modificar ventilacion de ego t, se puede?

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

modificar ventilacion de ego t, se puede?

Mensaje por Amury » Mié, 14 Mar 2012, 15:03

buen dia,

mi pregunta es, por ahi lei que si se hacian mas grandes los agujeros de ventilacion del ato se reducia el calentamiento del mismo y se aumentaba el vapor y sabor

mi duda es: es seguro?, alguien sabe algo al respecto?

saludos

toniocorral
Novato
Mensajes: 35
Registrado: Vie, 18 Nov 2011, 20:11

Re: modificar ventilacion de ego t, se puede?

Mensaje por toniocorral » Mié, 14 Mar 2012, 20:36

Hola Amury
que tipo de atomizadores tienes? y porque mejor no tratas de probar mas sistemas que usen pilas ego-t, ejemplo el 510-t o los cartomizadores o ego-T tipo B de LR. en youtube hay muchos reviews de gente que dice como conbinar sistemas y cuales son sus preferencias. Asi no te arriesgas a perder un ato.

licfocko
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Vie, 09 Sep 2011, 15:59

Re: modificar ventilacion de ego t, se puede?

Mensaje por licfocko » Jue, 15 Mar 2012, 19:23

Amury, si se puede modificar el flujo de aire, pero no necesariamente haciéndole hoyos, una manera simple de hacerlo es modificando la mecha del ego t, pero ten mucho cuidado, solo hazlo si eres hábil, minucioso y paciente, ah y tienes repuestos de silica o algún ce2 que no te importe destrozar, primero te recomiendo que leas todo lo referente al dry burn para que sepas como desarmar tu ego t, busca en youtube hay un vídeo muy bueno de una doña en una cocina haciéndole limpieza a su ego t y de ahí te brincas a uno de ella misma sobre la mecha, ahí explica lo del aire, saludos

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: modificar ventilacion de ego t, se puede?

Mensaje por Paul » Jue, 15 Mar 2012, 21:53

licfocko escribió:Amury, si se puede modificar el flujo de aire, pero no necesariamente haciéndole hoyos, una manera simple de hacerlo es modificando la mecha del ego t, pero ten mucho cuidado, solo hazlo si eres hábil, minucioso y paciente, ah y tienes repuestos de silica o algún ce2 que no te importe destrozar, primero te recomiendo que leas todo lo referente al dry burn para que sepas como desarmar tu ego t, busca en youtube hay un vídeo muy bueno de una doña en una cocina haciéndole limpieza a su ego t y de ahí te brincas a uno de ella misma sobre la mecha, ahí explica lo del aire, saludos
Limpieza sin desarmar y con dry burn:
Limpieza desarmando y dry burn:
Ajuste de mecha:

licfocko
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Vie, 09 Sep 2011, 15:59

Re: modificar ventilacion de ego t, se puede?

Mensaje por licfocko » Jue, 15 Mar 2012, 22:10

Gracias Paul, me dio flojera buscarlo, jeje... Amury, en ese tercer vídeo es en el que explica lo del flujo de aire, personalmente yo lo que hago es crear otra mecha y una vez puesta en su base le paso un alfiler atravesando toda la mecha fijandome bien que quede en su lugar, tienes que tener cuidado que no quede muy delgada (se sale el liquido) ni muy gorda (no pasa el aire), el material con el que cubren la mecha es el mismo al del atomizador ego normal o 510, Saludos

Amury
Principiante
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 16:09

Re: modificar ventilacion de ego t, se puede?

Mensaje por Amury » Jue, 15 Mar 2012, 23:05

Wow!!!!L muchas gracias ahora mismo empezare vere si me queda bien, saludos y gracias

Responder