Dejando de Fumar

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
keblar
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 08 Mar 2012, 14:33

Dejando de Fumar

Mensaje por keblar » Vie, 09 Mar 2012, 04:09

Buenas chicos, encantado de estar por estos foros.

Llevo 5 dias sin fumar y me subo por las paredes de la ansiedad y estoy pensando en estos aparatitos, el problema es que no sabia que existian tantos modelos :shock:

Entonces ando un poco perdido.
Como fumador de 1 cajetilla de cigarrillos diaria, pues estoy buscando algo que sea lo mas parecido a fumar.
He visto el video review del Joye Ego y parece que es el mas convincente, he visto en http://tiendavaper.com/, ademas es recargable, pero no se si realizarán envios a España.

He pensado en adquirir un kit inicial con carga alta de nicotina, ya que fumaba mucho, no se si el Joyetech EGO-T o el EGO-C y unos cuantos E-Liquidos mas de repuesto.

Por favor espero que me ayuden a elegir, por que ando un poco perdido.

Muchas gracias!!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Dejando de Fumar

Mensaje por Paul » Vie, 09 Mar 2012, 11:15

Bienvenido keblar!

El eGo-T es un muy buen equipo para empezar, no es complicado utilizarlo y da buen rendimiento.

Tienda Vaper si envía a España, checa este tema: http://www.vapeadores.com/foro/viewtopi ... =21&t=1061

keblar
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 08 Mar 2012, 14:33

Re: Dejando de Fumar

Mensaje por keblar » Sab, 10 Mar 2012, 15:08

Paul escribió:Bienvenido keblar!

El eGo-T es un muy buen equipo para empezar, no es complicado utilizarlo y da buen rendimiento.

Tienda Vaper si envía a España, checa este tema: http://www.vapeadores.com/foro/viewtopi ... =21&t=1061
Muchas gracias Paul!
Me ha quedado totalmente.

Gracias de nuevo ;)

Avatar de Usuario
Master
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Mié, 15 Feb 2012, 19:31

Re: Dejando de Fumar

Mensaje por Master » Mar, 13 Mar 2012, 18:32

Pues mi caso es similar al tuyo keblar, yo habia dejado de fumar por que mi esposa me lo pidio de regalo de navidad, asi que desde el dia 24 de diciembre del 2011 le di lo que me quedaba en la cajetilla de cigarros y le dije "haz lo que quieras con ella", logicamente ella los agarro, los rompi y los tiro a la basura, le dije "disfruta tu regalo amor".

pasaron 2 meses y yo contaba los dias uno a uno pensando, un dia a la vez... un dia a la vez..., veia a mis amigos que fumaban y se me antojaba, pero aguantaba, agarrandome los ____ y apretandolos muy fuerte...

Los momentos mas criticos los pasaba cuando estaba solo en mi casa frente a la computadora, yo fumaba mucho estando en la computadora ya sea diseñando, navegando, trabajando, jugando, etc, y en esos momentos me volvia loco, comia todo lo que tenia en el refrigerador, iba a la tienda y compraba 4 paquetes de dulces, y esa era mi solucion, comer todo y en grandes cantidades.

Cabe mencionar que yo fume por casi 20 años una cagetilla diaria de bensons 100, marlboro 100 o lo que encontrara a la mano, nunca habia intentado dejarlo puesto que me gustaba fumar, disfrutaba mucho de aventar humo y dejarlo de un dia para otro fue muy duro.

Yo ya habia comprado un cigarro electronico un par de años antes a una persona de Mercado Libre, era un cigarrillo marca Kick y lo use paroximadamente 2 semanas y lo regale ya que no me habia echo ningun efecto, no me lleno y no me satisfacia, y recorde ese cigarro y empece a buscar algo similar hasta que di con los Ego.

Despues de una rapida investigacion me puse a buscar el Ego-T, donde lo compro, cual es la mejor tienda que me salga mas barato y me llegue mas rapido, y pues di con un vendedor que estaba en mi ciudad, lo pedi e impacientemente fui por el, y despues de varias maniobras ya tenia mi cigarro electronico.

llevo un mes con el, me siento totalmente feliz y tranquilo por que puedo seguir "fumando" sin hacerme tanto daño, sin hacerle daño a mi esposa y lo mejor de todo es que es con la aprobacion de mi esposa, padres, hermanos, etc.

Suerte en este nuevo "Hobby" y pues ya nos diras como te va.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje