como cargar pila de mod??

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

como cargar pila de mod??

Mensaje por Amury » Lun, 07 May 2012, 18:23

que tal buen dia

eswtoy intentando ampliar mi mod, al agregarle una bateria de 4000 mah de 3.7 volts que consegui en la plaza de la computacion, y quiero usarla para mi mod passtrough , la duda es como conecto la pila ?, simplemente le pongo positivo y negativo a lo que ya tengo de mi passtrough?, y asi se carga?, osea al diseño normal del pass le soldo la bateria con los polos correspondientes y listo eso hara que se cargue?, saludos y gracias

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: como cargar pila de mod??

Mensaje por Paul » Lun, 07 May 2012, 20:59

Yo no sé casi nada de electrónica Amury, pero creo que se necesita algún tipo de circuito para poder cargarla, hace tiempo vi un diseño de un pass que también usaba una batería y se cargaba por USB así como lo quieres hacer tú pero si necesitaba un circuito, pero ojalá y alguien con más conocimiento pueda explicarte como hacerlo.

Yo creo que podría ser peligroso conectar nomás así la batería, porque como se va a cortar la corriente cuando ya esté cargada? mejor ten cuidado, las baterías explotan medio feo y se incendian.

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: como cargar pila de mod??

Mensaje por RIVAMXN » Mar, 08 May 2012, 10:00

Paul escribió:Yo no sé casi nada de electrónica Amury, pero creo que se necesita algún tipo de circuito para poder cargarla, hace tiempo vi un diseño de un pass que también usaba una batería y se cargaba por USB así como lo quieres hacer tú pero si necesitaba un circuito, pero ojalá y alguien con más conocimiento pueda explicarte como hacerlo.

Yo creo que podría ser peligroso conectar nomás así la batería, porque como se va a cortar la corriente cuando ya esté cargada? mejor ten cuidado, las baterías explotan medio feo y se incendian.
+10
ten mucho cuidado ,

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: como cargar pila de mod??

Mensaje por Amury » Mar, 08 May 2012, 17:30

ok gracias, podria usar el circuito de una bateria ego para esto?, la he visto que la venden en yovapeo no esta cara, si uso ese circuito seria util al proposito?

alguien por ahi sabe de algun diagrama para hacer este mod?

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: como cargar pila de mod??

Mensaje por Paul » Mar, 08 May 2012, 18:40

Amury escribió:ok gracias, podria usar el circuito de una bateria ego para esto?, la he visto que la venden en yovapeo no esta cara, si uso ese circuito seria util al proposito?

alguien por ahi sabe de algun diagrama para hacer este mod?
No creo, el circuito que controla eso de la carga esta en el cargador, no en la batería.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: como cargar pila de mod??

Mensaje por Paul » Mar, 08 May 2012, 19:09

Amury, lo que quieres hacer es algo más avanzado que un simple pass directo, investigué un poco y encontré estos dos temas en ECF que te podrían servir:

http://www.e-cigarette-forum.com/forum/ ... ethod.html

http://www.e-cigarette-forum.com/forum/ ... oster.html

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: como cargar pila de mod??

Mensaje por Paul » Mar, 08 May 2012, 19:20

Ahorita acabo de recordar que mmoolloo hizo un Boxmod con características muy interesantes, entre ellas que se podía cargar por USB mientras se vapeaba que es exactamente lo que haría un pass como el que quieres hacer, te dejo el tema: http://www.vapeadores.com/foro/viewtopic.php?f=12&t=84

Hace mucho que no veo a mmoolloo por aquí, pero podrías intentar contactarlo.

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: como cargar pila de mod??

Mensaje por Amury » Mar, 08 May 2012, 21:57

ok ok, GRACIAS!!!!!!!. otra duda en caso de que el cargador sea el que pueda cargar la bateria, si uso un cargador original del ego podria cargarla no? y con ese no habria bronca, por que para quitarme de problemas le puedo poner un boton el cual lo active o descative para que pase o no la carga a la bateria y "saltarme" este paso no?

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: como cargar pila de mod??

Mensaje por Paul » Mar, 08 May 2012, 22:58

Amury escribió:ok ok, GRACIAS!!!!!!!. otra duda en caso de que el cargador sea el que pueda cargar la bateria, si uso un cargador original del ego podria cargarla no? y con ese no habria bronca, por que para quitarme de problemas le puedo poner un boton el cual lo active o descative para que pase o no la carga a la bateria y "saltarme" este paso no?
Me parece que sí, el problema podría ser que las cargue demasiado lento, recuerda que están diseñados para cargar baterías de mucho de 1100mAh, imagínate cuanto tardaría en cargarse una de 4000.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje