cambiar el carto es sencillo, pero mas complicado que con las tanquetas smok, las cuales tengo solo 1 pequeña, ya que no me convencen por el hecho de que se sale muy facil el tubo por lo que no se puede llevar en la bolsa del pantalon, cosa que no pasa con estas tanquetas, ademas su rellenado es por un costado, por eso es el tornillo que tienen



ImagenImagenImagen


Salu2 y espero les haya servido =D

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: Vapeando por primera vez

Mensaje por Amury » Mar, 22 May 2012, 07:50

muchas gracias jarinton!!!!!!

estaba viendo y estoy por comprar el vivi nova!!!!!!!, esta lindisimo !!!!!, es reparable!!!!!!!, wow!!!!!!, su precio 170 pesos!!!!!!

no puede faltar en ningun stock!!!!!!

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: Vapeando por primera vez

Mensaje por Fernimann » Mar, 22 May 2012, 09:09

Gracias por la info, el aparato que hace los hoyos esta genial, y el Vivi se ve muy bien voy a esperar un poco a que baje de precio, salga a colores, etc. hahaha
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

Jarinton
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Vie, 02 Mar 2012, 14:14

Re: Vapeando por primera vez

Mensaje por Jarinton » Mar, 22 May 2012, 09:40

De nada =)
Con respecto al Vivi, tambien pedi uno en cuanto estuvieron a la venta, en esta semana espero llegue :/
Solo temo algo, decian que la primera version habia salido mala, espero no me toque una mala
Salu2 =)

Jarinton
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Vie, 02 Mar 2012, 14:14

Re: Vapeando por primera vez

Mensaje por Jarinton » Mar, 22 May 2012, 10:26

Solo paso a comentarles que ya me ha llegado el Vision Vivi Nova, les puedo decir algo, su presentacion es muy buena, se ve que esta hecho muy bien, pero tiene un detalle
En mi caso que aun no he podido probar un mod (Mañana me llega) y estoy acostumbrado a las baterias EGO o 510-T, es muy notorio que el Vivi Nova es pesado, de por si solo es pesado, ya con la bateria puesta y el liquido pesa aun mas, no mucho pero si se nota
En cuanto a su funcionamiento el sabor que he recibido en el primer llenado es algo flojo, tendremos que darle su brake, haber si mejor para el segundo (Liquido HC Manzanna 18mg)
El golpe en garganta es fuerte
Lo probe con la resistencia que trae por defecto, 2.4 Ohms, asi que el vapor es normal digamos
Otro detalle es que el polo positivo viene muy salido, pero no hay problema al montarlo en una bateria EGO, enrosca y funciona bien

Les dejo una imagen (=

Imagen

Ya les contare como va funcionando
Salu2

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Vapeando por primera vez

Mensaje por Paul » Mar, 22 May 2012, 15:01

Jarinton escribió:Solo paso a comentarles que ya me ha llegado el Vision Vivi Nova, les puedo decir algo, su presentacion es muy buena, se ve que esta hecho muy bien, pero tiene un detalle
En mi caso que aun no he podido probar un mod (Mañana me llega) y estoy acostumbrado a las baterias EGO o 510-T, es muy notorio que el Vivi Nova es pesado, de por si solo es pesado, ya con la bateria puesta y el liquido pesa aun mas, no mucho pero si se nota
En cuanto a su funcionamiento el sabor que he recibido en el primer llenado es algo flojo, tendremos que darle su brake, haber si mejor para el segundo (Liquido HC Manzanna 18mg)
El golpe en garganta es fuerte
Lo probe con la resistencia que trae por defecto, 2.4 Ohms, asi que el vapor es normal digamos
Otro detalle es que el polo positivo viene muy salido, pero no hay problema al montarlo en una bateria EGO, enrosca y funciona bien

Les dejo una imagen (=

Imagen

Ya les contare como va funcionando
Salu2
Ese está muy interesante, sería bueno si nos hicieras un review en un tema aparte :D

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Vapeando por primera vez

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 22 May 2012, 21:23


Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje