Opinión sobre Cigarro Electrónico.

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
jdecuirm
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 12:05

Opinión sobre Cigarro Electrónico.

Mensaje por jdecuirm » Mar, 24 Abr 2012, 12:09

Buenas tardes estimado foro de vapeadores, como deben imaginarse, empiezo a incursionarme en el mundo del vapeo, ya comencé a preocuparme por mi salud, ya saben, de esas mañanas que se levantan y dicen, ya es suficiente de atrofiar mi cuerpo con alcohol y cigarrillos...pues, llegué a ese punto.

Bueno hoy me compré un e-cigar, de hecho 2(También a mi hermano le metí la idea de que debemos dejar de fumar y aceptó sin problemas), la marca de estos cigarros es V2 Cigs, y me gustaría su opinión si alguno de ustedes ya los ha utilizado, para saber que no compré un mal producto, espero su pronta respuesta amigos vapeadores!

Saludos,
Ing. Jorge Decuir.

Avatar de Usuario
Ariel_MX
Junior
Mensajes: 282
Registrado: Mar, 30 Mar 2010, 14:21
Ubicación: Zapopan, Jalisco.

Re: Opinión sobre Cigarro Electrónico.

Mensaje por Ariel_MX » Mar, 24 Abr 2012, 22:10

No lo conozco :(

Pero seguro aquí encontrarás alguién que lo conozca y opiniones al respecto.

¿En dónde lo compraste?

Lo importante es que ya diste el primer paso, poco a poco irás aprendiendo y empezarás a buscar mejores equipos, por lo pronto disfruta el que ya tienes.

Yo empecé con un kit muy modesto y fué el que me ayudó a dejar completamente el cigarro, después busqué otras opciones y terminé con equipos mas sofisticados y se convirtió en una pasión.

Aquí en el foro encontrarás a muchos usuarios con experiencia con distintos equipos, todos dispuestos a ayudarte y a recomendarte basados en sus experiencias.

Al principio verás mucha información, comentarios de modelos, atomizadores, etc. etc. que te sonará confuso, te recomiendo le des una revisada a los distintos temas aquí en el foro.
~ Vapear es un estilo de vida ~

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Opinión sobre Cigarro Electrónico.

Mensaje por Paul » Mar, 24 Abr 2012, 22:40

Hace tiempo preguntaron algo muy parecido, checa: http://www.vapeadores.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=1158

Hay mas info sobre ese modelo en el foro, usa la función de búsqueda.

Saludos.

jdecuirm
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 12:05

Re: Opinión sobre Cigarro Electrónico.

Mensaje por jdecuirm » Mar, 24 Abr 2012, 22:53

Gracias por sus respuestas amigos, bueno, leí detalladamente la info y pues creo que lo perturbador fue el precio jajaja, pero creo que este kit está muy bien para comenzar! la verdad es que tengo esperanzas de, bueno, si al menos no dejarlo, mínimo no perjudicarme, que tal ha sido su experiencia con sus e-cigars? difiere mucho de la sensación de fumar normalmente? Saludos!

Avatar de Usuario
verdiany111
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 18 Ene 2012, 21:13
Ubicación: México, D.F.

Re: Opinión sobre Cigarro Electrónico.

Mensaje por verdiany111 » Mié, 25 Abr 2012, 18:07

jdecuirm escribió:Buenas tardes estimado foro de vapeadores, como deben imaginarse, empiezo a incursionarme en el mundo del vapeo, ya comencé a preocuparme por mi salud, ya saben, de esas mañanas que se levantan y dicen, ya es suficiente de atrofiar mi cuerpo con alcohol y cigarrillos...pues, llegué a ese punto.

Bueno hoy me compré un e-cigar, de hecho 2(También a mi hermano le metí la idea de que debemos dejar de fumar y aceptó sin problemas), la marca de estos cigarros es V2 Cigs, y me gustaría su opinión si alguno de ustedes ya los ha utilizado, para saber que no compré un mal producto, espero su pronta respuesta amigos vapeadores!

Saludos,
Ing. Jorge Decuir.
Hola jdecuirm:
Mi hermana lo compró, me lo dió a probar y........ saben bastante bien ! Me gustaron.
Aunque yo prefiero mi Ego T.
Preguntamos a dos personas más que fumaban, q cuál les gustaba más de estos dos y la respuesta fué: uno prefirió el V2 y el otro el Ego T (empatados)
El V2 me gustó porque sale el vapor más calientito.
El ego T me gusta más porque hay más variedad de sabores, la pila dura más, así como variedad en atomizadores, cartos, etc etc.
Fué buena compra ...aunque muy cara! Felicidades !!! y ahora... a disfrutar...

jdecuirm
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 12:05

Re: Opinión sobre Cigarro Electrónico.

Mensaje por jdecuirm » Mié, 25 Abr 2012, 18:34

Muchisimas gracias por la nota! me da mas confianza! pensé que era un cigarro no muy bueno, pero veo que en cierta manera se codea con los buenos :P! Muchas gracias por tu sincera opinión verdiany y ojalá mi vida sana comience con buen pie! :D

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje