Tratando de dejar de fumar

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
ggastelug
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 14 Sep 2010, 19:25
Ubicación: Veracruz, México

Tratando de dejar de fumar

Mensaje por ggastelug » Mar, 14 Sep 2010, 23:08

Hola a todos, me llamo Guillemo y soy nuevo en esto de vapear, tengo casi 20 años fumando y ultimamente me estaba fumando casi una cajetilla de Marlboro rojos al día, pues bien, resulta que mi esposa se embaraza y ahora no puedo fumar delante de ella, así que mi refugio para fumar era el cuarto de TV a puerta cerrada, como ya se como se ponen las mujeres con el tema de los bebés, se que el siguiente paso es que me saque a fumar al jardín o a la calle como indigente. Así que aproveche la situación para hacer lo que no me había atrevido e intento dejarlo.

Me compre el kit de inicio de http://www.cloud9smoking.com con boquillas de repuesto y e-liquid de 30 ml y concentración de nicotina de 24 mg para recargarlas pero tengo problemas con el uso. Si uso una boquilla nueva es una maravilla, puedo usarla 3 días, darle el golpe y aun así sacar vapor, pero si relleno la boquilla el rendimiento cambia, el vapor es menos, si lo paso a los pulmones casi no saco nada. Es normal esto? el e-liquid que compré es de mala calidad?

Sinceramente me esta dando buen resultado esto de vapear ya que solo estoy consumiendo 3 cigarros de los "analogicos" (aún no perdono el de despues de comer) por lo que me gustaría resolver mi problema con las recargas, si tienen algun comentario o solución se los agradeceré.

Saludos.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Tratando de dejar de fumar

Mensaje por Paul » Mar, 14 Sep 2010, 23:20

Que tal Guillermo, bienvenido,

Este es un problema común cuando se usan cartuchos, una solución es lavarlos, saca el relleno del cartucho y pásalo por agua corriente limpia, luego ponlo en medio de una toalla de papel y presiónalo para que se seque, ponlo de nuevo dentro del cartucho y rellena con bastante líquido pero sin excederte.

Este problema pasa porque al parecer después de usar un tiempo los cartuchos, las fibras se saturan de líquido y ya no fluye hasta el atomizador.

Por este motivo yo no uso cartuchos, lo que yo hago es usar un drip tip y poner dos o tres gotas directamente dentro del atomizador, eso me alcanza para vapear mas o menos unas 15 inhalaciones, en otras palabras, mas o menos las mismas inhalaciones que con un cigarro analógico.

Un drip tip no es mas que una boquilla de metal o delrin hueca, la pones en lugar del cartucho y puedes agregar las gotas para que caigan dentro del atomizador, si no tienes un drip tip, puedes quitarle el relleno a un cartucho y usar el cartucho sin relleno solo como boquilla, pero tendrás que quitarlo cada vez que quieras agregar gotas al atomizador para vapear.

ggastelug
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 14 Sep 2010, 19:25
Ubicación: Veracruz, México

Re: Tratando de dejar de fumar

Mensaje por ggastelug » Mié, 15 Sep 2010, 12:29

Que tal Paul, muchas gracias por tu pronta respuesta, voy a probar haciendo lo que dices y si no resulta probaré con la bolsa del Te Lipton que pusieron en el foro,

Ayer estaba leyendo tu comentario sobre el Joyce Ego y vi un video sobre el y definitivamente por la cantidad de vapor que produce se me hace una buena opción despues que muera el actual aunque habrá que acostumbrarse al tamaño. Una pregunta, la pila que utiliza es especial o es una AAA recargable?

Saludos.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Tratando de dejar de fumar

Mensaje por Paul » Mié, 15 Sep 2010, 22:16

ggastelug escribió:Que tal Paul, muchas gracias por tu pronta respuesta, voy a probar haciendo lo que dices y si no resulta probaré con la bolsa del Te Lipton que pusieron en el foro,

Ayer estaba leyendo tu comentario sobre el Joyce Ego y vi un video sobre el y definitivamente por la cantidad de vapor que produce se me hace una buena opción despues que muera el actual aunque habrá que acostumbrarse al tamaño. Una pregunta, la pila que utiliza es especial o es una AAA recargable?

Saludos.
La pila es especial, también podrías probar los atomizadores Joye 510 Low Resistance (LR) si lo que quieres es mucho vapor y un fuerte golpe de garganta, se pierde un poco el sabor y la batería dura menos, pero podrías probarlos a ver que tal, por cierto, esos atomizadores son solo para usar sin cartuchos, porque podrían quemar la fibra de relleno de los cartuchos.

YUDITH GARCIA
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 16:23

Re: Tratando de dejar de fumar

Mensaje por YUDITH GARCIA » Sab, 19 Mar 2011, 07:45

hola paul, empezando mi segundo dia sin fumar, solo vapeando, tengo unas dudas,compre la marca E-cigarrete con 20 cartuchos y una botella de nicotina de 18 mg , cuando deja de echar humo es que se acabo la carga,? otra cosa tambien los cartuchos tienen como papel aluminio que se perfora cuando se lo pones al atomizador,para rellenarlo simplemente se saca el envase transparente que trae y ya ? como saber que esta descargada la bateria? al chupar no se prenderia la luz roja? en cuanto al sabor es como el malboro, que aqui en venezuela no se usa mucho, yo amo es Astor azul , conoces uno parecido? cuantas veces se puede recargar un cartucho? todabia tengo 17 por usar pero quiero estar informada, tambien te señalo que es la unica marca que se consigue aqui por mercado libre, te escribi por tiwiter si en tus años que tienes de vapeador la nicotina no te ha hecho daño,? si has estudiado bien todas la ventajas de vapear? no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad, ? a cuantos dias vapeando sientes mejoras fisicas, como menos cansancio, mas energia etc? como vez un millon de preguntas pero te estoy muy agradecida por ayudarme a dejar de fumar.

yudith garcia, venezeula

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Tratando de dejar de fumar

Mensaje por mramosg » Sab, 19 Mar 2011, 10:25

ggastelug escribió:Hola a todos, me llamo Guillemo y soy nuevo en esto de vapear, tengo casi 20 años fumando y ultimamente me estaba fumando casi una cajetilla de Marlboro rojos al día, pues bien, resulta que mi esposa se embaraza y ahora no puedo fumar delante de ella, así que mi refugio para fumar era el cuarto de TV a puerta cerrada, como ya se como se ponen las mujeres con el tema de los bebés, se que el siguiente paso es que me saque a fumar al jardín o a la calle como indigente. Así que aproveche la situación para hacer lo que no me había atrevido e intento dejarlo.

Me compre el kit de inicio de http://www.cloud9smoking.com con boquillas de repuesto y e-liquid de 30 ml y concentración de nicotina de 24 mg para recargarlas pero tengo problemas con el uso. Si uso una boquilla nueva es una maravilla, puedo usarla 3 días, darle el golpe y aun así sacar vapor, pero si relleno la boquilla el rendimiento cambia, el vapor es menos, si lo paso a los pulmones casi no saco nada. Es normal esto? el e-liquid que compré es de mala calidad?

Sinceramente me esta dando buen resultado esto de vapear ya que solo estoy consumiendo 3 cigarros de los "analogicos" (aún no perdono el de despues de comer) por lo que me gustaría resolver mi problema con las recargas, si tienen algun comentario o solución se los agradeceré.

Saludos.
Bienvenido...y ojala puedas cancelar esos 3 analogicos..Vas a ver que vapeando como debe de ser no los necesitas..
Imagen

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Tratando de dejar de fumar

Mensaje por mramosg » Sab, 19 Mar 2011, 10:54

Hola Judith...Bienvenida. Voy a tratar de contestarte mientras lo hace Paul.
YUDITH GARCIA escribió:hola paul, empezando mi segundo dia sin fumar, solo vapeando, tengo unas dudas,compre la marca E-cigarrete con 20 cartuchos y una botella de nicotina de 18 mg ,

cuando deja de echar humo es que se acabo la carga,?
Si...ya esta seco el filtro dentro del cartucho, o tus baterias estan descargadas. Y ojo...no es humo...es vapor... :)

otra cosa tambien los cartuchos tienen como papel aluminio que se perfora cuando se lo pones al atomizador,para rellenarlo simplemente se saca el envase transparente que trae y ya ?
Si..Debe de salir empujandolo por la parte de arriba...Como dice Paul, lavalo, secalo y llenalo con liquido del tuyo.

como saber que esta descargada la bateria? al chupar no se prenderia la luz roja?
Asi es. Usa la segunda y pon esa a cargar.

en cuanto al sabor es como el malboro, que aqui en venezuela no se usa mucho, yo amo es Astor azul , conoces uno parecido?
En lo particular no conozco ese cigarro...¿A que sabe?. ¿Es mas fuerte o debil que el Marlboro? Si nos das una idea, tal vez podamos sugerirte algun sabor. Aunque no esperes nunca el mismo sabor. Yo siempre he dicho que son mejores los e-liquids.

cuantas veces se puede recargar un cartucho? todabia tengo 17 por usar pero quiero estar informada,
Mientras el filtro este en buen estado, no lo tienes que cambiar..solo rellenar. Tambien puedes sustituir el filtro interno por el que usan en los Acuarios, solo checa que no sea toxico. O usar algun otro sustituto que no sea toxico, y que soporte temperatura. Las bolsas de Te Lipton de Piramide sirven tambien.

tambien te señalo que es la unica marca que se consigue aqui por mercado libre,
Cuando puedas, es recomendable hacerte de un equipo mas eficiente como el Ego. Puedes pedirlo directamente a China. Averigua la situacion legal en Venezuela del e-cig para ver la posibilidad de pedirlos sin problemas.

te escribi por tiwiter si en tus años que tienes de vapeador la nicotina no te ha hecho daño,? si has estudiado bien todas la ventajas de vapear? no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad, ?
Aunque es pregunta directa para Paul, por lo que El ha comentado, NO le ha hecho daño y las ventajas son enormes comparado al analogo.

a cuantos dias vapeando sientes mejoras fisicas, como menos cansancio, mas energia etc? como vez un millon de preguntas pero te estoy muy agradecida por ayudarme a dejar de fumar.
En lo personal, dentro de los primeros 7 dias senti los beneficios.

yudith garcia, venezeula
Saludos

Miguel
Imagen

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Tratando de dejar de fumar

Mensaje por Paul » Sab, 19 Mar 2011, 17:24

@Yudith mramosg te ha contestado todas tus preguntas a la perfección, solo quiero confirmar que efectivamente yo no he sentido ningún tipo de síntoma adverso despues de estos años vapeando todos los días.

Respecto a si podría ser peor que fumar, la verdad es que en este momento nadie lo sabe, pero se puede concluir que un sistema que NO produce humo y que solo usa 4 químicos debería ser mucho menos peligroso que fumar, ya que el humo de tabaco contiene mas de 4,000 químicos!

También quiero sugerirte que sigas leyendo el foro ya que hay mucha información que te puede servir.

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: Tratando de dejar de fumar

Mensaje por DoctorVapeo » Mar, 30 Sep 2014, 04:14

ggastelug escribió:Hola a todos, me llamo Guillemo y soy nuevo en esto de vapear, tengo casi 20 años fumando y ultimamente me estaba fumando casi una cajetilla de Marlboro rojos al día, pues bien, resulta que mi esposa se embaraza y ahora no puedo fumar delante de ella, así que mi refugio para fumar era el cuarto de TV a puerta cerrada, como ya se como se ponen las mujeres con el tema de los bebés, se que el siguiente paso es que me saque a fumar al jardín o a la calle como indigente. Así que aproveche la situación para hacer lo que no me había atrevido e intento dejarlo.

Me compre el kit de inicio de http://www.cloud9smoking.com con boquillas de repuesto y e-liquid de 30 ml y concentración de nicotina de 24 mg para recargarlas pero tengo problemas con el uso. Si uso una boquilla nueva es una maravilla, puedo usarla 3 días, darle el golpe y aun así sacar vapor, pero si relleno la boquilla el rendimiento cambia, el vapor es menos, si lo paso a los pulmones casi no saco nada. Es normal esto? el e-liquid que compré es de mala calidad?

Sinceramente me esta dando buen resultado esto de vapear ya que solo estoy consumiendo 3 cigarros de los "analogicos" (aún no perdono el de despues de comer) por lo que me gustaría resolver mi problema con las recargas, si tienen algun comentario o solución se los agradeceré.

Saludos.
Mi estimado compañero.

espero que a estas alturas ya hayas dominado tu mal habito por fumar y esperando que sea de tu utilidd pongo a tu consideracion el post http://www.vapeadores.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=3164
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje