que tendra mi bateria ????

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
alex de lamoet
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 02 Mar 2012, 00:35

que tendra mi bateria ????

Mensaje por alex de lamoet » Vie, 16 Mar 2012, 17:05

Que tal vapeadores del foro, en fin recien me inicie al vapeo, asi que me decidi por comprar mi primer kit que a lectura de los mismos opte por un ego-t...............
bueno pues el punto es que feliz de la vida e durado con una carga de una bateria a lo largo del dia en esta semana asi que el "por si acaso" la otra bateria ( de 650 mAh ambas) tambien estaba cargada, en fin.
Ayer se me termino una, entonces pues sobraba liquido y dia aun asi que lo logico, es pues si esta a la mano pues cambio de bateria (aclaro que no la habia usado, mas que para cargarla), pero al mooment de ponerla ya en el ato y oprimir el led para hacer la vapeada, cosa curiosa !!!! :shock: el led se quedo encendido !!!!
ya intente la funcion de bloquearla con las 5 oprimidas y nada, pequeños golpes y nada, pues espere a que se termine la carga y hasta hoy se termino, por fin el led se apago y supuse ..."podria estar bien" la cargue por unos 5 segundos y ohh el led de nuevo, la desconecto del cargador y ...... otra vez repeti los pasos y nada, continuaba prendido el led :( y pues no se que suceda ......
digo agradeceria que con su experiencia me podrian orientar para saber el porque y que deberia hacer !!!! :?

toniocorral
Novato
Mensajes: 35
Registrado: Vie, 18 Nov 2011, 20:11

Re: que tendra mi bateria ????

Mensaje por toniocorral » Sab, 17 Mar 2012, 10:46

Donde compraste ti kit? recuerda que tanto HG como HC venden productos joyetech 100% originales asi que por cualquier defecto de fabrica te remplazan tu equipo. comunicate con tu vendedor platicale lo que te sucedio y preguntale que hacer. Generalmente los productos joyetch tinenen 6 meses de garantia.

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: que tendra mi bateria ????

Mensaje por RIVAMXN » Sab, 17 Mar 2012, 12:02

lo mas probable es que se quedo pegado el swich
como dice tonio mejor has valer la garantia

saludos

alex de lamoet
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 02 Mar 2012, 00:35

Re: que tendra mi bateria ????

Mensaje por alex de lamoet » Dom, 18 Mar 2012, 20:21

gracias RIVANMXN y tonocorral, si de hecho ya contacte al vendedor para hacer valida la garantia entonces si solo tengo que regresar la bateria defectuosa para ser remplazada entonces creo que todo bien gracias !!!
Digo mejor regresarla y remplazar en vez de meter mano y ps regarla mas asi que sep ya va de regreso

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje