Con manzanitas, porfavor!!

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
qwertyzu
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 07 Mar 2012, 00:07
Ubicación: México, DF
Contactar:

Con manzanitas, porfavor!!

Mensaje por qwertyzu » Mié, 07 Mar 2012, 00:16

Hola chic@s!!

Llevo 7 días sin fumar un cigarrillo (les he dado com tres probaditas)..Así que llevo una semana vapeando. Desgraciadamente, no me informe bien antes de hacer mi primera compra y compre un e-healt. La buena noticia, es que no fue nada caro. La mala noticia, es que la batería muere muy rápido y tengo que estar cargándolo todo el tiempo.
He aquí mis preguntas:

1. Hay algún vapeador pequeño y ligero que recomienden?
2. Hay algún lugar o vendedor que recomienden en México? (ya saben, que no exagere con los precios y que tenga buena calidad)
3. Me pueden pasar el link exacto del producto que comprarían (que no me deje super pobre)y las instrucciones precisas para comprar. (Es que he visto que compran en China, y la verdad que eso de las compras internacionales no se me da para nada, además de que me da un buen de miedo)
4. Hay algo que pueda hacer con el vapeador que ya tengo (alguna recomendación o esas cosas) (porfavor no me digan que lo tire a la basura!!!!)

Lo que pasa es que si he andado buscando, y los comentarios que he visto pues están acertados, pero quiero así literal que me digan: COMPRA ESTE, TE CONVIENE.

Muchas gracias, y pues la verdad esta ondita me esta gustando. Con lo que ahorro de cigarros, me voy a comprar un buen perfume, porque ahora si, no huelo a tabaco!! Creo que fue mi primera motivación para cambiarme de vicio!! :D

Saludos!!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Con manzanitas, porfavor!!

Mensaje por Paul » Mié, 07 Mar 2012, 01:20

Primero que nada bienvenida qwertyzu!

Que bueno que ya no has fumado, sobre tus preguntas:

1. Hay algún vapeador pequeño y ligero que recomienden?

No, pequeño y ligero no te podría recomendar, a ninguno le dura demasiado la carga. Es normal que quieras algo muy parecido a un cigarro real, pero créeme sacrificas demasiado si te aferras a ese estilo, una batería más grande es más eficiente y te dura mucho más tiempo la carga, pero si definitivamente no te agradan los modelos más grandes, entonces un joye 510-T.

2. Hay algún lugar o vendedor que recomienden en México? (ya saben, que no exagere con los precios y que tenga buena calidad)

http://www.tuhos.com y http://www.steam-life.com en México.

3. Me pueden pasar el link exacto del producto que comprarían (que no me deje super pobre)y las instrucciones precisas para comprar. (Es que he visto que compran en China, y la verdad que eso de las compras internacionales no se me da para nada, además de que me da un buen de miedo)

Joye 510-T:
http://www.tuhos.com/kits-de-inicio/11-joye-510-t.html

(Yo compraría uno de estos) eGo-T:
http://www.tuhos.com/joye-ego-t/62-kit- ... o-t-a.html
http://www.steam-life.com/kits-de-inici ... r-kit.html

Comprendo que no quieras comprar de China, pero lamentablemente aún es a veces necesario, ya que allá existe una enorme variedad de productos a muy buenos precios y además las tiendas donde compramos tienen una excelente atención al cliente, espero que pronto haya la misma variedad aquí en México.


4. Hay algo que pueda hacer con el vapeador que ya tengo (alguna recomendación o esas cosas) (porfavor no me digan que lo tire a la basura!!!!)

Esta no la puedo contestar, ya que nos pediste de favor que no te lo dijéramos. :roll:

Suerte y ten paciencia, ya verás que encontrarás un equipo ideal para ti, sigue leyendo.

licfocko
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Vie, 09 Sep 2011, 15:59

Re: Con manzanitas, porfavor!!

Mensaje por licfocko » Mié, 07 Mar 2012, 12:55

Oye Paul solo para alarar el codigo vapeadores en TUHOS ya no esta vigente, pero rebajaron sus precios, saludos!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Con manzanitas, porfavor!!

Mensaje por Paul » Mié, 07 Mar 2012, 13:14

licfocko escribió:Oye Paul solo para alarar el codigo vapeadores en TUHOS ya no esta vigente, pero rebajaron sus precios, saludos!
Ah ok! estoy mal informado, gracias licfocko.

aiao
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 21 Ene 2012, 22:20

Re: Con manzanitas, porfavor!!

Mensaje por aiao » Jue, 08 Mar 2012, 19:50

Personalmente, compraría sin duda la opción de Tuhos que dice Paul, la otra es una copia (tengo un kit igualito) y aunque no funciona mal, el mío lo he comprado por 400 pesitos.

dragonvape
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 02 Feb 2012, 18:28

Re: Con manzanitas, porfavor!!

Mensaje por dragonvape » Jue, 08 Mar 2012, 23:56

Hola qwertyzu...

No encontrarás mejor explicación que la que Paul te ha dado...

Notarás bastantes diferencias entre tu e-health y un kit ego de los recomendados...

...saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje