Orientacion sobre los productos

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
JoOkerMX
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 05 Abr 2012, 14:31

Orientacion sobre los productos

Mensaje por JoOkerMX » Jue, 05 Abr 2012, 14:45

Que tal vapeadores

Antes de emepezar a vapear me gustaria me pudieran ayudar con un par de dudas que tengo. Fumo desde hace 5 años Benson & Hedges Dorado y fumo alrededor de 1 cajetilla al dia.

me gustaria saber la mejor opcion en relacion costo-satisfaccion de est os dispositivos, el color o la forma de este no me interesa, pero sime gutaria tambien un dispositivo que emulara visualmete al humo de tabaco, es decir, que el humo sea apreciable

existe el sabor del tabaco que fumo?
donde o como lo consigo?
podria venir con el primer kit que compre?

vivo en guadalajara jalisco, mexico
espero me puedan ayudar, estare al pendiente de sus respuestas

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Orientacion sobre los productos

Mensaje por RIVAMXN » Jue, 05 Abr 2012, 21:21

Hola y bienvendio
Para la cantidad de cigarros que fumas al dia yo te recomendaria un kit de ego tank ya que este sistema tiene muy buena autonomia y es facilbde recargar tanto la bateria como el liquido
Toma em cuenta que ningun liquido te va a saber igual que un cigarrillo normal , lo importante es qie te de un buen golpe de garganta para que te quite la ansiedad
Puedes empezar probando los sabores a tabaco c el usa mix, el golden silver, el tobacco,virgnia y al emepzar escoje unos liquidos que tengan concentracion alta de nicotina por ejemplo 24mg o 18mg esto con el fin de que te sacien y veas que realmente funciona
Saludos

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Orientacion sobre los productos

Mensaje por RIVAMXN » Jue, 05 Abr 2012, 21:25

http://www.steam-life.com/

AQUI PUEDES ENCONTRAR KITS

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Orientacion sobre los productos

Mensaje por RIVAMXN » Jue, 05 Abr 2012, 21:44

http://www.tuhos.com/
Aqui puedes encontrar liquidos
Te recomiendo que compres atomizadores de repuesto y puedes ir viendo tqmbien otros sistemas diferentes a los.atomizadores que oueden ser los.cartomizadores o los claromizadores
Hay un subforo aqui mismo de una tienda en china que se llama tiendvaper

toniocorral
Novato
Mensajes: 35
Registrado: Vie, 18 Nov 2011, 20:11

Re: Orientacion sobre los productos

Mensaje por toniocorral » Jue, 05 Abr 2012, 22:15

Hola JoOkerMX!
Coinsido con Rivamx, el ego-t es un equipo que yo uso y me gusta mucho, yo compro todo en www.heavengifts.com en mi opinion es la mas barata y la mas rapida en llegar alli hay liquidos y otros sistemas que puedes combinar con tu kit, por ejemplo ahortia puedes comprar un kit de ego-t de 1000
mah en solo 62.50dlls mas envio como de 11 dlls y los liquidos cuestan como 6.50 de 30ml

tonioorral

Avatar de Usuario
Master
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Mié, 15 Feb 2012, 19:31

Re: Orientacion sobre los productos

Mensaje por Master » Vie, 06 Abr 2012, 00:34

Hola JoOkerMX, asi como los compañeros tambien recomiendo el eGo-T, yo tengo poco vapeando y empece igual que tu, buscando info y probando equipos (que hasta el momento solo he probado el Riva, el eGo-T clon chafo, el eGo-T de mejor calidad, y el eGo-T original), actualmente uso el Joyetech eGo-T Mega (bateria de 1000 mah, atomizadores tipo B que viene uno normal y uno LR, liquidos Dekang RY4 y Cappuccino de 18 mg, 11mg, 9mg y mezclo liquidos para vapear 6mg por que ahora si consumo mucha nicotina me duele la cabeza), en el mercado hay muchas opciones, modelos, sabores, accesorios, etc.

Yo fumaba 1 cajetilla de Benson dorados/Marlboro 100 diarias por casi 20 años y la neta en este corto tiempo que he vapeado no me gustan los sabores de marcas comerciales de cigarros, me voy por sabores mas dulces/exoticos/raros y me ha resultado muy satisfatorio.

Te recomiendo mucho el eGo-T Mega (si tu presupuesto te lo permite y el atomizador LR es muuuuy bueno), y probar de todo para ver que es lo que mas te llena, o en su defecto cualquier producto original Joyetech.

Esta la opcion de comprar en china, es mas barato pero es mucho mas tardado, yo prefiero comprar en Mexico, es mas caro pero es muchisimo mas rapido, en mi caso prefiero no estar con la incertidubre de "si llegara?, no me habran picado los ojos?, no lo regresara la aduana?, tengo que esperarme un mes o mas", solo que si vas a comprar aqui pues investiga bien a tu proveedor para asegurarte que no este chafo y te salga con alguna jalada.

Solo mi opinion y mucha suerte en este nuevo mundo del vapeo.

JoOkerMX
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 05 Abr 2012, 14:31

Re: Orientacion sobre los productos

Mensaje por JoOkerMX » Vie, 06 Abr 2012, 19:55

Muchas gracias a todos por sus respuestas, al parecer el ego tank es mi opcion, aun tengo dudas respecto a lo de los miligramos y eso, pero creo que con el starter kit sera buena prueba

ya estube leyendo al respecto un poco mas y parece que hay variedad de sabores, entre ellos uno similar al benson & hedges, y parece ser que hasta puedo mesclarlos con saborizantes, eso es algo que no creo probar pronto hehe.

respecto al vapor,
tiene o no olor ?
el ego tank es un dispositivo automatico o debo de presionar algun boton?
si debo de presionar algun boton, hay alguna otro opcion automatica?

saludos!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Orientacion sobre los productos

Mensaje por Paul » Sab, 07 Abr 2012, 08:33

Es normal que al principio busques algo muy parecido a un cigarro real, pero créeme, pronto te das cuenta que eso es lo de menos, que vapear es mucho mejor que fumar y que con los cientos de sabores que hay lo más probable es que termines vapeando sabores que no tengan nada que ver con el tabaco, de hecho, pronto te darás cuenta de que el sabor del tabaco real es bastante desagradable.

Lo que yo te recomendaría es que busques un equipo eficaz, aunque no se parezca a un cigarro normal, los equipos automáticos son muy problemáticos ya que el switch falla y se descompone más rápido que uno manual.

AGFVAP
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 10 Oct 2013, 15:40

Re: Orientacion sobre los productos

Mensaje por AGFVAP » Jue, 10 Oct 2013, 16:37

Yo hasta hace nada pensaba así, con mi Mod SVD de Innokin pero con el eRoll de joyetech, que me negaba a comprar por que pensaba que no merecía la pena, estoy muy impresionado. Hoy me ha llegado un surtido que le pedí a http://www.liqua.es y sorprendente!!! El nuevo sabor cappuccino me sabe mejor en el eRoll que en el iTaste SVD con el iClear 30... Simplemente impresionante!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje