Ayuda porfavor!!!!!!!!

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Ayuda porfavor!!!!!!!!

Mensaje por Paul » Mié, 27 Oct 2010, 14:33

Definitivamente algo pasó en Corres de México, todo tiene mucho retraso, estoy esperando un paquete desde hace ya un buen rato y no puedo ni siquiera rastrearlo, ojalá y que pronto arreglen sus asuntos.

Gracias por la actualización PrincipeMx, tal vez te serviría buscar algún agente aduanal o comercializadora para el plan que tienes que ya tenga permiso sanitario, eso facilitaría mucho las cosas.

PrincipeMx
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 29 Ago 2010, 06:43

Re: Ayuda porfavor!!!!!!!!

Mensaje por PrincipeMx » Jue, 28 Oct 2010, 22:04

Paul!

Ayer estaba hablando con un chavo que trabaja en Correos de méxico en mi ciudad y me explicó mas o menos el asunto. Al parecer a alguien se le ocurrió la fabulosa idea de cambiar por completo toda la logística de correos. El asunto es que el nuevo sistema, al menos ahora, resultó estar todo de cabeza.

Incluso me platicó que han llamado a trabajadores de correos de los distintos estados, a que vayan al DF a ayudar, pues no se dan abasto con todo el cambio, tienen miles de paquetes en espera, detenidos, etc..

Ahora, dentro del nuevo sistema, si yo envío un paquete desde Tlaquepaque, Jal. a Guadalajara, Jal, el paquete se irá hasta el DF primero, al nuevo centro de Distribución Nacional, y de ahí lo envían a Guadalajara. Cuando antes, pues el paquete se iba desde Tlaquepaque directamente a Guadalajra, que pues estan prácticamente en la misma mancha urbana. Lo cual es una reverenda tontería.

Por lo mismo, el dichoso centro de distribución nacional está a reventar de paquetes de todo el país y de internacionales. Y si a eso le agregas que estamos por entrar en épocas navideñas, que es cuando todas las empresas envían un montón de publicidad a sus clientes por correo, y que es cuando muchísima gente se envía tarjetas y paquetes, etc. pues ya sabrás lo que nos espera a nosotros, pobres dependientes del correo mexicano.

Así que ahora, a todo lo que pidamos de china, pues hay que agregarle unas dos semanas mas como mínimo de espera...

y sobre mis saborizantes, pues hoy no me dio tiempo de llamar a aduana. Mañana lo hago haber que pex con mi paquete. Y sobre la nicotina, pues ya estoy investigando bien. Probablemente un gran amigo me apoye con su empresa de productos biotecnológicos.

Saludos!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Ayuda porfavor!!!!!!!!

Mensaje por Paul » Jue, 28 Oct 2010, 23:03

WTF???? como diablos es posible que los manden hasta el DF estando el origen y el destino tan cerca! :o solo en México... Ni siquiera el sistema de rastreo funciona, ahora me explico porque, ojalá y se pongan las pilas, teniendo un buen sistema de correo se impulsaría enormemente el comercio electrónico que en este momento depende de empresas privadas y caras... en USA el envío cuesta 6 dolares y llega en dos días!

Mantennos al tanto sobre tu plan, en verdad nos urge poder comprar líquido localmente, además de que sería un muy buen negocio.

PrincipeMx
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 29 Ago 2010, 06:43

Re: Ayuda porfavor!!!!!!!!

Mensaje por PrincipeMx » Vie, 29 Oct 2010, 19:46

Actualización 29 octubre...

Hoy llamé a la oficina de muestreos en Aduana y me dicen que aún no le hacen el análisis a mis saborizantes. Y que llame el siguiente viernes haber si ya.... Chale!!!

Me imagino que los de aduana, en lugar de estar haciéndome el muestreo, están haciendo lo que en este video:
Pues a esperar a que terminen...

Saludos!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Ayuda porfavor!!!!!!!!

Mensaje por Paul » Vie, 29 Oct 2010, 23:08

Jajaja que bien desquitan el sueldo XD

Actualización en el paquete que yo estaba esperando desde hace 2 semanas:

Hoy lo recibí, contenía 6 frascos de líquido con nicotina, llegó todo completo y no fue abierto por aduana.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje