es cierto que a mayor concentracion de VG ...?

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

es cierto que a mayor concentracion de VG ...?

Mensaje por Amury » Jue, 29 Mar 2012, 17:07

Platicando con un amigo que tambien tiene el ecig, me decia que el vendedor de su carto 510 le indico que solo usara liquidos con base PG, o mayor concentracion de este, siendo lo maximo 60/40 pg/vg, que de lo contrario acortaria notablemente la vida del carto, es cierto?, yo pongo mis mezclas al 50/50 aunque cuando me quiero "llenar" tomo una 70/30 pero si la uso con mas glicerina, me llevo al traste el cartomizador???

conel smokymizer he notado un notable aumento de la condensacion en la parte de la tapa con concentraciones mayores de PG, que si las hago mas concentradas de VG!!!!!!!!

taac76
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 27 Mar 2012, 10:50
Ubicación: Mty. Mex.

Re: es cierto que a mayor concentracion de VG ...?

Mensaje por taac76 » Vie, 30 Mar 2012, 09:06

Yo he usado en mis mezclas 70/30 vg/pg....y no he tenido problemas con mis cartos...solo recuerda diluir con agua destilada y vodka....saludos!

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: es cierto que a mayor concentracion de VG ...?

Mensaje por mramosg » Vie, 30 Mar 2012, 11:35

El problema de los cartomizadores de fibra es que el liquido baja por gravedad a la resistencia..

La Glicerina es mucho mas densa que el Propylenglicol por lo que no baja rapidamente ó simplemente no baja, ocasionando que continuamente te dé sabor a quemado, el cual es dificil quitarselo incluso lavandolo...Si ya los tienes recargados con liquidos con mayor concentracion de VG, antes de dar la calada, prueba soplando suavemente a través del driptip para forzar que baje el liquido. Tal vez esto te ayude un poco... :(

Por eso es mejor usar liquidos base PG con poco porcentaje VG. 70/30 seria lo maximo recomendable...
Imagen

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: es cierto que a mayor concentracion de VG ...?

Mensaje por Amury » Mar, 03 Abr 2012, 06:20

Ok muchas gracias!!!!, tengo mis liquidos todos en concentracion 50/50 le pondre un poco mas de pg a los proximos, gracias

Avatar de Usuario
Ariel_MX
Junior
Mensajes: 282
Registrado: Mar, 30 Mar 2010, 14:21
Ubicación: Zapopan, Jalisco.

Re: es cierto que a mayor concentracion de VG ...?

Mensaje por Ariel_MX » Mié, 04 Abr 2012, 12:52

Hola,

además de lo que comenta mramosg que puede ser interesante,

Entre mas contenido de Glicerina (VG) mas denso es el líquido, por lo tanto fluye con mas dificultad, pero la producción de vapor es mayor.
Entre mas contenido de Glicerina (VG) mas suave será el sabor, en los líquidos con mas Propilenglicol, los sabores son mas intensos y el golpe en garganta puede ser mayor que cuando se utiliza mayor proporción de glicerina, aún con la misma cantidad de nicotína, pero la producción de vapor será menor.

Yo personalmente utilizo líquidos (PG/VG) 70/30, 50/50 y 100% Glicerina (orgánica).
~ Vapear es un estilo de vida ~

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje