Saludos desde el DF

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
chortiman
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 22 Feb 2012, 17:51

Saludos desde el DF

Mensaje por chortiman » Mié, 22 Feb 2012, 17:54

Hola a todos,

He estado leyendo mucho acerca de esta practica y por fin he decidido iniciarme, solo que tambien he leido que hay muchos equipos piratas, muchos liquidos de mala calidad y muchos vendedores abusivos. Estoy interesado en comprar un equipo de 3 piezas en el DF, alguno de ustedes puede recomendarme donde?

Saludos!!

toniocorral
Novato
Mensajes: 35
Registrado: Vie, 18 Nov 2011, 20:11

Re: Saludos desde el DF

Mensaje por toniocorral » Mié, 22 Feb 2012, 20:30

chortiman escribió:Hola a todos,

He estado leyendo mucho acerca de esta practica y por fin he decidido iniciarme, solo que tambien he leido que hay muchos equipos piratas, muchos liquidos de mala calidad y muchos vendedores abusivos. Estoy interesado en comprar un equipo de 3 piezas en el DF, alguno de ustedes puede recomendarme donde?

Saludos!!
Hola chortiman bienvenido, en este foro encontraras toda la informacion necesaria para iniciarte en este mundo del vapeo asi que ya empesaste con el pie derecho, por otro lado podiras comentarnos cuantos cigarros estas fumando, en el blog de vapeadores.com encotraras toda la informacion para comprar desde china y te recomiendo que si te interesa algun modelo en especial lo busques en youtube seguro alli encontraras algun review... En este mundo del vapeo lo mas importante es que estes lo mas informado posible asi que al principio es posible que no entiendas nada de lo que aqui se comenta pero con paciencia todo sera mas facil.

Saludos

Avatar de Usuario
marmol_gris
Novato
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 06 Dic 2011, 14:26
Ubicación: Guadalajara Jalisco

Re: Saludos desde el DF

Mensaje por marmol_gris » Mié, 22 Feb 2012, 23:10

Bienvenido, y en lo que te podamos ayudar

Avatar de Usuario
verdiany111
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 18 Ene 2012, 21:13
Ubicación: México, D.F.

Re: Saludos desde el DF

Mensaje por verdiany111 » Vie, 24 Feb 2012, 17:42

chortiman escribió:Hola a todos,

He estado leyendo mucho acerca de esta practica y por fin he decidido iniciarme, solo que tambien he leido que hay muchos equipos piratas, muchos liquidos de mala calidad y muchos vendedores abusivos. Estoy interesado en comprar un equipo de 3 piezas en el DF, alguno de ustedes puede recomendarme donde?

Saludos!!
Hola y bienvenido:
Te platico mi historia, aunque sé que nadie experimenta en cabeza ajena, yo compré en ML en el D.F. un kit de Ego-T, pero no es el original, ya que a estas baterías solo les quedan los atomizadores tipo "A". Y NO los atomizadores tipo "B" (los tipo B son más grandes y les cabe más líquido), me encantan, tuve que comprar una bateria original en China para usar el tipo B.
Además de darme el vendedor de ML en D.F. dos atomizadores que sabían a quemado desde el principio.
saludos

Smokbambi
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 28 Jul 2016, 15:21

Re: Saludos desde el DF

Mensaje por Smokbambi » Jue, 04 Ago 2016, 08:11

Visita la tienda de e cig depot esta en la roma en frontera y Puebla, todo lo que venden ahí es original y los líquidos sin de excelente calidad (aunque un poco caros) http://www.ecigdepotmx.com/es/index te dejo el enlace.

Ahí viene el whatss escribeles, lo mejor de esa tienda es el trato al cliente!!! Es fenomenal!!

Saludos y lo que ocupes

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje