mi pregunta es sobre la glicerina

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
fermin3
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 11 Abr 2012, 09:42

mi pregunta es sobre la glicerina

Mensaje por fermin3 » Mar, 24 Abr 2012, 10:10

he ido a la farmacia a comprar glicerina vegetal para hacerme mi propio liquido, y me han dado un bote de glicerina organica. en el bote pone glicerina pura. la farmaceutica me ha dicho que toda la glicerina es asi ,que no la hay vegetal ni animal , que es lo que hay. en el bote tambien pone para uso externo , en la piel o pelo. ¿me valdra esta glicerina para vapear, o me puede hader algun daño?

Avatar de Usuario
Ariel_MX
Junior
Mensajes: 282
Registrado: Mar, 30 Mar 2010, 14:21
Ubicación: Zapopan, Jalisco.

Re: mi pregunta es sobre la glicerina

Mensaje por Ariel_MX » Mar, 24 Abr 2012, 21:59

Supongo que no debe tener ningún problema, ¿es orgánica, verdad? y anunciada como glicerina pura, suena mucho mejor que la que yo compré:

nunca me supieron decir si era vegetal, orgánica, etc. Simplemente la compré en una tienda en la que venden suplementos para cocinas indsutriales y restaurantes.

Hay quienes venden líquido hecho con 100% Glicerina, anunciado como Orgánico y generalmente es mas caro y se supone que de mayor calidad :)
~ Vapear es un estilo de vida ~

alfredoram
Novato
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 27 Ene 2011, 22:11
Ubicación: Queretaro, Qro, Mexico

Re: mi pregunta es sobre la glicerina

Mensaje por alfredoram » Dom, 13 May 2012, 22:08

Yo que tu no me arriesgaría, recuerda que eso lo estarás inhalando.. busca en internet glicerina vegetal, he visto un par de empresas que las venden en México un poco caras para mi gusto, la verdad no recuerdo los links pero si recuerdo que fácilmente di con ellas en el google.

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: mi pregunta es sobre la glicerina

Mensaje por Amury » Dom, 13 May 2012, 22:33

no tengo en link ahora pero hay una vendedora de saborizantes o productos para gelatinas en mercadolibre, ella vende glicerina comestible barata, sin o en drogueria cosmopolita venden glicerina grado farmaceutico no para uso externo, esa te conviene, o tambien la hay lorann la venden en la alpina del d.f., saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje