tiempo de uso de los e-cgt

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
mario r. acevedo d.
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 11 Abr 2010, 22:51

tiempo de uso de los e-cgt

Mensaje por mario r. acevedo d. » Lun, 12 Abr 2010, 09:32

hola amigo :
Soy de peru mi nombre es mario,tengo 52 años los e-cgt que compre son marca CLEAN SMOKE con nicotina cero sabor tabaco es la primera vez que voy a usarlo pues, es en el trabajo donde incomodo a mis compañeros cuando fumo, y he optado por comprar los e-cgt, los probe la semana pasada y son suaves, quisiera si fuera posible información de cuanto tiempo duran las cargas de bateria, tiempo de uso para el atomizador y cosas que desconosco y si fuera posible donde ubico en internet el catalogo de uso de la cigarros marca CLEAN SMOKE.

gracias.

atte.

mario

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: tiempo de uso de los e-cgt

Mensaje por Paul » Lun, 12 Abr 2010, 15:00

Que tal mario.

en primer lugar felicidades por empezar a vapear, no quiero desanimarte ni mucho menos, pero el modelo que adquiriste no es de lo mejor que se puede econtrar, sobre todo porque te van a hacer cargos a tu tarjeta mensualmente, para mas información sobre el asunto, lee este post en el blog: http://www.vapeadores.com/2010/01/clean ... ra-gratis/ te recomiendo que cuanto antes canceles la tarjeta de crédito que usaste para recibir la muestra "gratis", ya que en un mes (o menos) te cobraran 69 libras esterlinas y así será cada mes.

Respecto a tus preguntas, usualmente la vida útil de un e-cigarette varía muchísimo de modelo a modelo y de persona a persona, lógicamente alguien que "vapea" mas, gastará mas el equipo, pero un término medio de vida de un atomizador es de aproximadamente entre un mes y dos meses, las baterías suelen durar entre 3 y 4 meses.

Sobre donde comprar repuestos, no es fácil saberlo, ya que al no saber que modelo te han enviado es imposible saber que equipo es compatible con ese modelo, siento no serte de utilidad en esta área.

Te recomiendo que cuanto antes te consigas un modelo DSE-901 o un Joye-510, los puedes mandar pedir de China, ya que ahí es donde se fabrican todos los modelos, aquí hay mas información: http://www.vapeadores.com/2010/01/compr ... sde-china/ cualquiera de esos dos modelos es MUY bueno, cancela tu tarjeta ya que es la única forma de que Clean Smoke no te siga cobrando, ellos no contestan llamadas ni e-mails para cancelar la suscripción que tu aceptaste al pedir la muestra gratis.

Saludos y te recomiendo que leas con atención los links que puse mas arriba.

Alex
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 08 Abr 2010, 13:06
Ubicación: Acapulco, GRO
Contactar:

Re: tiempo de uso de los e-cgt

Mensaje por Alex » Mié, 14 Abr 2010, 13:45

Hola,
yo tambien cai en la transa del Clean Smoke, mandando un correo a esta direccion [email protected] te cancelan la cuenta y asi los pedidos y cargos futuros, despues de ordenar un joey510 y los liquidos, vi que el cigarro del clean smoke no quedo del todo inutil, de hecho a uno de los cartuchos del clean smoke le quite el tanke para el liquido con unas pinzas y ahora de repente uso el cigarro goteando en el vaporizador, la cantidad de humo que produce y el sabor no se compara absolutamente con el modelo joey que pedi en china, pero teniendo la bateria automatica me resulta comodo para vapear mientras juego a la playstation 3 y tengop las 2 manos ocupadas XD
saludos

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: tiempo de uso de los e-cgt

Mensaje por Paul » Mié, 14 Abr 2010, 15:35

Alex escribió:Hola,
yo tambien cai en la transa del Clean Smoke, mandando un correo a esta direccion [email protected] te cancelan la cuenta y asi los pedidos y cargos futuros, despues de ordenar un joey510 y los liquidos, vi que el cigarro del clean smoke no quedo del todo inutil, de hecho a uno de los cartuchos del clean smoke le quite el tanke para el liquido con unas pinzas y ahora de repente uso el cigarro goteando en el vaporizador, la cantidad de humo que produce y el sabor no se compara absolutamente con el modelo joey que pedi en china, pero teniendo la bateria automatica me resulta comodo para vapear mientras juego a la playstation 3 y tengop las 2 manos ocupadas XD
saludos
Que buena info Alex, lo que me habían reportado es que no contestaban ni llamadas ni emails, que bueno que por lo menos sí exista una forma de cancelar, esto que hace esta compañía debería ser ilegal.

Avatar de Usuario
Nietzsc
Principiante
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 10:12
Ubicación: Morelia, Mich
Contactar:

Re: tiempo de uso de los e-cgt

Mensaje por Nietzsc » Mié, 14 Abr 2010, 15:54

yo hasta la fecha no he utilizado baterias automáticas, pero derepente se antoja para cuando tengas las manos ocupadas (ve tu a saber en que).

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje