Recomendaciones para cuidado de ego-t

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Avatar de Usuario
Master
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Mié, 15 Feb 2012, 19:31

Recomendaciones para cuidado de ego-t

Mensaje por Master » Mar, 06 Mar 2012, 15:33

que onda raza, pues por si no me recuerdan soy el que compro un ego que era pirata luego se lo pase a un amigo y compre el riva y ahora tengo un ego-t, la neta el riva me salio bueno, digo, apenas tengo como 3 semanas con el y no vapeo tanto (como 1 ml diario), y el ego lo acabo de adquirir y la neta si esta muy chido el sistema tank, creo que con este voy a consumir mas liquido!!!

ahora, mis dudas son:

cuales son las recomendaciones para alargar la vida de el atomizador/boquillas/pilas del ego?

he estado leyendo que al ato hay que soplarle por el hoyito (sin albur) y dejarlo boca abajo en una servilleta, a la boquilla la he enjuagado con agua tibia y de la misma manera la dejo en una servilleta un rato.

alguna otra recomendacion que me puedan hacer para que me dure mas mi primer kit?

sobrex y gracias!

joel
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 26 Feb 2012, 12:08

Re: Recomendaciones para cuidado de ego-t

Mensaje por joel » Mié, 07 Mar 2012, 07:55

hola Master..
Mantenimiento del eGo-Tank


Cómo prevenir el derrame de e-líquido en la boca cuando se utiliza eGo-T?
1. Limpie la tapa de la prevención del desbordamiento, la tapa media y la vía de vapor con frecuencia para evitar el bloqueo.

Es posible que saque la tapa de la prevención del desbordamiento, la tapa central con un clip.

Limpie el exceso de líquido, limpie el área inmediatamente o lave con agua.

¿Cómo prevenir que el atomizador eGo-T o cartuchos-tank tenga fugas?
1. No sobre-llenar el cartucho tanque.
2. Ponga el atomizador y el cartucho tanque en posición vertical al insertar el cartucho en el atomizador, para que el pico del atomizador esté en la posición correcta de punción y no se derrame e-líquido.
3. Se ha señalado que la "pelusa" de la mecha y su posición en el tubo de perforación también puede tener un efecto sobre la entrega o algún otro factor. En tal condición, debe ajustar la mecha. Puede utilizar un objeto de punta para ajustar y volver a colocar la pelusa de la mecha.
¿Cómo prevenir sabor a quemado cuando se utiliza eGo-T?



A pesar de que el atomizador eGo-T es un descubrimiento revolucionario, sigue siendo un atomizador.

Todavía es necesario mantenerlo mediante la limpieza con regularidad, incluso a las necesidades de limpieza con más frecuencia debido a su mayor consumo de e-líquido.

Es mejor si usted sople el viejo e-líquido al cabo de todas las noches antes de acostarse y dejar que seque durante la noche.



1. Simplemente, duro golpe de aire a partir del final de la batería en una servilleta, seguir haciendo varias veces hasta que no salga más líquido.



A continuación, preparar el atomizador poniendo un par de gotas de e-líquido en la unidad de perforación, y un cartucho.



Si el atomizador no es nuevo, reunimos varios métodos de limpieza populares a continuación:



A. Agua Caliente: Hervir atomizadores en agua caliente durante 5 minutos y luego dejar secar al menos 24/48 hs con la rosca hacia arriba y apoyado en una servilleta.



B. Baño en vodka o coca-cola zero: dejarlo reposar y luego dejar secar como en el método anterior.



C. Alcohol: cantidad pequeña de alcohol por goteo regular en el atomizador, luego enjuague con agua caliente, sacudir bien y soplar.



E. quemadura seca: Enjuague con agua muy caliente. Seco 48 horas, colocar el atomizador a una batería manual, mantenga pulsado el botón de la batería durante 5-8 segundos, y luego puesta en libertad, continúa "oprima y suelte" hasta que no salga más vapor.



Asegúrese de que esté completamente seco, para volver a usarlo.

Después de la limpieza, puede tomar un poco de tiempo volver a funcionar, tenga paciencia, inhale repetidas veces hasta que trabaje con normalidad.


bueno espero que sea de tu ayuda ...yo tambien tengo el mismo ego....
saluditos

Avatar de Usuario
Master
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Mié, 15 Feb 2012, 19:31

Re: Recomendaciones para cuidado de ego-t

Mensaje por Master » Mié, 07 Mar 2012, 13:49

Muchisimas gracias por las recomendaciones, lo de lavar las boquillas lo hago cada que me acabo una, las lavo con agua caliente y les soplo agua por el hoyito (sin albur), la limpieza del atomizador cada cuantas boquillas recomiendan que se deba hacer?

toniocorral
Novato
Mensajes: 35
Registrado: Vie, 18 Nov 2011, 20:11

Re: Recomendaciones para cuidado de ego-t

Mensaje por toniocorral » Mar, 13 Mar 2012, 15:35

tambien puedes desarmar la boquilla con un clip

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje