Por favor ayuda!!!

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
SABARA
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 28 Mar 2012, 01:27

Por favor ayuda!!!

Mensaje por SABARA » Mié, 28 Mar 2012, 01:45

Hola!!! necesito por favor alguien que me pueda orientar y ayudar.

Tengo 1 mes de haber empezado con esto de los cigarros electrónicos y para ello compre un Kii con 2 EGO-W, he tratado de encontrar en esta página algo al respecto de este modelo pero no he tenido éxito. Me gustaría saber si este es bueno oc ual me recomiendan.

Además he convencido a mi novio y a su hermana de hacer el mismo cambio y quisiera saber en donde puedo encontrar este modelo a la venta ya que en México, D.F. lo compre a un precio creo demasiado elevado y también quisiera comprar mis repuestos para los mismos.

Gracias!!!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Por favor ayuda!!!

Mensaje por Paul » Mié, 28 Mar 2012, 10:12

Hola SABARA, bienvenida!

Pues ese modelo desde mi punto de vista es bueno, es fabricado por microcig, usa el mismo sistema que los CE2, pero lo más importante es que a ti te sirva bien, que las baterías te duren lo suficiente sin estarlas recargando a cada rato, que produzca suficiente vapor, te de suficiente nicotina y tenga buen sabor.

En México los puedes encontrar a buen precio en www.steam-life.com checa si es el mismo que te vendieron: http://www.steam-life.com/kits-de-inici ... -w-f1.html

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Por favor ayuda!!!

Mensaje por e-smokey » Mié, 28 Mar 2012, 12:15

tengo curiosidad por provar algun kit de microcig, XD pues se ven como marca fuerte, creo que el unico que compite contra joyetech, pero no se que tanto. XD en cuanto pueda me doy el lujito de provar alguno.

SABARA
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 28 Mar 2012, 01:27

Re: Por favor ayuda!!!

Mensaje por SABARA » Mié, 28 Mar 2012, 17:43

Hola Paul, buenas tardes!!!

Antes que nada gracias por responder mi mensaje tan rápido y como les comentaba adquirí un Kit ego-w, pero no fue por esta página se lo compre a una persona que los vende por mercado libre (por supuesto mucho mas caros), la diferencia que veo entre los que me sugeriste en la página que me recomendaste y los míos son que en el extremo inferior del mismo menciona el modelo y dice: "ego-W"

Perdona la lata pero de casualidad sabras cual es la diferencia???

Agradezco mucho tu guía y tu atención. :D

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Por favor ayuda!!!

Mensaje por Paul » Jue, 29 Mar 2012, 10:55

No hay de que SABARA, sinceramente no sabría decirte cual es la diferencia, ya que sin saber de donde proviene el que compraste es difícil, aunque es muy probable que sea compatible con este de Steam Life, yo te recomendaría que te pongas en contacto con la tienda, en la página tienen un chat de asistencia, si no están en línea les puedes dejar mensaje, pregunta sobre la compatibilidad y si puedes mándales fotos.

No sé si viste el video que está aquí: http://www.steam-life.com/kits-de-inici ... r-kit.html ahí se ve un poco más a detalle el equipo, checa lo que a ti te interesaría como repuesto que serían los giantomizadores CE2 aquí: http://www.steam-life.com/atomizadores/ ... r-ce2.html baterías sueltas creo que aún no venden pero puedes preguntar.

Saludos y espero que te sirva.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje