alguien me me ayude!!

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Avatar de Usuario
acidita
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 26 Abr 2012, 10:22
Ubicación: MEXICO DF

alguien me me ayude!!

Mensaje por acidita » Jue, 26 Abr 2012, 10:45

Me compre mi primer cigarro electrinico..un ego-T de joyetech...ni se como se usa!! buaaaaaaaa alguien que me oriente porque por ahi lei que hay que limpiarlos antes de usar...pero ni se! Si tienen algunos archivos para descargar para poder leerlos con detenimiento...Les agradeceria!!

Avatar de Usuario
Ariel_MX
Junior
Mensajes: 282
Registrado: Mar, 30 Mar 2010, 14:21
Ubicación: Zapopan, Jalisco.

Re: alguien me me ayude!!

Mensaje por Ariel_MX » Jue, 26 Abr 2012, 19:07

Hola acidita,

lo que tienes que hacer es primero llenar un cartucho, generalmente traen una tapita de hule que retiras, llenas el cartucho y colocas de nuevo la tapita de hule. Ésta tapita está hecha para que cuando la introduces al atomizador (verás que tu cigarro electrónico se compone de una batería (la que trae el botón) una parte media (el atomizador) y los cartuchos) sea perforada (verás que en la parte interna del atomizador hay un tubito, como una especie de aguja), yo te recomiendo que antes de introducir el cartucho perfores la tapita con un clip, o bien introduce el cartucho en el atomizador lentamente hasta que quede totalmente asentado, retiralo y revisa que sí se perforó la tapita de hule.

Una vez que ya tienes tu cartucho preparado y perforado, te aconsejo dejes caer unas gotas de líquido directamente en la aguja del atomizador (para que no trabaje en seco), después introduce el cartucho con líquido (lentamente) hasta que quede bien asentado.

Creo que la batería con la que viene tu kit tiene función de activarla y desactivarla, para activarla presiona 5 veces seguidas el botón, de igual manera para desactivarla, se presiona 5 veces seguidas, verás que cuando lo activas / desactivas parpadeará. Cuando está activo se prende cada que presionas el botón, la idea es que presionas el botón mientras vapeas y luego lo sueltas.

Poco a poco te irás acostumbrando.

Ojalá no te haya confundido mas con mis explicaciones :D
~ Vapear es un estilo de vida ~

seth83
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Mar, 17 Abr 2012, 19:29
Ubicación: Zapopan, Jal

Re: alguien me me ayude!!

Mensaje por seth83 » Jue, 26 Abr 2012, 19:50

Hola acidita

te paso este video aun que esta en ingles se ve perfectamente como se hace... segun yo, pero cualquier duda con gusto se responde

Saludos


Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje