Cual me recomiendan?

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
edgaro11
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 04 Feb 2012, 10:36

Cual me recomiendan?

Mensaje por edgaro11 » Mar, 14 Feb 2012, 19:55

Gracias por su ayuda,yo tengo un ELUMA CIGS 510 pero quiero cambiar a otro, me recomendaron el EGO T o el EGO C de la marca JOYETECH,que me pueden decir de esta marca? o cual otra me recomindan? del liquido uso de la marca DEKANG.
Gracias

dragonvape
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 02 Feb 2012, 18:28

Re: Cual me recomiendan?

Mensaje por dragonvape » Mar, 14 Feb 2012, 23:23

Hola edgaro11

Pues la recomendación es buena, Joyetech tiene calidad y las partes de sus vaporizadores son compatibles entre la mayoría de sus modelos. En lo personal el cigarro Eluma no lo he probado y tal vez quien del foro tenga ambos te pueda dar una opinión de comparativas. En resumen, Joyetech es buena marca y básica en un vapeador, no pienso que te decepcione en cualquiera de los modelos que te interesan (eGo T o C). Tu liquido es básico y es de lo mejores...

Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: Cual me recomiendan?

Mensaje por bender » Mié, 15 Feb 2012, 09:13

Pues yo te recomendaria el ego tank de joyetech,yo utilizo este equipo y solo recargo dos veces al dia con atomizadores normales y si uso atomizadores de LR pues como 5 al dia,no es complicado recargarlos y tienen buena imagen.
El ego C no e comprado aun por que tienen cartuchos en tipo A y estos les entra menos liquido.
Aun que aun te falta un mundo por recorrer con los claros,cartos,atos,etc :roll: . que al final tu sabras con cual te quedas. :D
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje