Vapeando por primera vez

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Avatar de Usuario
McGyver
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Mar, 01 May 2012, 03:39

Vapeando por primera vez

Mensaje por McGyver » Mar, 08 May 2012, 07:20

Hola a todos, mi nombre es Tonatiuh, ya me presente http://www.vapeadores.com/foro/viewtopi ... 217#p14082

Pues resulta que ya pedí mi vapeador, pero creo que me gano el ansia y espero no haberla regado, lo compre con alguien que se publica en ML, directo en su pagina http://www.mycigweb.com/2012/03/ego-w-k ... _1621.html, ayer llego, como niño en navidad me dispuse a probar mi “tamagotchi” y hasta el momento con el kit todo bien, las baterías no son Joyetech, pero espero me duren.

También pedí un Vision de mecha corta, costo $100.00, pero como voy a estar probando los líquidos creo que es buena idea tener al menos un carto mas para no estropearlos en lo que aprendo a usar el equipo y darle mantenimiento.

Los líquidos los comprare Smoking Bullet también en ML, pues no encuentro quien tenga de 10ml a ese precio http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... LM78562511 a excepción de que alguien me sugiera algo mejor.

Y sigo con mis dudas:

La primera surge a partir del foro, y visitar la pagina de JoyeTech, pues pensé que el equipo eGo-W era directo de ellos, pero veo que un "armado" (no Mod) que hace microcig; hasta ahi quedo, solo en algo que desconocía, y me di cuenta que por mas que lea y busque siempre me sorprenderé con algo y eso es bueno; "muy bueno".

La segunda es por una batería, pues pienso ordenar en HG una batería Passthrough con VV, ya estaba totalmente decidido y a la idea de tener que esperar, pero me encuentro que hay para eGo-C y para eGo-T, pensé que eran las mismas (rosca 510, eGo), y que solo cambiaba el impreso, pero ahora ¿no se si hay diferencias? pues veo que una tiene la "rosca" mas alta y ¿no se si eso afecte la entrada de aire o el contacto con los atos para eGo?.

También pienso ordenar 2 Vision V.2 en HC, junto con una "correa" con anillo y una botella de Dekang de 10ml; en otro pedido unas 5 botellas de Dekang de 10ml en HG.

Otra duda, de la cual pongo una imagen, es ¿si esas pequeñas gotas son condensación o e-juice?
x 1.jpg
De las dudas paso a las quejas, resulta que el Vison venia dañado, bueno, solo el DripTip, el vendedor dice que se lo reenvíe, que tiene garantía, pero claro el costo del envío va de mi cuenta, le sugerí algo que nos convendría mas y estoy a la espera. Realmente quería probar el Vision :( , antes de regresarlo pondré una image del daño para ver que me sugieren.
2.jpg
Otro detalle, es que no se si estoy vapeando correctamente, pues ya van 2 veces que me “quemo” los labios y también dos o tres veces me dolió el colmillo con el vapor, lo segundo lo solucione pasando la boquilla detrás de los dientes, pero aún así, siento que la boquilla se calienta mucho, y tengo el temor de que si jalo mas rápido el vapor, trague algo de liquido, ¿tendrán alguna(s) sugerencia para mi?.

Por el momento es todo, se que tendré mas dudas pero ya las expondré en su momento.

Gracias.

Jarinton
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Vie, 02 Mar 2012, 14:14

Re: Vapenado por primera vez

Mensaje por Jarinton » Mar, 08 May 2012, 15:57

Liquidos aqui tienes

http://www.tuhos.com/8-e-liquidos

El Ego-W, en teoria es un equipo armado, no se a que se deba la W, pero bueno es una simple bateria ego, con un catomizador tipo apoloe 580, con algunas diferencias, el detalle con los catomizadores es que se calientan demasiado y al tener la resistencia arriba puede llegar a quemarte la boca, por lo que las inalaciones deben ser pausadas y no forzadas, por que efectivamente podrias tragar liquido, al menos a mi me ha pasado con algun apoloe 580
Si vas a compar un Passthrough VV, te recomiendo buscar alguno con rosca EGo/510, yo los vi en HealthCabin a buen precio, y en caso de que la rosca sea diferente hazte de algunas roscas adaptadoras, te recomiendo tengas 510/510 y 510/EGO (Algunos consumibles son bien señoritas y estas te podran ayudar)
La diferencia de la baterias "originales" de Joye en cuanto a sus terminos T-C, etc es simple

EGO -> Creo que no tiene el sistema de seguridad de 5 clicks
Ego-T -> Incluye el apagado de seguridad de 5 clicks
Ego-T Passtrought -> Lo mismo que la Ego-T pero con la funcion passtrought xD
Ego-C -> Apago de 5 clicks y cambio del color de led a azul cuando el voltaje va bajando
Ego-C Twist -> apagado, cambio de color del led y control de voltaje hasta 4.8 en la parte inferior

La rosca de todas ellas es identica ;)

El liquido que se ve en esa imagen parece e.juice
En cuanto a la boquila del CE4 (Stardust) parece mas usada que nada, pero quien sabe :/ solo el vendedor sabra

Solo 2 recomendaciones con los Catos, dejalos enfriar antes de quitar la camisa, se pueden desarmar todos, y la otra es, no los golpees se truenan bien facil :/

Espero esto te haya ayudado
Salu2 y por aqui andamos =)
*Si dije algo mal, q me corrijan xD

MyCiG
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 07 May 2012, 00:49

Re: Vapenado por primera vez

Mensaje por MyCiG » Mar, 08 May 2012, 16:07

Hola Tonatiuh

Un gusto que seas miembro de vapeadores, ayer comenzamos platicas con el encargado de publicidad y en un par de dias tendremos nuestro subforo para clientes con acceso a este foro solo estamos esperando nuestro pedido de liquidos dekang (algo pequeño aun pero con el tiempo iremos ampliando la variedad).

Sobre tus dudas yo te recomiendo dar "jaladas" lentas pero largas al vapear con intervalos de 4 segundos en delante, si el liquido te causa algun malestar intenta con concentracion mas baja.

El kit que seleccionaste fue un eGo-W F1 de 1100mah que cuenta con una garantia de 6 meses contra defectos en baterias (obvio no cubre golpes) por lo que no creo debas preocuparte por ellas :)

Sobre tu Stardust te ofrecimos reemplazarlo en su totalidad (ya se te respondio a tu facebook) e incluso se te dio la opcion de reembolsarte la totalidad de tu compra si no estabas satisfecho con ella (nada personal solo es un requisito exigido para dar un buen servicio al cliente) a lo que sugeriste reemplazarlo en tu siguiente pedido lo que nos parecio bastante justo para ambos (el problema para ambas partes como comentas son los gastos de envio)... Como puedes ver estamos intentando mantener precios justos y con ello nos representa un bajo margen de ganancia pero tratamos de lidear y dar solucion a los escasos inconvenientes que salen de la mejor manera posible :)

Cualquier cosa estamos a tus ordenes y animo, vapear ha cambiado la vida de mucha gente... Suerte y recuerda que probando conseguiras la mejor combinacion para ti :D

Avatar de Usuario
McGyver
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Mar, 01 May 2012, 03:39

Fase 1?... no mas bien 1/4

Mensaje por McGyver » Mié, 09 May 2012, 07:42

Muchas gracias por la info Jarinton, seguiré tus consejos, estoy seguro me serán de gran utilidad; en cuanto al liquido, es una lastima que no cuenten con botes de 10ml, quería probar diferentes sabores, aún así pediré unos, pues tengo muy poco liquido: un Dekang de 10ml que me regalaron y el que me enviaron que ya casi vacíe (lo pedi con muy poca nicotina). E probado otros Dekang en el vapeador de un amigo y todos me han gustado.

Hola MyCig, que bien que se promocionarán por aquí :), estoy seguro muchos serán sus clientes. Ya leí el mensaje del Facebook. Con el equipo todo bien, me agrada mucho. Con respecto a la solución, gracias por mejorar lo que propuse :D me mantendré en contacto con ustedes por otro medio, o por aquí cuando cuenten con el sub-foro (esto para que no se interprete que los estoy promocionando y en su momento platicare del servicio como su cliente ;) ). Como pueden darse cuenta, cuento con pocos accesorios y suministros, por lo que me mantendré en comunicación con ustedes ;). Nuevamente les agradezco el buen servicio.

En cuanto a los pedidos a China, esperare un tiempo para ver si en este tema aparece un orientador (auxilio Paul, jeje), pues ¿no se si las cantidades sean correctas y los accesorios pertinentes?, si no aparece alguien, lo publicare en el tema correspondiente.

Que tengan un buen día. :D

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: Vapenado por primera vez

Mensaje por Amury » Mié, 09 May 2012, 15:44

HOOOOLA!!!, bienvenido, pues bien en cuanto a tus dudas yo creo que las repsuestas que te han dado han sido excelentes, de lo que quieres pedir, mira primero en healthcabin ahorita la ego t rosca 510, la mas util segun mi experiencia ya que casi la mayoria de los accesorios vienen con esa rosca, esta en 200 pesos, lo malo: la espera si no eres desesperado y estas dispuesto realmente a que tu pedido llegue de 3 a 6 semanas lo pides en hc o hg, muchos no han tenido problemas pero ya hay varios que si entonces es un riesgo, y mas cuando pides liquidos, yo sinceramente te diria que aunque gastes un poco mas los pidas con tuhos el los tiene a buen precio los liquidos, en yovapeo anunciaban que entre 7 dias y 14 te llegaba tu pedido, yo llevo ya 12 dias y aun en espera y ni pa cuando, entonces si eres desesperado no es para ti pedirlo con los chinos, o de minimo si vas a pedirles pide bien pa que valga la pena la espera

yo compraria unos cartos boge 510 lr un paquete de 5 no te arrepentiras, y un paquete de 4 de vision ego de hc, lo liquidos con tuhos y en yovapeo.es compraria la mecha y el nicrom para reparar los ego cuando se jodan (eso mismo hice ayer jaja)

Avatar de Usuario
McGyver
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Mar, 01 May 2012, 03:39

Rosca eGo-C

Mensaje por McGyver » Jue, 10 May 2012, 01:15

Amury, muchas gracias por tu respuesta y la bienvenida.

Ya investigue un poco mas sobre la rosca y si, en efecto, la rosca, mas bien la "guía" que trae la batería de los eGo-C es más elevada, algo como medio milímetro, pero en realidad esto no afecta pues ese espacio es solo para dar un margen de "error" al colocar las resistencias de los atos (ya vez que son intercambiables o desechables), espero esto le sea de utilidad a alguien. Si lo quieren checar esta en la pagina de JoyeTech.

En cuanto a los pedidos a China, creo que seguiré tu consejo, y esperare un poco, al menos hasta que tenga mayor experiencia, pediré unos cuantos líquidos a tuhos, aunque tienen muy pocos sabores :|, también pediré la mecha y el nicrom en yovapeo.es, esto hasta que tenga un vision de mecha larga, solo por si son diferentes a la primer versión, MyCig ya los pidió y le encargare al menos uno en cuanto los tengan.

Platica un poco mas de como los reparaste, ya se que hay videos y el tema esta posteado en el blog, pero estaría de pelos que nos platicaras tu experiencia, ¿tomaste fotos o un video?

Feliz día todas las Mamás, gracias y hasta luego.

Avatar de Usuario
McGyver
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Mar, 01 May 2012, 03:39

No planee - fase 2/4... 911

Mensaje por McGyver » Jue, 10 May 2012, 14:56

Pues resulta que no planee bien la estrategia. - Fase 2/4... 911

Más bien desconocía el consumo, pues leí y leí el foro y veo que muchos les dura bastante el e-Juice, lamentablemente no es mi caso, al menos no con la concentración de nico que pedí, pues ya casi me lo termino, contando las "tragadas" de jugo debido a mi novicia, me quedara para 2 días y estoy muy nervioso, pues a quien podía pedir prestado un poco de "juguito" ya no esta en Cancún, creo que ni en México. ¡En fin!, ya pedí más, pero siendo jueves, no tengo la certeza de que lleguen a tiempo (me hago a la idea de que es parte de este asunto).
______________________________
Hasta el momento me encuentro Fascinado con el "tamagoshi", he tenido muchas ganas de fumar, pero después de darle como 25 caladas al electrónico, se me olvida que quería el análogo.

También estoy dejando de buscarle defectos al aparato, incluso el saborcito a "quemado" después de exprimirle lo ultimo al carto me sabe bien rico :mrgreen: . Lo único "malo" es tener que estar rellenando tantas y tantas veces.

Sigo en la espera de un orientador para mi pedido a China, mas que nada saber si ¿esta bien la manera en que lo planee?, ojalá y a alguien pueda auxiliarme en este tema.

Ya soy una lamprea de este foro me seguiré alimentando de el y espero pronto ser partícipe.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Vapenado por primera vez

Mensaje por Paul » Jue, 10 May 2012, 15:03

@McGyver Le voy dando seguimiento a este hilo pero ya no supe exactamente lo que piensas pedir a China porque ya vi que ya pediste líquido en México, podrías resumir cual es exactamente tu plan de pedido a China?

Las ganas de fumar son casi de seguro por la baja concentración de nicotina de tu líquido, también por eso consumes más, yo siempre recomiendo que inicien con líquido alto de 24mg/ml, si lo sienten demasiado fuerte o sienten síntomas adversos tienen la opción de vapear un poco menos o de rebajar el líquido con PG o si esto no es viable se puede rebajar hasta con un poco de agua destilada, sin embargo, si empiezan con un líquido muy bajo les pasa como a ti que tienen que vapear muchísimo para quitarse las ganas de fumar.

Sobre el sabor a quemado, te recomiendo que no permitas que eso pase, si sabe a quemado es probable que estés inhalando humo y todo el humo es malo, el humo del PG o la GV es tóxico (sin alarmar, ya que todo depende de las cantidades) y es mejor evitarlo, trata de que siempre tenga suficiente líquido el atomizador.

Avatar de Usuario
McGyver
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Mar, 01 May 2012, 03:39

Re: Vapenado por primera vez

Mensaje por McGyver » Jue, 10 May 2012, 15:34

Gracias Paul, no sabia sobre el humo, ¡yo hasta me lo saboree! ¡Ups!. :shock:

De hecho también (aparte de la ignorancia) lo he dejado así porque e manipulado las recargas y los líquidos con algo de temor, sobre todo por mi mascota que todo el día anda de curioso, y mi lógica me indico que entre menos las manipulara, menos margen dejaba a cometer un accidente.

Ya pedí la concentración que me indicaste desde un principio, de hecho el no pedirla mas alta desde un principio, fue porque tengo un bote de Dekang USA Mix (o algo así) que me regalaron a medio uso (5 ml + ó -) y quería probar la concentración adecuada para mi, como lo recomiendas en el blog. Creo que pedí lo suficiente, 4 botes de 20ml, esto para esperar a que cuenten con mas sabores y experimentar. Claro creo que me duraran solo si me gustan, si elimino alguno estaré de nuevo en problemas.

De aquí, paso a los pedidos a China. Este es mi plan hasta el momento:

- Pedidos en HG:

1 Batería Passthrough eGo-C. ya hay una de VV

¿No se si junto con la batería?, un bote de Dekang de 10ml

En otro pedido unos 5 botes de Dekang de 10ml

-En Health Cabin:

2 Vision de mecha larga junto a una correa con anillo y una botella o dos de Dekang de 10ml

Gracias por la salvadota :)

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Vapenado por primera vez

Mensaje por Paul » Jue, 10 May 2012, 18:14

Suena bastante bien, el pass VV te servirá mucho para ajustar el sabor, vapor y temperatura al vapear, los Vision son bastante versátiles, no sabemos aún si la versión 2 (mechas largas) se pueda reparar igual que la 1 pero de ser así pues hasta se puede ajustar en cierta medida la resistencia utilizando mas o menos nichrome o kanthal.

Lo que sí te recomendaría es que no mezcles líquido con "hardware" si te es posible haz los pedidos de líquido por separado, a final de cuentas es suerte, pero puedes incrementar un poco tus probabilidades separando líquido de equipo y con paquetes lo más pequeños posible.

Otra recomendación, en HC no te hacen devolución si adna regresa los líquidos, así que la única opción es pedir que te los reenvíen, tampoco te venden grandes cantidades de líquido (esto es con respecto a México), yo personalmente compro el líquido en HG, regularmente unos 5 frascos de 30ml por paquete y hasta ahora no he tenido problemas, pero como te decía es cuestión de suerte, aunque como a estas alturas ya sabrás, el dinero no lo pierdes, de una u otra forma puedes pedir que te lo reenvíen o te lo reembolsen, la cuestión es ser paciente porque todo el proceso puede tardar mucho tiempo.

Ah! y que bueno que tomes precauciones con tus mascotas, eso es importante.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje