Pues resulta que ya pedí mi vapeador, pero creo que me gano el ansia y espero no haberla regado, lo compre con alguien que se publica en ML, directo en su pagina http://www.mycigweb.com/2012/03/ego-w-k ... _1621.html, ayer llego, como niño en navidad me dispuse a probar mi “tamagotchi” y hasta el momento con el kit todo bien, las baterías no son Joyetech, pero espero me duren.
También pedí un Vision de mecha corta, costo $100.00, pero como voy a estar probando los líquidos creo que es buena idea tener al menos un carto mas para no estropearlos en lo que aprendo a usar el equipo y darle mantenimiento.
Los líquidos los comprare Smoking Bullet también en ML, pues no encuentro quien tenga de 10ml a ese precio http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... LM78562511 a excepción de que alguien me sugiera algo mejor.
Y sigo con mis dudas:
La primera surge a partir del foro, y visitar la pagina de JoyeTech, pues pensé que el equipo eGo-W era directo de ellos, pero veo que un "armado" (no Mod) que hace microcig; hasta ahi quedo, solo en algo que desconocía, y me di cuenta que por mas que lea y busque siempre me sorprenderé con algo y eso es bueno; "muy bueno".
La segunda es por una batería, pues pienso ordenar en HG una batería Passthrough con VV, ya estaba totalmente decidido y a la idea de tener que esperar, pero me encuentro que hay para eGo-C y para eGo-T, pensé que eran las mismas (rosca 510, eGo), y que solo cambiaba el impreso, pero ahora ¿no se si hay diferencias? pues veo que una tiene la "rosca" mas alta y ¿no se si eso afecte la entrada de aire o el contacto con los atos para eGo?.
También pienso ordenar 2 Vision V.2 en HC, junto con una "correa" con anillo y una botella de Dekang de 10ml; en otro pedido unas 5 botellas de Dekang de 10ml en HG.
Otra duda, de la cual pongo una imagen, es ¿si esas pequeñas gotas son condensación o e-juice?
De las dudas paso a las quejas, resulta que el Vison venia dañado, bueno, solo el DripTip, el vendedor dice que se lo reenvíe, que tiene garantía, pero claro el costo del envío va de mi cuenta, le sugerí algo que nos convendría mas y estoy a la espera. Realmente quería probar el Vision

Otro detalle, es que no se si estoy vapeando correctamente, pues ya van 2 veces que me “quemo” los labios y también dos o tres veces me dolió el colmillo con el vapor, lo segundo lo solucione pasando la boquilla detrás de los dientes, pero aún así, siento que la boquilla se calienta mucho, y tengo el temor de que si jalo mas rápido el vapor, trague algo de liquido, ¿tendrán alguna(s) sugerencia para mi?.
Por el momento es todo, se que tendré mas dudas pero ya las expondré en su momento.
Gracias.