Mi cigarro electronico despues de darle unas caladas, solo parpadea

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
DanielDue;as
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 21 Feb 2019, 21:05

Mi cigarro electronico despues de darle unas caladas, solo parpadea

Mensaje por DanielDue;as » Jue, 21 Feb 2019, 21:14

Hola. soy nuevo en esto del vape y quiero resolver una duda.

hace unos días mi novia me regalo un cigarro electronico el CE5 eGo-T y lo que pasa es que lo usamos y todo iba bien pero de repente le presionaba el botón y solo parpadeaba y no sacaba humo y ni me dejaba apagar el cigarro, pensamos que era por pila y lo pusimos a cargar, el foco del cargador salio en rojo pero a los 15 min se puso verde y se nos hizo raro y lo probamos y hizo lo mismo, nos dejo 2/3 caladas y después ya solo parpadeaba el botón, total que pensamos que había salido defectuoso y fuimos a cambiarlo y al cabo de una semana nos lo entregaron y dijeron que estaba perfectamente que funcionaba suuuuuuuper bien y al probarlo, de nuevo nos dejo darle unas cuantas caladas y de nuevo volvió a hacer lo mismo, a lo que vengo con todo esto es que quiero saber si funciona o si esta defectuoso o si así son estos modelos, es mi primer cigarro electrónico y no se mucho al respecto me encantaría que me respondieran, Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Vapeadores
Admin
Mensajes: 122
Registrado: Vie, 19 Mar 2010, 22:52
Contactar:

Re: Mi cigarro electronico despues de darle unas caladas, solo parpadea

Mensaje por Vapeadores » Vie, 22 Feb 2019, 21:18

En primer lugar, no, no debería funcionar de esta manera, tu equipo tiene algún problema.

Es un poco difícil determinar la causa sin tener más información, pero algunas de las causas podrían ser:

La resistencia del atomizador está dañada, podrías tratar de probar con otro atomizador para ver si funciona.